Compartir

Cómo enamorar a mi amante - los mejores consejos

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 24 noviembre 2017
Cómo enamorar a mi amante - los mejores consejos

En las relaciones siempre es difícil conseguir atraer a una persona que nos gusta o por la que sentimos amor y deseo. Muchas veces, una pareja comienza por una atracción física y de tipo sexual, que con el paso del tiempo se convierte en una relación estable.

Sin embargo, no siempre sucede así porque, en ocasiones, solo se trata simplemente de una atracción sexual, que no pasa de ahí. Este tipo de relaciones tienen el riesgo de que una de las dos personas puede enamorarse y es ahí cuando surgen preguntas del estilo de "¿cómo enamorar a mi amante?" para así avanzar hacia una relación más sólida y estable. En unCOMO te damos unos consejos que esperamos que sean de ayuda.

También te puede interesar: Frases para enamorar

Del sexo al amor del amante

Aunque no es fácil pasar del sexo al amor, lo cierto es que si el amante siente una atracción real, se tiene mucho ganado para enamorarle. Y es que en una relación de pareja el sexo es una parte fundamental. De hecho, si no se funciona bien en este aspecto, la pareja se resiente y, si no se soluciona, se puede llegar a la ruptura por mucho que ambos se amen. Para conseguir enamorar a un amante, un buen truco es hacer que el sexo sea aún más increíble para que todavía se sienta más atraído.

Además, puede ser muy positivo que los encuentros sexuales se produzcan con más frecuencia, tratando de quedar en diferentes entornos y sitios cotidianos para ver cómo es esa persona en diversas situaciones. El objetivo no es otro más que conocerle mejor más allá de las sábanas para tratar de utilizar toda esa información para convertirse en la pareja perfecta para esa persona.

Si la relación sexual que se mantiene, ya dura en el tiempo y hay un cierto nivel de confianza, es el momento de comentar temas personales, experiencias y vivencias, gustos y preferencias… para ir desviando la atención de simplemente un encuentro sexual hacia el interés por la otra persona. Sin embargo, cuidado porque no deben contarse problemas ni tocar temas que al amante le puedan generar estrés o rechazo.

Cómo enamorar a mi amante - los mejores consejos - Del sexo al amor del amante

La pareja perfecta para el amante

Una vez que ya se tiene ese conocimiento a nivel más personal de la pareja sexual, el siguiente paso para enamorar al amante es empezar a diseñar estrategias de conquista. Es el momento de que te muestres como algo más que el amante perfecto, es decir, como la persona perfecta para compartir su vida.

Es decir, es importante que vaya viendo que eres una persona que le apoya, que le haces feliz, que contigo la vida es más fácil y bonita, que le comprendes y respetas, se puede hablar contigo, etcétera. La clave está en despertarle sentimientos positivos y, sobre todo, en mostrarle admiración. Asimismo, algo muy importante es que aunque quieras llamar su atención fuera de la cama y quieras hacerle ver que eres buena opción para una relación, no le mientas haciendo creer que eres de una forma para que encaje con lo que has descubierto que le atrae en este sentido.

Sorpresas para enamorar

Para conquistar al amante, otra de las claves es sorprenderle y no solo en la cama. Uno de los motivos por los que una persona busca un amante es porque su relación con su pareja estable ha caído en la monotonía. Si no está con otra persona, las sorpresas también ayudan para atraerle.

Así que toca prepararlas, teniendo en cuenta los gustos y preferencias del amante. Por ejemplo, se pueden preparar cenas, aunque no deben ser muy románticas para evitar que la persona note que ya tenemos sentimientos de amor hacia ella y se sienta presionada.

También funciona organizar escapadas de un día o dos, aunque solo sea con el pretexto de los encuentros sexuales, que permitirán pasar más tiempo en pareja y conversar sobre temas que os interesen y que facilitarán estrechar lazos sentimentales.

Cuidarse para conquistar al amante

Y, por supuesto, para enamorar a tu amante siempre hay que procurar cuidarse y seguir siendo una persona atractiva para él o ella porque, si se ha fijado en ti, es porque tienes alguna particularidad en tu personalidad, físico, forma de vestir, etcétera, que le ha gustado y que no encuentra en su pareja, en el supuesto de que la tenga, o en otras personas.

Esas cualidades o aspectos son los que se deben seguir potenciando para que se sienta más atraído y poder continuar manteniendo su atención y, por supuesto, los encuentros para seguir viéndoos y conseguir conquistar su amor. Ya se sabe: el roce hace el cariño.

Con estos consejos que te damos en unCOMO, no será tan difícil conseguirlo, aunque hay que ser consciente de que hay personas que siempre huyen del compromiso y del amor.

Cómo enamorar a mi amante - los mejores consejos - Cuidarse para conquistar al amante

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a mi amante - los mejores consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a mi amante - los mejores consejos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo enamorar a mi amante - los mejores consejos
1 de 3
Cómo enamorar a mi amante - los mejores consejos

Volver arriba