Ideas para hacer sexo

Cómo divertirme con mi pareja en la cama

Marina Ronda
Por Marina Ronda. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo divertirme con mi pareja en la cama

¿Te acuerdas de las primeras relaciones sexuales con tu pareja? Solo con miraros saltaban las chispas, bastaba una suave caricia para ponerse que un cosquilleo recorriera tu cuerpo. Pero, por desgracia, la magia y la pasión de los primeros meses no dura para siempre. La monotonía y la rutina de las relaciones sexuales puede llegar a matar la pasión que sentías antes por tu pareja. ¿Esas ganas locas por meteros en la cama ahora se convierten en un acto rutinario sin mayores emociones? ¡No lo permitas! Luchar contra esta falta de innovación es fácil pero hace falta ser constantes y querer luchar por la relación. En unComo te damos algunos consejos sobre cómo divertirte con tu pareja en la cama para que el fuego vuelva a hacer arder el colchón en las noches de amor.

También te puede interesar: Cómo satisfacer a mi pareja en la cama

Índice

  1. Aprovecha al máximo los preliminares
  2. Prueba a hacerlo en lugares diferentes
  3. Deja volar la fantasía
  4. Los masajes nunca fallan
  5. Prueba técnicas nuevas

Aprovecha al máximo los preliminares

Lo que al principio nos encanta después de un tiempo lo llegamos a aburrir. Seguramente al principio de la relación solíais disfrutar mucho con una misma posición o con un ritual propio, pero la repetición y el ‘siempre lo mismo’ cansan a cualquiera. Para divertirte con tu pareja en la cama prueba a hacer cosas nuevas para volver a excitarte como el primer día. Hay que ser espontáneos e improvisar.

Lo que tienes que tener siempre presente es que los preliminares son lo más importante del sexo. Nunca es suficiente. Alárgalos todo lo que puedas y usa distintos juegos sexuales.

Excita a tu pareja con el móvil

Si nunca has probado a usar herramientas como el móvil en tus relaciones sexuales, este es un buen momento para hacerlo. Prueba a poner a tono a tu pareja cuando no está contigo, un rato antes de veros, a través de mensajes de texto o notas de voz de WhatsApp. El sexting es una mezcla de sexo y mensajes que puede ser muy excitante para muchas parejas. El morbo está en no decir las palabras clave, sé sutil, indirecto, pero déjale bien claras tus intenciones.

Las palabras ¡nunca sobran en el sexo!

Otra técnica de comunicación sexual es narrar lo que vas a hacerle a tu pareja o lo que le estás haciendo en el momento del coito. Y no solo puedes excitar y dar placer a tu pareja diciéndole lo que le vas a hacer, sino también puedes pedirle que haga algo “especial”. Es muy importante esta última parte ya que muchas parejas, por vergüenza, no se dicen las cosas que realmente les excitan y les dan placer, por lo que el coito acaba siendo menos placentero de lo que podría serlo.

Además, susurrar al oído de tu chica o de tu chico mientras le haces el amor es una manera de mantenerlo 100% concentrados en el acto, impidiendo que otros pensamientos se cuelen en la relación y os fastidien el momento. Otra opción es susurrarle al oído lo que nunca le dirías en otra situación. Sí, esas cosas “picantes” que no te atreves a decirle. Te puede sorprender su reacción al oírlas. Combina lo “picante” con piropos a tu pareja. Esto funciona muy bien en ellas, ya que nos gusta mucho ser piropeadas, sobre todo cuando nos mostramos desnudas.

En unComo te descubrimos las frases que excitan a un hombre en la cama y las frases que excitan a una mujer en la cama. ¡Pruébalas!

Cómo divertirme con mi pareja en la cama - Aprovecha al máximo los preliminares

Prueba a hacerlo en lugares diferentes

Otra forma de innovar es probar a hacer el amor en lugares diferentes. La cama es muy cómoda y nos da muchas opciones pero a veces es más importante cambiar de aires. Prueba lugares como el sofá (si eres mujer ponte encima de él y besaros como si fueseis adolescentes, esto es muy excitante para las parejas que han caído en la rutina), en el coche (el morbo de hacerlo en un lugar exterior, a la merced de algún mirón casual, puede devolverte el cosquilleo de las primeras veces, pero eso sí, asegúrate de elegir un lugar seguro y oculto), en la cocina, las escaleras, en casa de algún amigo o familiar…

También puedes probar a ponerte en situaciones límite, como hacerlo con las ventanas abiertas (aunque claro, corre las cortinas), para que tus vecinos puedan oírte. El hecho de hacer el amor en silencio por si alguien os descubre activará la adrenalina de vuestro cuerpo aumentando el deseo y la excitación sexual.

En unComo te damos una lista de lugares excitantes para tener sexo.

Cómo divertirme con mi pareja en la cama - Prueba a hacerlo en lugares diferentes

Deja volar la fantasía

Dar rienda suelta a tus fantasías sexuales también es una buena opción para sacar a la ‘bestia’ que llevamos dentro. Todos tenemos alguna fantasía sexual oculta que no desvelamos por vergüenza pero cuando nuestra relación ha caído en la rutina, quizá sea la hora de desvelarla y de sorprenderte, pues seguro que a tu pareja lejos de asustarle le encanta la idea.

Compartir las fantasías de ambos y recrearlas os elevará hasta unos niveles de placer que no habíais imaginado. Muchas personas tienen la fantasía, por ejemplo, de ser “castigadas”, estos juegos le gustan a casi todo el mundo por lo que no debes avergonzarte nunca. Usa cuerdas o esposas para llevar a cabo este “castigo” y da rienda suelta a tu imaginación.

Si no tienes mucha imaginación en unComo te ayudamos a descubrir qué fantasías puedes hacer con tu pareja.

Cómo divertirme con mi pareja en la cama - Deja volar la fantasía

Los masajes nunca fallan

La cabeza es también una zona muy erótica. Masajear o rascar suavemente el cuero cabelludo está confirmado que excita las terminaciones nerviosas que se encuentran en esa zona, estimulando el flujo de hormonas como la oxitocina, una hormona que aumenta el placer. Así que no dudes en darle un buen masaje a tu pareja en la cabeza antes o durante el acto, esto puede volver a reavivar las llamas.

Los masajes tradicionales también son una buena opción. Puedes dar un masaje muy erótico a tu pareja usando aceites y masajeando la espalda de arriba abajo. Hazlo suave y lentamente ya que, para cuando tus manos lleguen a los glúteos tu pareja se estremecerá de excitación.

Cómo divertirme con mi pareja en la cama - Los masajes nunca fallan

Prueba técnicas nuevas

Por último, nunca tengas miedo a probar nuevas posturas o movimientos. Como decíamos al principio, una postura que inicialmente nos excita mucho y nos da mucho placer, puede terminar con el tiempo aburriéndonos mucho. Una guía que nunca falla y que asegura el orgasmo al 100% de las parejas es el Kamasutra.

Los juguetes son, también, un gran complemento para tu vida en pareja. Pueden llegar a formar parte normal de tu vida sexual y te darán mucho placer si sabes cómo usarlos; puedes probar con lubricantes, pañuelos, esposas, dados, consoladores, vendas... Visita con tu pareja una tienda de artículos eróticos y escoge lo que más os motive, aunque si os da vergüenza siempre podéis comprarlo a través de Internet.

Cómo divertirme con mi pareja en la cama - Prueba técnicas nuevas

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo divertirme con mi pareja en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Cómo divertirme con mi pareja en la cama
X