Compartir

Cómo enamorar a un hombre a distancia

 
Por Irene Sastre Díaz. 31 julio 2018
Cómo enamorar a un hombre a distancia

Con la presencia de internet y las nuevas tecnologías en nuestro día a día, las relaciones a distancia son cada vez más comunes. Simplemente con el móvil podemos hacer una videollamada en cualquier lugar y mantener una comunicación diaria con la persona que queremos, a pesar de que esté al otro lado del mundo.

Aun así, un gran número de parejas siente que las relaciones a distancia son bastante más complicadas que si se mantiene una relación con una persona que está en el mismo lugar. Es cierto que la presencia física es un componente muy importante dentro de una pareja, sobre todo si está comenzando, pero también hay muchos ejemplos de parejas que tienen que superar ese obstáculo y lo terminan consiguiendo, haciéndose todavía más fuertes. Si has conocido a alguien que no está viviendo en el mismo sitio que tú, quieres que tu relación se consolide, pero no sabes cómo, en unCOMO te explicamos cómo enamorar a un hombre a distancia.

También te puede interesar: Cómo enamorar a un hombre

Me gusta un chico que vive lejos, ¿qué hago?

Puede ser que en unas conferencias en otra ciudad a las que acudiste por temas de trabajo, o durante unas vacaciones lejos de tu casa, te cruzaras con un chico que te llamó la atención. Le has ido conociendo poco a poco y tiene muchas cosas en común contigo, existe una química especial entre vosotros y quieres que se quede en tu vida sin ninguna duda.

Pero, hay un problema: la distancia. Él no se puede trasladar a la ciudad en la que vives y tú tampoco puedes mudarte a su lugar de residencia. Pero los dos estáis totalmente de acuerdo en que queréis descubrir si sois compatibles. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo enamorar a un hombre a distancia!

Cómo enamorar a un hombre a distancia - Me gusta un chico que vive lejos, ¿qué hago?

La comunicación lo es todo

¿Nunca has mantenido una relación a distancia o las que has tenido no han acabado como esperabas? Es posible que desconozcas los pilares fundamentales de este tipo de relaciones. Sin lugar a dudas, una de las claves es la comunicación.

Este elemento ya es fundamental en cualquier pareja, pero lo es todavía más si tu chico está lejos, ya que no cuentas con el factor físico para ayudar a que se cree y se mantenga un vínculo fuerte.

Sinceridad ante todo

Para que ese amor crezca y gane fuerza, sé sincera con él siempre. No hay nada que enamore más a tu pareja que la transparencia y que te muestres tal y como eres. Háblale de tus hobbies, comparte tus preocupaciones con él, pero también explícale si hay algo que te moleste o te hace sentir incómoda en vuestra relación.

Eso hará que él gane confianza y se muestre igual de claro contigo, sintiéndose cómodo e importante para ti. De hecho, contra más os sinceréis, más podréis confiar el uno en el otro y más fuerte será vuestro vínculo de amor. Además, si no sabes cómo mantener el interés de un hombre por Whatsapp, la respuesta es bien fácil: la palabra será tu mayor aliada.

Cómo enamorar a un hombre a distancia - Sinceridad ante todo

Ten pequeños detalles

A todos nos gusta que cuando estamos saliendo con alguien, sobre todo en los comienzos, la otra persona tenga algún detalle con nosotros. Estas pequeñas muestras de cariño se pueden realizar perfectamente a pesar de que estés lejos de tu pareja. Primero haz una labor de investigación y entérate de cuáles son las cosas que le apasionan de verdad. ¿Le encanta la música? Quizás podrías buscar un disco de su grupo favorito y enviárselo para que cuando lo escuche se acuerde de ti.

Si le gusta mucho el deporte, regálale unas zapatillas para que cada vez que salga a correr o a jugar al fútbol no pueda evitar sonreír pensando en ti. Y si es un verdadero romántico, atrévete a mandarle unas bonitas flores o una buena selección de sus chocolates preferidos. A los hombres también les gustan los ramos y los bombones, no es solo cosa de chicas.

Puede que también te interese Cómo hacerle una sorpresa a mi novio.

Hazle visitas de vez en cuando

Probablemente no sea fácil para ti viajar continuamente al lugar dónde vive tu chico. Pero intenta hacerlo, al menos, una vez cada dos meses. A pesar de que con esfuerzo de comunicación y confianza se puede conseguir que una relación a distancia se consolide y sea igual de fuerte que una en la que se vive en el mismo lugar, es cierto que estar juntos de vez en cuando os ayudará a sobrellevar esas temporadas en las que solamente podáis hablar por teléfono o contaros vuestro día a día por skype.

Así que no te lo pienses y busca un billete de avión barato y dale una gran sorpresa. Estará encantado de verte y de disfrutar contigo, haciendo que vuestra relación avance y se haga más fuerte. Piensa que si quieres mantener a un hombre interesado en la distancia, las visitas tienen que ocurrir sí o sí.

Cómo enamorar a un hombre a distancia - Hazle visitas de vez en cuando

No te olvides del sexo

Aunque no os podáis ver con frecuencia, hay muchas formas de hacer el amor o de mantener la llama viva a distancia. Pero si no sabes cómo enloquecer a un hombre a distancia o te da vergüenza porque nunca has hecho nada semejante, no te apures. Ante todo, id a vuestro ritmo y dejad que todo vaya surgiendo por sí solo.

Por ejemplo, podéis tener sexo telefónico, sexting o poneros a tono a través de fotos o de una videollamada. Os gustará tanto la experiencia que estaréis deseando volver a repetir. Además, contra más le tientes en la distancia, más ganas tendrá de ti en cuanto os veáis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a un hombre a distancia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a un hombre a distancia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo enamorar a un hombre a distancia
1 de 4
Cómo enamorar a un hombre a distancia

Volver arriba