COMPARTIR

Cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre
Imagen: top1walls.com

Para muchas mujeres la posibilidad de hacer sexo oral a un hombre se plantea como algo desagradable o que les genera mucho tabú. Otras simplemente admiten no disfrutarlo para nada, ya que sienten arcadas o desagrado por esta práctica. Pero la realidad es que el sexo oral es una experiencia muy placentera para ellos tanto como lo es para nosotras, e incluso el acto de hacerle una felación a tu pareja puede conseguir excitarte si sabes disfrutarla. Pero ¿cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre? En unComo.com te lo explicamos con detalle.

También te puede interesar: Cómo hacer sexo oral a un hombre
Pasos a seguir:
1

Muchas veces no disfrutamos del hacerle sexo oral a nuestra pareja debido a los tabúes que nos hemos creado. El sexo oral es un juego como cualquier otro que no solo consigue excitar a tu chico sino que también puede favorecerte a ti. Al ver como tu pareja disfruta es normal que tu también te excites, creando un vínculo sexual importante entre ambos.

Por eso la primera recomendación es que abras tu mente y estés lista para disfrutar tú y hacerle disfrutar a él, deja a un lado los tabúes sexuales y prepárate para pasarlo bien.

2

Como ya sabrás, el pene es una importante zona erógena masculina, especialmente el área del glande o la cabeza del falo. Este es uno de los motivos por los que tu chico disfruta tanto el sexo oral.

Para hacer que él lo pase bien con el sexo oral sin que tu sientas malestar, puedes comenzar por estimular el glande, para hacerlo no hay necesidad de introducir el pene completo en tu boca, por lo que es una excelente forma de disfrutar de este juego previo.

3

No pierdas pista de las sensaciones que va experimentando tu chico a medida que le haces sexo oral. Ver como disfruta y como se excita es una excelente forma, no solo de saber qué le gusta, sino también de excitarte tú misma y disfrutar de la practica. Verás como el sexo oral puede ser muy placentero para ambos.

4

Pídele a tu chico que no manipule tu cabeza para forzarte a introducir completamente su falo en tu boca. Este gesto, aunque puede ser bien intencionado, suele generar muchas molestias en las mujeres, produciendo arcadas e incomodidad. Es importante que él respete tu ritmo y que si desea algo específico te lo indique de otra manera.

5

Conseguirás disfrutar más haciéndole sexo oral a un hombre en la medida en la que conozcas técnicas y trucos para complacerlo. Por eso te recomendamos consultar nuestro artículo sobre cómo hacerle sexo oral a un hombre para que consigas hacerlo disfrutar al máximo mientras tú te lo pasas genial.

6

Algunas mujeres sienten asco de hacerle sexo oral a su chico por un tema de higiene. Es importante que tu pareja entienda que si quiere disfrutar de esta práctica debe mantener la higiene. No dudes en hablar sutil y delicadamente con él para explicarle que si su zona íntima está correctamente arreglada y limpia para ti será mucho más placentero practicarle sexo oral.

7

Otro aspecto que genera temor en las mujeres es que su pareja eyacule en su boca. Esta practica debe realizarse con pleno consentimiento de la chica, por eso si no quieres que tu pareja lo haga simplemente habla con él al respecto. Este tipo de decisión es completamente respetable y no debes sentirte presionada a hacer algo que no deseas.

8

Abre tu mente a esta practica y ve implementando estos consejos, verás como poco a poco consigues disfrutar de hacerle sexo oral a un hombre sin sentir desagrado o pudor.

Eso sí, no olvides que el sexo oral sin protección representa un riesgo importante, pues a través de esta práctica se pueden contraer enfermedades de trasmisión sexual. Existen medidas para garantizar tu seguridad, que puedes consultar en nuestro artículo cómo tener sexo oral de forma segura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Isabel
Una consulta Quiero saber si a otras mujeres les pasa que cuando le hacen seco orales a su hombre se excitan tanto que logran tener varios órganos y cada vez es más fuerte la excitación Es algo que me tiene muy sorprendida Me gustaría conocer otras experiencias
ñeeee
de todos los pasos, el unico que podria ser considerado como "placentero" seria ver la cara de placer que pone èl cuando le haces un oral, pero no hay como disfrutarlo si solo es mental, la respuesta que esperaba leer era referente a alguna "tecnica magica" para que tmb se sienta bien mientras una lo tiene en la cara, algún angulo, apuntar alguna zona de la boca que si bien responde con los besos ¿porque no con un falo? sigo sin entender el punto del sexo oral, sigue pareciendome un acto "egoista" dónde solo disfruta èl y una se queda con el consuelo de haberlo hecho mal o bien.
Laura Ruiz
Hola, el sexo oral hacia tu chico te puede parecer tan egoísta a ti como a él hacértelo a ti. El punto es que cuando hay una relación sexual sana nos gusta complacer a nuestra pareja y ser complacidas por él, así de simple. Y aunque pueda resultarte sorprendente muchas mujeres disfrutan realizando una felación pues se excitan al ver cómo su pareja lo pasa bien. Saludos
Nerea
Vale pero lo pensaré las chicas estamos más presionadas si decimos que sí a todo ahí tenemos las de perder imagino buen consejo un lío me lo pidió el primer día y me negé como es obvio corté ipso facto fue lo mejor era un crío y un inmaduro menos mal que me dí cuenta a tiempo.Si a los chicos se les pide a las mujeres el doble en todo eso es así y dudo que cambie.No me quería por mi interior y yo soy de relaciones "duraderas"la protección aja!!Buen consejo Ok.Me cuesta expresar lo que siento no sé soy así.
hendrik
Alexia creo que no leiste todo el articulo pues en la intruccion numero 8 aborda el tema del riezgo de contagio de enfermedades de transmision sexual...!
Alexia
Creo que este articulo que trata de la felación , falta indicar que esta práctica puede ser de riesgo de enfermedad venerea . Aunque el hombre sea tu pareja , si tiene relaciones con otras mujeres sin precaución , puede transmitirte alguna enfermedad grave , via semen .
Isabel
La verdad es que estoy sorprendida el placer tan inmenso que provoca en mi hacerle sexo oral a mi hombre .me hace perder el control y no es por ver su cara de placer. es lo que a mi sangre se calienta cambia hasta mi mente pienso mil cosas me hace tener varios orgasmos intensos Nunca sentí tanto placer con locura y pasión Es mi experiencia.
Cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre
Imagen: top1walls.com
Cómo disfrutar haciendo sexo oral a un hombre
X

Volver arriba ↑