Compartir

Cómo enamorar a un hombre

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo enamorar a un hombre

¿Te preguntas cómo seducir al hombre de tus sueños? Conquistar a un hombre aunque no lo creas, no es tan difícil si sigues los consejos que vamos a darte. Toma nota de las claves para hacer que ese hombre que te gusta se vuelva loco por ti y empieza a disfrutar de una vida de ensueño en su compañía. Olvídate del miedo y lucha por la persona que amas. En este artículo de unComo.com te contamos cómo enamorar a un hombre.

También te puede interesar: Cómo enamorar a un hombre a distancia
Pasos a seguir:
1

Un consejo que no falla para enamorar a un hombre es usar la sonrisa como arma. Cuando sonríes, estás diciendo a esa persona que te sientes cómoda y a gusto en su compañía. Procura no esconder tu sonrisa, si hace o dice algo divertido, no tengas problema en dedicarle la mejor de tus sonrisas. Y si no es el caso, busca en tu interior algún recuerdo alegre para que surja.

También debes mostrar lo mejor de ti misma a todos los niveles. Cuida tu aspecto para estar estupenda en la cita, desde tu ropa, hasta el maquillaje, el peinado... Todos son puntos clave para dar una impresión inolvidable. No se trata de que lo hagas por ese hombre, debes hacerlo por ti y así darás una imagen realmente maravillosa.

Cómo enamorar a un hombre - Paso 1
2

Para enamorar a ese hombre que tanto te gusta, debes mostrar lo que creas que él quiere ver. Cada persona es un mundo, pero si sabes que hay algún detalle que en particular le interesa, no tengas vergüenza en ser lo que él desea. Debes ser capaz de ser tu misma y, a la vez, con sutileza ser el sueño de ese hombre. También debes mantener todo el misterio que sea posible. Así lo mantendrás interesado constantemente y con ganas de conquistarte. Para empezar, no debes contarle todo sobre tu vida, debes dejarle con el deseo de saber de ti porque eso hará que tenga muchas ganas de volver a verte y hablar contigo. Y recuerda que si te pregunta, solo debes darle detalles.

Cómo enamorar a un hombre - Paso 2
3

Otra recomendación para crear ese aura misteriosa que resulta tan seductora es que mantengas la tranquilidad. No le proporciones todas tus cuentas de redes sociales, si él desea hablar contigo y mantener contacto frecuente seguro que te pedirá los datos, o incluso te buscará. Y es más, cuando te escriba no te precipites en responder. También debes seguir con tu vida normal, no cambies tu rutina por ese hombre que acabas de conocer. Es decir, continúa con tu vida para que esa persona sepa que tienes una existencia completa y más intereses a parte de él.

4

Con este tipo de comportamiento, harás que su interés crezca por ti. Sentirá que no quiere pasar tiempo lejos de ti. Para lograr esto, debes ser tú quien termine las conversaciones. No quiere decir que lo hagas siempre, así tendrá ganas de conversar contigo. Otro consejo para ser totalmente irresistible es que los encuentros sean breves; hay hombres que cuando pasan demasiado tiempo con otra persona se cansan. Pero si pasas un tiempo limitado con una persona, acabas por desear estar mucho más. Otra clave para seguir siendo muy interesante es terminar la conversación cuando se vaya a tratar algún tema relevante, así nunca llegarás al punto de no tener nada que decir.

Cómo enamorar a un hombre - Paso 4
5

Debes coquetear en todo momento y hacerle saber que te gusta sin usar las palabras. Hay muchas formas de hablar sin hablar, puedes dejar que te sorprenda mirándole, cuida tu lenguaje corporal por ejemplo, dejando que tus brazos rocen los suyos mientras te habla. Son gestos que indican confianza e interés.

Otro aspecto que resulta muy seductor es mostrarte un poco nerviosa, morderte el labio, sonrojarte, etc., son señales muy femeninas y sensuales de mostrar lo que sientes. Y por supuesto, nunca olvides el humor. Para seducir a un hombre, es básico tener la habilidad de reírte hasta de ti misma.

Cómo enamorar a un hombre - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a un hombre

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo enamorar a un hombre
1 de 5
Cómo enamorar a un hombre

Volver arriba