Compartir

Cómo elegir un látigo sexual

Cómo elegir un látigo sexual
Imagen: www.ladyblitz.it

Entre los juguetes predilectos para la dominación y las practicas de BDSM, el látigo sexual es quizá uno de los más emblemáticos, especialmente por su versatilidad y la diversión que puede llegar a otorgar a los encuentros sexuales. Sin embargo al momento de adquirir uno, muchas personas admiten no saber por dónde comenzar, pues la oferta en el mercado es variada y no resulta fácil determinar cuál es la más indicada para nosotros. Por eso, en unComo.com te damos varias claves para que descubras cómo elegir un látigo sexual y hacer realidad todas tus fantasías sexuales.

También te puede interesar: Cómo usar el látigo - Juguetes Sexuales
Pasos a seguir:
1

El látigo sexual es un juguete muy empleado en prácticas como el Spanking, emblema de los juegos de dominación y una gran herramienta de disfrute sexual siempre y cuando se use de la forma adecuada.

Puede resultar un juguete sexual muy divertido tanto si practicas el BDSM como si nunca lo has hecho, pues la intensidad de los azotes es siempre establecida por mutuo acuerdo.

2

El primer paso que debes tomar en cuenta al momento de elegir un látigo sexual es la forma y material del mango o empuñadura. El mismo debe ser fácil de agarrar por tu mano, y estar elaborado con un material que sea cómodo y que te permita usarlo sin molestias.

Además, mientras más suave sea mejor, pues podrás usarlo para acariciar o masturbar a tu pareja en los juegos previos.

3

El peso del látigo debe ser adecuado para quien lo utiliza. Dado que la tarea de azotar al sumiso puede llevarse su tiempo, es muy importante que quien vaya a usar este juguete sexual se sienta completamente cómodo utilizándolo, por lo que lo ideal es que sea liviano.

4

Las tiras del látigo se presentan en diversos materiales, pero las de cuero son sin duda las más populares. Es común encontrar látigos con tiras cortas y largas, cada uno con una función diferente.

Los látigos de tiras cortas son ideales para los principiantes y para quienes sienten placer al azotar parte del cuerpo puntuales y pequeñas, como por ejemplo lar nalgas. Por su parte las tiras largas son recomendadas para quienes ya tienen experiencia en el spanking, pues mal empleadas pueden hacer mucho daño. Son ideales para zonas más amplias como la espalda o las piernas.

Cómo elegir un látigo sexual - Paso 4
5

Para los principiantes, una gran alternativa es elegir un látigo con tiras trenzadas, pues ofrece sensaciones más placenteras al sumiso, que no experimentará tanto dolor. Además es un juguete sexual de fácil utilización.

Cómo elegir un látigo sexual - Paso 5
Imagen: priceminister.com
6

En cuanto a la estética, cada persona puede optar por el látigo cuya apariencia le resulte más atractiva. Si se trata de complacer meramente una fantasía sexual o de usarlo de forma ocasional, no es necesario invertir en una pieza demasiado cara.

En cambio cuando se trata de practicar el spanking de manera más habitual, es conveniente adquirir un látigo de mayor calidad y resistencia, para que nos dure mucho más.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir un látigo sexual, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo elegir un látigo sexual

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Master CIRO
Claramente la persona que escribió este artículo no tiene idea alguna de como se utiliza un Flogger (supongo que se refieren a ese elemento) ni un Cat (el "latigo sexual de colas trenzadas) les sugiero que antes de seguir confundiendo a la gente, se asesoren correctamente.

Cómo elegir un látigo sexual
Imagen: www.ladyblitz.it
Imagen: priceminister.com
1 de 3
Cómo elegir un látigo sexual

Volver arriba