Cómo elegir las bolas chinas

Cómo elegir las bolas chinas

Las bolas chinas son uno de los artículos más conocidos en el mundo del complemento erótico. Hay una amplia variedad en el mercado. Puedes elegir el color, la forma, el tamaño... pero no te dejes engañar por su apariencia. Te vamos a explicar cómo debes escoger las bolas chinas más adecuadas. Recuerda que es un artículo muy importante para la salud de la mujer ya que te aportará grandes beneficios terapéuticos.

Necesitarás:
  • Unas bolas chinas
Pasos a seguir:
1

El material es muy importante. Te recomiendo que adquieras unas bolas de silicona 100% o silicona de grado médico. Eso significa que el material no es nada poroso, así no quedan restos de bacterias en las bolas, es lo más higiénico que hay. Además la silicona se calienta enseguida al contactar con tu cuerpo, tiene un tacto agradable y una vez lubricadas, son muy resbaladizas, por lo que facilita la colocación de las bolas.

2

El tamaño de la bola varía. Suelen tener un diámetro más o menos estándar de 3,5-4cm para que puedan adaptarse a la mayoría de tamaños vaginales. Ten en cuenta que cuanto más pequeña es la bola, más cuesta retenerla dentro, así que ejercitas más la musculatura vaginal. Si la bola es más grande es más fácil sujetarla y transmite mejor las vibraciones ya que contacta más superficie con la mucosa de tu vagina.

3

El peso es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Hay bolas chinas con menos de 30 gramos y otras que pesan más de 80. Cuanto menos pesa la bola, más fácil es aguantarla dentro de la vagina. A más peso, más difícil es sujetarlas sin que se caigan. Lo recomendable es empezar con poco peso e ir aumentando poco a poco.

4

Las clásicas son las de dos bolas, que son ideales para mujeres que ya han usado bolas de menor peso o tamaño o para las mujeres de edad adulta, que hayan sido madres y que no tengan una debilidad pélvica muy marcada.

5

Las de una sola bola, evidentemente, pesan menos, así que están recomendadas para principiantes, chicas jóvenes, mujeres con descenso de matriz o con problemas de debilidad del músculo pélvico que conducen a las incontinencias urinarias o prolapsos.

6

Si no sabes muy bien cuál elegir, tienes dudas y no estás muy segura de cuáles te irán mejor, existen unos packs de bolas intercambiables. Llevan varias bolas de diferentes pesos para que cada mujer pueda empezar poco a poco y abanzar a su ritmo. De esta manera podrás empezar a usar una sola bola de menor peso, combinar dos de poco peso, o abanzar con una o dos bolas de mayor peso.

7

El color y la textura son lo de menos. El diseño suele ser elegante, divertido y moderno, para que cada una pueda elegir la que más le guste.

8

Puedes comprar tus bolas chinas en la discretamente en TIENDA ON-LINE de LOS JUGUETES DE GEMMA y en las REUNIONES TAPERSEX.CAT te lo explicaremos, resolveremos dudas y podrás verlas y preguntar si aún tienes dudas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir las bolas chinas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Infórmate bien y asegúrate del tamaño, el peso y el material de las bolas chinas antes de adquirirlas.
  • Si tienes dudas o sufres de alguna patología vaginal o pelviana consulta con tu ginecólogo.