Compartir

Cómo eliminar la cuenta de Grindr

Por Irene Juste. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo eliminar la cuenta de Grindr

Ligar en las redes sociales es algo bastante habitual por lo que, hace ya un tiempo, se crearon aplicaciones para dispositivos móviles que ofrecen esta posibilidad. Entre las aplicaciones más populares creadas para la comunidad homosexual masculina y bisexual encontramos Grindr, que nos permite contactar con otras personas de una forma distinta a través de una red social cada vez más utilizada.

Si ya has probado esta aplicación y ahora ya no quieres usarla más, probablemente te interese conocer qué debes hacer para dejar de estar registrado. Así que, si deseas desaparecer definitivamente de esta comunidad, sigue leyendo este artículo de unCOMO y descubre los pasos que debes seguir para saber cómo eliminar la cuenta de Grindr.

También te puede interesar: Cómo funciona Grindr
Pasos a seguir:
1

Por suerte la aplicación Grindr nos permite borrar nuestra cuenta del todo, sin dejar información nuestra almacenada en sus servidores, incluso el correo electrónico que utilizamos para registrarnos desaparecerá de su base de datos.

Así, si eliminas tu cuenta y de aquí a un tiempo quieres volver a entrar en esta red social, no podrás recuperar la cuenta pero sí que puedes volver a registrarte con el mismo correo electrónico.

2

Si solo estás registrado con una cuenta básica y no estás suscrito a una cuenta de pago tan solo tendrás que eliminar tu cuenta. Pero, si estás suscrito o abonado, primero tendrás que cancelar la suscripción en Grindr y entonces eliminar tu usuario para decir adiós a esta aplicación.

Para cancelar la suscripción en Grindr desde un dispositivo móvil con Android tendrás que seguir estos pasos:

  • Iniciar sesión en la aplicación Grindr
  • Ir a Menú - Ajustes - Grindr Xtra tienda
  • Entrar en Ir a la tienda
  • Al hacer clic en Cancelar mi suscripción
  • Haga clic en Continuar para confirmar

En el caso de que tengas un dispositivo móvil con iOS deberás seguir estos otros pasos para dar de baja tu suscripción:

  • Ir a la App Store
  • Poner tu ID de Apple
  • Ir a Configuración de cuenta
  • Pulsar la opción Administrar firmas Aplicaciones
  • Haga clic en Grindr Xtra
  • Desactivar la opción automática de renovación de cuenta

Ahora que ya has cancelado tu suscripción a esta aplicación, ya puedes eliminar la cuenta de Grindr siguiendo los pasos que encontrarás en las siguientes líneas.

Cómo eliminar la cuenta de Grindr - Paso 2
3

Como ya hemos comentado al hacer esto, no podrás recuperar nada sobre tus fotos, los mensajes y todo lo demás, puesto que se desactivará y borrará todo lo relacionado con esta comunidad.

Así que, si lo tienes claro o ya te has guardado en otro sitio la información que quieras salvar, lo primero que debes hacer para conocer cómo eliminar la cuenta de Grindr es entrar en tu usuario registrado de esta aplicación.

4

A continuación, haz clic en tu foto de perfil, que es la que tiene un símbolo que se parece a un engranaje encima, un icono conocido como Herramientas o Configuración. Se abrirá el menú de usuario y luego en la esquina superior derecha, en el mismo icono de engranaje haz clic y selecciona la opción de Configuración, es decir, la opción que te permitirá modificar la configuración de tu cuenta.

5

Ahora que estás dentro del menú de configuración busca una opción que se llama Eliminar Perfil, la cual nos permitirá eliminar la cuenta de Grindr fácilmente.

Al entrar en esta opción aparecerá en la pantalla un aviso que te preguntará si realmente quieres eliminar la cuenta. Basta con hacer clic donde indica Eliminar mi cuenta y todos los datos y, por lo tanto, estamos confirmando que deseamos borrar nuestra cuenta y eliminar todos los contenidos definitivamente.

Ahora que ya conoces cómo eliminar la cuenta de Grindr paso a paso, puede que también te interese conocer mejor cómo ligar en Internet y conocer más opciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar la cuenta de Grindr, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
16 comentarios
Francisco
Quiero dame eliminar Grindr
juancho 70
cambie de celular y no le di de baja al anterior celular,como puedo hacer para dar de baja
Saul
Estoy tratando de eliminar la cuenta para crear otra nueva y no me deja borrarla me aparece que introduzca mi correo no lo reconoce necesito ayuda .. es la versión gratis que tienen
juancho
quiero dar de baja a mi cuenta de pago grindr,y no me acuerdo mi clave,como podemos hacerlo y por este medio de internet,espero respuesta.
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Juancho,

Solo se puede hacer a través de la App siguiendo los pasos marcados en este artículo en el que acabas de comentar. Sigue los pasos que necesites según si usas un móvil con Android o iOS y podrás darte de baja. Si aún así no lo logras, contacta con atención al cliente de Grindr. Desde esta web no podemos hacer nada al respecto.

Saludos
Byron
En la cuenta que tengo no me da axeso a poder eliminar la cuenta
Oscar
Hola, elimine mi cuenta de grindr y quiero hacerme una nueva pero no me lo permite... Que tengo que hacer?
Carlos valencia
Como reestablecer mis conversaciones de grindr cuando la instale en otro dispositivo?
pedro
Ola! elimine mi perfil hace poco y desinstale la aplicacion. mi duda es si las personas con las que hable pueden seguir teniendo las fotos que yo les envie y ver los mensajes aunk yo no pueda por haberlo borrado. gracias
Martin
Yo estoy con la misma duda pedro. Pudiste encontrar respuesta?
Manuel
La gente con la que has hablado tendrá acceso para siempre a tus fotos y todas las conversaciones, aunque tú hayas eliminado la cuenta, en realidad, lo único que sucede es que deja de aparecer el perfil en el feedback y nadie puede verte, pero todo el mundo con quien hayas hablado tiene acceso a tu perfkty conversación. Sinceramente es ridículo, si quiero borrar mi cuenta es porque quiero eliminar las conversaciones y fotos que haya enviado a todo el mundo.
Javier
Yo elimine mi cuenta, pero me dijeron que sigue apareciendo en la aplicación, que tengo que hacer para que se borre definitivamente?
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Javier,

Puedes esperar unos días y si ves que realmente no llega a eliminarse tu perfil ponte en contacto con el servicio técnico de la App.

Saludos
angel
hola ?¿de momento no me interesa
no lo entiendo biem
la mayoria son estranjeros gracias
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Angel,

Entonces, si de momento no quieres seguir con esta aplicación, deberás darte de baja de ella tal y como te explicamos en el artículo, sino no se te habrá dado de baja.

Saludos

Cómo eliminar la cuenta de Grindr
1 de 2
Cómo eliminar la cuenta de Grindr

Volver arriba