Cómo disfrutar más de la masturbación - chicos

Cómo disfrutar más de la masturbación - chicos

La masturbación es un placer del que los hombres suelen disfrutar sin tabúes, pero el hecho de que sientan la necesidad de autocomplacerse de vez en cuando no quiere decir que lo hagan de la mejor manera. Este encuentro con uno mismo debe disfrutarse al máximo y servir al mismo tiempo para explorar las capacidades del cuerpo, aquello que nos gusta y nos excita, para aplicarse después al encuentro sexual.

Si deseas llegar un paso más allá, en unCOMO hemos preparado un artículo para ti, descubre cómo disfrutar más de la masturbación y alcanzar el clímax de forma increíble.

Beneficios de la masturbación masculina

La masturbación está llena de beneficios para la salud, pero además cuenta con un componente interesante: la capacidad de conocernos a nosotros mismos en el ámbito de la intimidad. Descubrir tus capacidades y tus puntos de placer es fundamental para disfrutar más del sexo. A continuación, te presentamos los principales beneficios de la masturbación masculina:

  • Previene infecciones y enfermedades: un estudio realizado en Australia en 2003 reveló que eyacular de forma regular puede prevenir infecciones, bloqueos e incluso cáncer de próstata. Lo ideal, según estos expertos, es eyacular, al menos, 5 veces a la semana. El motivo es que las células y toxinas causantes del cáncer de próstata, se acumulan en el tracto urogenital. De esta manera, cuando se eyacula, se realiza una especie de lavado interno.
  • Ayuda a controlar la eyaculación precoz: si tienes problemas de esta índole, es muy recomendable, por un lado, masturbarse dos horas antes de tener el encuentro sexual, porque tu apetito sexual estará más saciado y tu cuerpo no sentirá la misma urgencia de eyacular. También es muy bueno masturbarse para aprender a controlar la propia eyaculación, es decir, es muy beneficioso para hacer ejercicios de iniciar-parar, y así controlar mejor la eyaculación precoz y mejorar el rendimiento en la cama.
  • Relaja la tensión y ayuda a dormir: esto es posible que muchos lo hayan notado, pero en días de mucha tensión o nervios, masturbarse ayuda a relajarte tanto física como emocionalmente. Esto es debido a las hormonas que desprendemos con la masturbación (o el sexo, en general), las cuales ayudan a equilibrar nuestro estado de ánimo y a relajarnos a nivel físico. Por lo tanto, si tienes problemas de insomnio, masturbarse podría ser una buena solución.
  • Mejora tu humor: de la misma forma, con la masturbación se liberan muchas hormonas de la felicidad, como la dopamina y la oxitocina. Por lo tanto, eleva tu estado de ánimo y activa tus circuitos cerebrales de satisfacción, lo que trae consigo grandes beneficios para la salud.
  • Mejora la fertilidad: masturbarse mejora notablemente la movilidad y calidad de los espermatozoides. Si tú y tu pareja estáis pensando en concebir un hijo y tenéis problemas para ello, una buena solución es masturbarse antes del coito para expulsar los llamados "espermatozoides residuales" de tóbulos del semen. De esta forma, en la próxima eyaculación, tus espermatozoides serán más "nuevos" y mejores.
  • Fortalece el sistema inmunitario: con el acto sexual y la masturbación se reducen la inflamación de los vasos del conducto nasal, lo que ayuda, por ejemplo a mejorar los síntomas del resfriado. Además, la eyaculación aumenta los niveles del cortisol, la horma que regula y mantiene la el sistema inmunitario, con lo que acabaría, poco a poco, fortaleciendo nuestras defensas.
  • Ayuda a ejercitar tu miembro: según numerosos expertos, es necesario ejercitar la función eréctil ya que, contra más erecciones tenga un hombre, mayor será la oxigenación de sus tejidos. Esto, además, será de gran ayuda si se tienen problemas de erección.

