Compartir

Cómo enamorar a un hombre más joven que yo

Cómo enamorar a un hombre más joven que yo

¿Pareceré más mayor? ¿Le gustaré así? ¿No se verá ridículo? ¿Está bien hacerlo?... Si te has enamorado de un chico menor que tú, probablemente últimamente te están atormentando estas y otras preguntas similares. La diferencia de edad en una pareja cada vez es más común, aunque todavía siguen existiendo prejuicios sociales y todavía más si la mayor es la mujer. En unCOMO queremos que dejes a un lado el qué dirán y que te lances a por el hombre que te ha robado el corazón, aunque tenga algunos años menos.

¿Acaso importa la edad cuando hay amor? Sigue leyendo y descubrirás cómo enamorar a un hombre más joven que tú. Descubre las claves que te ayudarán a normalizar tu historia de amor y que él te corresponda, sin que os importe el qué dirán. ¡A por ello!

También te puede interesar: Cómo enamorar a un hombre
Pasos a seguir:
1

Aunque le solemos dar bastante importancia y nos crea dudas sobre si lo que estamos haciendo es correcto o no, lo cierto es que la edad no es un factor tan importante a la hora de enamorar a un hombre. Lo que si que deberás hacer si tú eres más mayor que él es tener en cuenta algunos detalles a la hora de la conquista. Eso sí, ten claro que hay muchos jóvenes que se sienten atraídos por mujeres más maduras y que con el paso de los años no tienes porqué dejar de ser bella y seductora. Confía en ti.

Cómo enamorar a un hombre más joven que yo - Paso 1
2

Uno de los errores más comunes a la hora de conquistar a un hombre más joven es querer aparentar menor edad de la que realmente tienes. No intentes vestirte o comportarte como alguien que no eres. Muéstrate a ti misma, con tus años y tu experiencia, con tu vestuario acorde con tu edad y tu estilo, si es moderno, genial, y si es clásico.. ¡También! Si le gustas, le gustarás tal y como eres. En caso contrario, no harás más que engañarte a ti e intentar mostrar una imagen equivocada al hombre que te gusta.

3

Aunque seas más mayor y debas respetar tu estilo, si quieres enamorar a ese chico más joven que tú estaría bien cuidar tanto tu estética como tu salud. En el fondo, no debes hacerlo por él, debes hacerlo por ti misma. Los hábitos saludables son recomendables para todo el mundo pero si no quieres sentirte mal al no tener su vitalidad o quieres que vea a una mujer sana y feliz, debes ponerte a ello. Al final, por más superficial que parezca, la imagen es lo primero que entra por los ojos, tanto para un hombre como para una mujer. Acéptate a ti misma, gústate y siéntete bien contigo, así recibirás lo mismo por su parte.

4

Eres más mayor, de acuerdo, ¿pero eres su madre? ¡NO! Trata al chico que te gusta de igual a igual y no intentes caer en actitudes, expresiones o gestos propios de una madre, como las obligaciones o las órdenes en la convivencia. Es tu pareja o quieres que lo sea, por lo tanto deberás tratarlo como un igual.

Debes ser tú misma la que deje de ver la edad en tu relación. Asimismo, hay temas que es mejor que evites para no ponerte más años encima: que si los dolores, que si las enfermedades que si las rutinas... Sé más actual y no te eches más edad de la que tienes. Tampoco es bueno que actúes como una sabelotodo, porque le incomodará.

Cómo enamorar a un hombre más joven que yo - Paso 4
5

Para enamorar a un hombre más joven es importante que tengas confianza. La seguridad en ti misma y la determinación serán vitales para conquistar a ese hombre menor que tu, porque si tu lo sientes así también se lo transmitirás a él. Piensa que al ser más joven el chico probablemente esté acostumbrado a estar entre chicas más inmaduras, así que demuéstrale tu experiencia, tu seguridad y tu independencia. Muéstrate como una mujer sin miedo, que sabe lo que quiere y que está cómoda con su cuerpo, con su mente y con su edad. ¡Le fascinará!

En unCOMO te damos algunas claves que te ayudarán a saber cómo seducir a un chico.

6

Utiliza la sabiduría y la experiencia que te han dado los años para conquistar a ese jovencito. Sabes cómo moverte, cómo caminar, cómo mirar a un hombre para dejarle con la boca abierta. Coquetea y usa tus armas de seducción, siempre con elegancia y sofisticación.

7

Para enamorar a un hombre más joven debes hacerle sentir especial y único para ti. A los hombres les gusta sentirse alagados y sentir que suscitan un interés especial para las mujeres. Préstale atención, hazle preguntas sobre él y quedará rendido a tus pies.

8

Si tienes claro lo que quieres, díselo. No te sumerjas en un juego tonto si realmente buscas una relación seria y estable y viceversa. Eres una mujer madura y sabes lo que necesitas. Eso es lo más importante a la hora de conquistar a un hombre menor que tú. Y por último, disfruta de las diferencias y retroaliméntate de las cosas que él también te puede enseñar. Déjate llevar. ¿Suena bien, no?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a un hombre más joven que yo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a un hombre más joven que yo

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Natalia
Hola! Soy una mujer de 31 años me gusta un chico de 19 años que hago como lo enamoró a él se le mira que le gustó pero es tímido y yo soy insegura que hago para lograr que se enamore de mi
Su valoración:
Itak
Me gusta un chico joven y yo a el. Espero que lo de nosotros dure mucho pues me siento muy a gusto con el. Me encanta todo de el.
yo
gracias,espero lograr enamorarlo, de veras me gusta muchito, y me lo quiero llevar pal solos
Ignacio
Ojalá tuviera alguien así como tu

Cómo enamorar a un hombre más joven que yo
1 de 3
Cómo enamorar a un hombre más joven que yo

Volver arriba