Cómo ejercitarse para disfrutar más del sexo

Cómo ejercitarse para disfrutar más del sexo
Imagen: actitudfem.com

El sexo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que podemos encontrar, completo y maravilloso consigue mantenernos en forma si lo practicamos con frecuencia. Pero sin duda quienes realizan periódicamente actividades físicas y son poco sedentarios pueden dar un paso más allá y explorar el sexo de otra manera, pues cuentan con mayor resistencia física y tono muscular para llevar a cabo distintas posturas sexuales con éxito. ¿Quieres saben cómo aumentar la intensidad de tus encuentros?, en unComo.com te explicamos cómo ejercitarte para disfrutar más del sexo.

Pasos a seguir:
1

Un aspecto importante en el sexo es la resistencia, poder aguantar determinadas posturas sexuales sin fatigarnos muy pronto hace que sea posible disfrutar mucho más del coito sin estar pensando constantemente en cambiar la posición. Por eso es recomendable practicar ejercicios cardiovasculares de resistencia como correr, nadar de manera enérgica, montar bicicleta, saltar cuerda, practicar tenis o ir a clases de baile.

Todos ellos favorecerán la salud de tu corazón pero sobre todo te ayudarán a aguantar la actividad física intensa, lo que sin duda te beneficiará a nivel sexual.

2

Hay varias posturas sexuales en las que los brazos cumplen un papel fundamental, aguantando gran parte del peso del cuerpo, por eso es importante mantenerlos fuertes. Deportes como la natación, practicas de resistencia como las flexiones o las barras y ejercicios con pesas te ayudarán a tenerlos tonificados y resistentes.

3

En el caso de las chicas la flexibilidad es fundamental, y nada mejor que el yoga o el streching para mejorarla y ayudarnos así a conseguir posturas que enloquecerán a tu pareja. Además estas practicas favorecen el tono muscular, obrando maravillas.

4

Y claro que no podemos obviar tampoco las piernas, pues en muchas ocasiones durante el sexo deben aguantar bajo distintas posturas y si no se cuenta con un tren inferior fuerte, nos cansaremos con mucha facilidad. Por eso las máquinas para tonificar las piernas, y ejercicios de repetición como las sentadillas o las tijeretas, son excelentes opciones.

5

Es posible mejorar el sexo con el ejercicio, solo es cuestión de volvernos disciplinados y dejar a un lado el sedentarismo, para disfrutar de todos los beneficios de la actividad en nuestra vida íntima.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ejercitarse para disfrutar más del sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.