Compartir

Cómo durar más en la primera vez - Chicos

Por Laura Ruiz. Actualizado: 11 junio 2018
Cómo durar más en la primera vez - Chicos
Imagen: www.elpais.com.do

La cuestión de qué hacer para durar más a la hora de mantener relaciones sexuales es algo que muchos hombres se han planteado alguna vez. Y, sobre todo, esto puede surgir de forma más acusada ante los primeros encuentros ya que esperan estar a la altura, complacer a la chica y lograr que ambos disfruten plenamente. Aunque en ocasiones puede parecer complicado, existen algunas técnicas que ayudan a retrasar la eyaculación y el momento de llegar al punto máximo, el orgasmo. En este artículo de unComo te mostramos algunos consejos útiles que puedes poner en práctica para conseguir durar más en la primera vez y en futuros encuentros sexuales. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo es la primera vez - chicas
Pasos a seguir:
1

Un paso fundamental para durar más en la primera vez pero también en todas las experiencias sexuales es mantenerse relajado y tranquilo. En muchas ocasiones el nerviosismo, el miedo por no saber complacer a la chica o que no quede completamente satisfecha, afecta negativamente a la calidad y la duración del sexo. Recuerda que la mente tiene el control absoluto sobre tu cuerpo y es fundamental saber manejar tus pensamientos. Además, no debes lamentarte pensando en durar más y en la eyaculación apresurada, ya que si la mente está centrada en ello te estarás limitando y podrías acelerar el momento de alcanzar el clímax. Solo es cuestión de disfrutar y dejarse llevar.

2

No te centres exclusivamente en la penetración. Aprovecha los juegos previos para excitar a tu chica y disfrutar mucho más con una estimulación mutua. De este modo, conseguirás que la chica esté muy excitada en el momento del coito, te sentirás menos presionado y ella se sentirá perfectamente complacida. Deléitala con besos tiernos y apasionados, lamidas eróticas y caricias por todo el cuerpo, estimula manualmente su clítoris, alternando con un buen sexo oral y crearás la antesala ideal para disfrutar del placer de la penetración. Consulta nuestro artículo Cómo excitar a una mujer sin penetrarla y encuentra muchos más detalles.

3

Una vez habéis iniciado el coito, no empieces la penetración de manera muy intensa y si notas que te estás acercando al orgasmo, puedes retirar el pene y volver a los juegos preliminares. Sorprende a tu chica de nuevo con la estimulación oral y manual y reanuda el coito una vez que sientas que estás relajado y preparado para volver a empezar.

4

Variar el ritmo de la penetración y cambiar de posición sexual es una gran opción para lograr durar más en la primera vez y retrasar el momento del clímax. Hay ciertas posturas que te permitirán hacer frente a la eyaculación precoz. Un buen ejemplo son posiciones como la cuchara o el molde en la que la penetración es más lenta y el pene no entra completamente en la vagina. Esta además es una de las posiciones favoritas de las mujeres, por lo que el placer está asegurado para ambos. De todas formas es importante comunicarte con tu pareja y entre ambos probar diferentes posiciones que sean excitantes tanto para ti como para ella.

Cómo durar más en la primera vez - Chicos - Paso 4
Imagen: kamasutra.ms
5

Modifica los movimientos y la técnica de penetración durante el coito para disfrutar más e intentar alargar el encuentro. Varía los movimientos de delante hacia atrás con movimientos circulares, ya que con las rotaciones no se estimula directamente el glande y, por consiguiente, no alcanzarás el clímax tan apresuradamente.

6

Otra técnica para durar más en tus relaciones sexuales es alternar movimientos suaves con un poco más fuertes y concentrarte, sobre todo en los primeros. Y para aumentar la dosis de placer de la chica, prueba a introducir solo la puntita del pene y mantenerlo justo en la entrada de la vagina sin llegar a penetrar profundamente. En ese punto sus terminaciones nerviosas son mucho más sensibles y ambos disfrutaréis de forma inmensurable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo durar más en la primera vez - Chicos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo durar más en la primera vez - Chicos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Alejandro
Como mejorar mi tamaño del pene
moyses
fue muy bueno el articulo , aveces duro mas tiempo pero otras termino rápido la pregunta es esto a que se debe el tiempo que duro siento q es poco es de 5min me preocupa esto espero respuestas

Cómo durar más en la primera vez - Chicos
Imagen: www.elpais.com.do
Imagen: kamasutra.ms
1 de 2
Cómo durar más en la primera vez - Chicos

Volver arriba