Uso de fantasías y materiales visuales

Un gran consejo para disfrutar más de la masturbación es explorar en tus fantasías y descubrir qué te excita realmente. Tener imágenes del pasado, deseos que te gustaría llevar a la realidad o valerte del uso de pornografía si eres más visual, son excelentes ideas para aumentar la excitación y disfrutar de masturbaciones potentes y placenteras.

Otra opción es que le pidas a tu pareja que se grabe masturbándose, haciendo algo que a ti te resulte muy excitante o grabándoos juntos. De esta forma, evitarás que ella se moleste si ves vídeos eróticos de Internet, y además puede ser una buena forma de avivar tu llama interior.

Uso de juguetes sexuales y estimulantes

Si te paseas por un sex shop, o incluso, si eres algo más tímido, echas un vistazo a un sex shop online, descubrirás que hay miles de opciones para hacer más placentera la masturbación masculina, muchas de ellas puede que ni las conocieras. Algunos de los juguetes sexuales y estimulantes para disfrutar más de la masturbación masculina, son:

  • Masturbadores masculinos: quizás te sorprenda, pero al igual que hay muchos tipos de masturbadores femeninos, como los consoladores, también los hay masculinos. Desde manoplas con texturas, aparatos succionadores y vibradores, hasta los famosos huevos masturbadores. Todo un mundo de posibilidades.
  • Muñecas hinchables: aunque sorprenda, también cuenta como juguete sexual para sentir más placer con la masturbación. Las muñecas hinchables suelen ser de silicona y, por lo general, tienen tres orificios: en la boca, en la vagina y en el ano. ¡Disfrutarás de orgasmos increíbles!
  • Vaginas y anos de silicona: otra opción es optar por vaginas y anos de silicona para aumentar tus fantasías y, por ende, tu excitación. Los hay de varios modelos y colores, según las preferencias de cada uno.
  • Bombas de vacío: pese a que este aparato se utilice para mejorar las erecciones y agrandar el pene, también suelen usarlo muchos hombres para masturbarse, ya que el roce con las bombas de vacío suelen dar mucho placer.
  • Lubricantes: esta es una gran forma para aumentar el placer de la masturbación al tiempo que reduces la posibilidad de sufrir irritaciones o molestias por el roce con la mano. El lubricante íntimo te dará masturbaciones más suaves y mucho más excitantes.

Masturbación anal masculina, ¡fuera los tabúes!

Otra buena forma de disfrutar más de la masturbación masculina es a través de la estimulación anal, lugar donde se encuentra el famoso punto G de los hombres. Para estimular esta área de tu cuerpo, te recomendamos lo siguiente:

  • Estimuladores de próstata: por si lo desconocías, la próstata es el lugar donde se haya el punto G masculina. De ahí que entre los innumerables juguetes sexuales masculinos se encuentren los estimuladores de próstata. Deberás introducir poco a poco este juguete en tu ano. No obstante, se recomienda aquí usar un sérum relajante y un lubricante anal para que la experiencia sea lo más placentera posible.
  • Juguetes anales: existen incontables juguetes anales tanto para mujeres como para hombres. Suelen tener un tamaño pequeño y puedes introducirlo en tu ano a la vez que te masturbas. Además, muchos de ellos son también vibradores. Al igual que en el apartado anterior, es recomendable usar lubricante.
  • Introducir un dedo en tu ano: una forma más económica de estimular el punto G masculino es introduciendo tu dedo en el ano. De esta forma podrás conocer más a fondo tu cuerpo y averiguar a qué altura exacta se encuentra la próstata, la cual la notarás en seguida, ya que tiene forma de castaña. Eso sí, usa aquí también lubricante para no hacerte daño.
  • Acariciar la zona perineal: si te da cierto reparo introducir algo en tu ano, también puedes optar por algo más sencillo y también muy estimulante, que es acariciar tu zona perineal (es decir, la que va desde tus testículos a tu ano) mientras te masturbas. De esta forma, estarás estimulando de forma externa la próstata.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo disfrutar más de la masturbación, si eres un chico, puede que también te interese este otro artículo sobre Cómo usar los masturbadores masculinos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disfrutar más de la masturbación - chicos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.