Compartir

Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy efectivos

Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 7 junio 2018
Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy efectivos

Si estás leyendo estas líneas, seguramente es porque tienes a un hombre en la mente desde hace un tiempo y te gustaría poder tener una relación con él. Sin embargo, no consigues lograr que se fije en ti de ninguna manera. Le has sugerido salir algún día al cine o a cenar, te pones tus mejores looks cuando sabes que os vais a cruzar e incluso has intentado decirle sutilmente que tienes interés en conocerle y aún así..., nada. Lo único que has conseguido de ese chico es una negativa.

"¿Qué más puedo hacer para despertar su interés en mí?", te preguntarás. En unCOMO, queremos que tengas éxito en tus relaciones amorosas y, por ello, a continuación te daremos algunos consejos sobre cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar. ¡Toma nota y consigue de una vez por todas seducirle!

También te puede interesar: Cómo enamorar a un hombre

Sé misteriosa y diferente

A los hombres difíciles de conquistar les atraen generalmente aquellas mujeres que no muestran todo su mundo en la primera cita, sino que les va enseñando poco a poco como es realmente. Es decir, cuanto más tiempo consigas mantener el misterio, mayor será su interés por ti.

Para conseguir ser misteriosa con el hombre que te gusta, debes intentar, en primer lugar, no desvelarle todas las cosas de tu vida en un primer momento, sino dejarle con las ganas de saber más cosas sobre ti y, sobre todo, de volver a verte en una cita. Sin embargo, esto no significa que tengas que ser otra persona ya que, ante todo, para gustarle a cualquier chico debes ser tú misma.

Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy efectivos - Sé misteriosa y diferente

Les gusta que seas igual de difícil que ellos

Los chicos que están dentro de esta categoría generalmente no tienen problemas para ligar y, de hecho, seguramente hayan muchas chicas que están intentado seducirles, lo cual les resulta aburrido y poco interesante. Sin embargo, si notan que hay alguna mujer de entre todas ellas que no está intentando conquistarle, será la que seguramente al final logre hacerlo.

Por tanto, pónselo difícil y no le muestres que eres una chica más que intenta "cazarlo". A los hombres difíciles, les gustan las mujeres con personalidad, que no parece que no les importa ir a contracorriente. Busca ser diferente al resto de las chicas y tendrás mucho terreno ganado. En el siguiente artículo, puedes ver algunos consejos para ser una persona más segura y decidida.

Sé tú quien ponga fin a las citas

Otra forma de que su interés sea mayor por ti es demostrarle que tu tiempo es igual de valioso que el suyo. Es decir, ¿cuantas veces ha terminado él la conversación o la cita? Esto significa que ha pasado más tiempo del necesario contigo y, por tanto, se aburre. Haz tú lo mismo: la próxima vez que tengas una cita con él, dile que tienes que hacer cosas o que has quedado después con unas amigas. Intenta que ese encuentro sea breve, aunque te apetezca estar más tiempo con él.

De esta manera, conseguirás que él se pregunte por qué prefieres irte con otras personas en lugar de estar con él un rato más. Cuando el tiempo parece que está limitado y que solo le reservas una pequeña parte a él, lograrás que al final necesite estar mucho más tiempo contigo.

Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy efectivos - Sé tú quien ponga fin a las citas

La sinceridad, otra clave para conquistarlo

Otro de los rasgos rasgos imprescindibles para enamorar a un hombre difícil de conquistar es la sinceridad. Una mujer sincera, que dice lo que de verdad piensa en cada momento (siempre que lo haga desde el respeto), es mucho más atractiva que una persona que parece que solo te dice lo que quieres escuchar, es decir, que te da la razón en todo sin cuestionarte las cosas. Además, en el caso de que ese chico note que no estás siendo sincera y sepa que estás mintiéndole en algunas cosas, lo único que conseguirás es que pierda todo el interés en ti.

Por tanto, sé honesta y dile lo que piensas sin tener miedo a que no estéis de acuerdo en algunos intereses.

Hazle sonreír

¿A quién no le gusta estar con una persona que siempre te hace sonreír? A este tipo de chicos también. Por ello, si buscas que se enamore totalmente de ti, la mejor forma de hacerlo es siendo divertida. Una mujer que no tiene miedo a reírse de sí misma suele ser muy atractiva para cualquier hombre.

De hecho, si cada vez que sale contigo y vuelve a casa con una sonrisa todavía en la cara, seguramente, al día siguiente querrá volver a repetir y te pedirá otra cita. Por tanto, es importante que quieras seducirle, pero esto también se puede lograr a través de la risa y la espontaneidad.

Además, puedes consultar los consejos del artículo Cómo hacer que un hombre se vuelva loco por mi.

Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy efectivos - Hazle sonreír

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy efectivos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy efectivos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Encarni puertas martinez
Trabajo con un hombre virgo de 50 años y nos gustamos mutuamente pero no me pide salir con el pero si digo que voy a ir algún sitio el esta por allí que puedo hacer para que me pida salir

Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy efectivos
1 de 4
Cómo enamorar a un hombre difícil de conquistar - trucos muy efectivos

Volver arriba