Compartir

Cómo enamorar a un chico

 
Por María José Roldán. Actualizado: 3 febrero 2017
Cómo enamorar a un chico

¿Quieres hacer que un chico se enamore de ti para siempre? A pesar de que puede ser difícil si crees que esa persona siente algo por ti, entonces ya hay bastante avanzado. Si quieres enamorar a un chico es más que probable que ya hayas cruzado alguna mirada diferente con él y que pienses que quizá él también sienta lo mismo por ti. Si es el chico de tus sueños, tendrás que buscar la forma de que se fije que entre vosotros hay algo más que amistad. Desde unCOMO te vamos a explicar cómo enamorar a un chico para que caiga rendido a tu amor.

También te puede interesar: Cómo enamorar a una chica

No pierdas la esperanza

Para enamorar a un chico es importante que no pierdas la esperanza nunca. Puede que en algunos días el cómo enamorar a un chico te resulte complicado pero la esperanza será la que te ayude a ganar su corazón y que todo siga su curso correctamente.

Espera siempre lo mejor pero tampoco apartes la vista de la realidad. Piensa que en todo esto pueden haber dos resultados: que se enamore de ti o que te rechace. Teniendo en cuenta ambas posibilidades y aceptándolas, mantén tu actitud positiva todo el tiempo. Con una actitud positiva te verá más atractiva.

Debes prepararte para cualquier resultado y no frustrarte si no es el que esperas. Él tiene su propia personalidad y sus propios sentimientos, y sean cuáles sean es necesario que lo respetes. Recuerda que en el juego del amor puedes ser correspondida, o no.

En unCOMO te damos algunos consejos para que puedas superar un amor no correspondido.

Cómo enamorar a un chico - No pierdas la esperanza

Sé tú misma

Cuando quieres enamorar a un chico no debes fingir ser alguien que no eres. Lo primero que deberás tener en cuenta es que debes ser tú misma para mostrar quién eres realmente. Es importante que muestres tu personalidad y tu carácter en todo momento pues si intentas ser otra persona para que se fije en ti, no te estarás haciendo ningún favor.

Si intentas ser una persona que no eres, estarás dejando claro que no te sientes cómoda contigo misma y por tanto, dejarás clara tu inseguridad. Si un chico se da cuenta de esta deficiencia en tu personalidad, perderá rápidamente el interés por ti.

Puedes mantener la fachada durante algunas semanas, meses e incluso años, pero tarde o temprano te cansarás de fingir o tendrás algún descuido y se destapará tu verdadera cara. Por ejemplo, si no te gustan los tacones, no te los pongas para impresionar. Si no te gustan los perros o los animales no finjas que sí porque él tiene perros o mascotas, etc.

Para que una relación de pareja comience bien, lo primero que debe haber es sincera absoluta.

Sé consciente de tu aspecto

No permitas que tu apariencia muestre lo que no eres. Sácate partido y ponte guapa pero no lo hagas por complacer a un chico, hazlo solo si realmente te sientes cómoda así. Aunque no debes perder de vista tu aspecto y cuidarse siempre es una buena opción, ese chico deberá aceptarte tal y cómo eres por dentro y por fuera, porque si no le gusta es que no te conviene.

No es necesario que te pongas una falda de tubo, una camisa con escote y tacones de aguja para estar guapa. En ocasiones, unos pantalones vaqueros, una bonita camiseta y el pelo al viento son suficientes para estar atractiva y que se fije en ti. Cuidar tu aspecto significa arreglarte para verte y sentirte bien, pero no que tengas que disfrazarte para gustar a otros. Elige tu ropa y tu estilo para coincida con la ocasión, pero también con tu personalidad.

Aquí te damos otros consejos que te ayudarán a enamorar a un hombre.

Otros consejos para que se rinda a tus pies

No te pierdas otros consejos que también son importantes para poder enamorar a un chico y que se rinda a tus pies:

  • Escucha lo que tiene que decirte
  • Muestra interés por sus aficiones
  • Muéstrale confianza
  • Sonríe
  • Sé sincera
  • No te obsesiones ni le atosigues
  • Preocúpate por él
  • Que no te vea desesperada, si no te devuelve señales, déjalo
  • Ten paciencia y no le empujes a que haga cosas que no quiere
  • Marca la diferencia entre otras mujeres
  • No seas demasiado posesiva
  • Olvida los celos
  • Ten buenas costumbres y que vea que eres responsable, que tomas tus propias decisiones y que eres de confianza
Cómo enamorar a un chico - Otros consejos para que se rinda a tus pies

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a un chico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a un chico

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo enamorar a un chico
1 de 3
Cómo enamorar a un chico

Volver arriba