COMPARTIR

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp

Algunos consejos para enamorar a un hombre por WhatApp son la regla de los 5 días, no contestar de inmediato, utilizar emojis con cuidado, escribir mensajes cortos y coquetear y no hablar de penas, entre otros. Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para encontrar el amor, pero, ¿es posible sorprender a un hombre por WhatsApp? ¿Se puede llegar a conquistar a alguien a través de mensajes? ¡Por supuesto que sí! Esta aplicación te permitirá comunicarte, tontear, ligar y conocer un poquito mejor a esa persona especial que quieres conquistar.

Ten iniciativa, saca tu lado más atrevido y da el primer paso para iniciar una conversación que podría cambiar tu vida amorosa. A continuación, desde unCOMO, te explicamos cómo enamorar a un hombre por WhatsApp.

También te puede interesar: Cómo enamorar a un hombre a distancia

Recuerda la regla de los 5 días

¿No sabes cómo mantener a un hombre interesado por WhatsApp? Si quieres aprender cómo ligar por WhatsApp, tendrás recordar la regla de los 5 días. En el momento en el que le hayas dado o te haya dado su número de teléfono, te recomendamos poner en práctica esta regla para demostrar tu interés sin parecer desesperada/o.

Es tan fácil como esperar 5 días antes de enviar el primer mensaje. Cualquier cosa puede llegar a comunicar, así que te aconsejamos esperar un tiempo prudencial para dejar claro que tienes interés, pero no eres una persona dependiente. En caso de que sea él el primero en contestar, no dejes pasar esos 5 días, pero sí unas horas.

Un buen consejo: toma la iniciativa, pero hazlo con calma y marcando los tiempos que mejor te vengan. Eso le generará curiosidad y le llamará mucho la atención.

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp - Recuerda la regla de los 5 días

Nunca contestes de inmediato

El segundo paso para aprender cómo tontear por WhatsApp tiene mucho que ver con el primero. Si no quieres mostrarte desesperada y él ha tomado la iniciativa, deja que pase un tiempo antes de responder. Así entenderá que no necesitas su atención o que esperabas ese mensaje con ansias.

En caso de que seas tú la primera en saludar, muéstrate también algo desinteresada. No lo hagas todos los días y si no responde al momento no sigas insistiendo o buscando más excusas para hablar con él. El truco, si te preguntas cómo saber si le gustas a un hombre por WhatsApp está en cuándo responde, no tanto en cómo. Si no responde, será mejor que lo dejes correr.

"Me habla todos los días por Whatsapp, ¿puedo hacer lo mismo?" Si te apetece, ¡por supuesto! Nuestro consejo sirve, principalmente, para que no muestres desesperación si le hablas tú primero/a. No obstante, si la conversación va sobre ruedas, ¡no te lo pienses!

Utiliza emojis con cuidado

Es normal que no sepas cómo empezar una conversación por WhatsApp, pues al final, las primeras intenciones son las que cuentan. Por eso, te recomendamos hablarle con naturalidad y servirte de los emojis, un recurso estupendo para transmitir aquello que no sepas cómo transmitir con palabras.

Es una estrategia perfecta para añadir un toque divertido a tus mensajes y que el tono no parezcan tan seco. Darás calidez a tus conversaciones, combinando el texto con caritas expresivas. Eso sí, como con todo, es mejor no abusar de ellos, pues podrías parecer inmadura.

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp - Utiliza emojis con cuidado

Escribe mensajes cortos y coquetea

Escribe mensajes cortos para no aburrirle con textos extensos. Incita a que la lectura sea amena y animada y llama su atención con frases breves pero impactantes. Para empezar, deja de lado el terreno más personal y sentimental y apuesta por el humor. Cuando vayas conociéndolo más a fondo, podrás ahondar en otros temas más personales o interesantes.

Si te ha dado señales de que la atracción es recíproca, el coqueteo siempre funciona. Envíale señales para que note tus intenciones; aprovecha para decírselo de manera sutil y, si entra en el juego, puedes ponerle un poco de picardía al plan, aunque nunca en exceso. ¡Déjale con ganas de más!

¿Te preguntas cómo saber si le gustas a un hombre por WhatsApp? Observa si ríe de tus bromas, si él también saca a relucir su lado más divertido y si te sigue la corriente cuando lances algunas frases para ligar por WhatsApp más atrevidas. Te proponemos algunas Preguntas para tu crush ideales si necesitas más temas de conversación.

No hables de penas ni cuentes pormenores

Ya quieras conquistar a un hombre o a una mujer por WhatsApp, te recomendamos no ahuyentarlo/a contándole penas y problemas desde el principio. Evita las historias fallidas de relaciones amorosas pasadas y otros conflictos, pues la idea es que la conversación sea amena.

Piensa que es un primer contacto, a través de una pantalla, y todavía no se ha generado esa confianza como para que te abras de par en par y le cuentes todo sin reservas.

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp - No hables de penas ni cuentes pormenores

Interésate por él y haz preguntas abiertas

Hay personas que tienden a coger el protagonismo de las conversaciones y siempre esperan a que les pregunten por sus gustos, vidas y aficiones. No obstante, el interés debe ser mutuo. Interésate por él y hazle preguntas sobre su vida, así ambos interectuaréis y la conversación no será un monólogo.

Además, para que la conversación sea fluida, no te limites a hacer preguntas que puedan responderse con un sí o un no. Procura que las preguntas sean abiertas para darle la oportunidad de iniciar una conversación interesante. Esto, por supuesto, debe tenerse en cuenta también a la inversa. ¿Te preguntas cómo saber si juega contigo por WhatsApp? Si es así, no mostrará interés en tu vida, hablará solo de él y se quedará en preguntas y frases muy superficiales.

No estés adulándolo todo el rato

A todos nos gusta que nos hagan sentir bien y nos elogien, pero si todo el rato le estás alabando con intenciones claras, el tiro te saldrá por la culata.

Si bien, te animamos a destacar sus cosas positivas o sus virtudes, sobre todo lo que más admires de él, no lo alagues por todo, pues entenderá que solo estás haciéndole la pelota para ganarte su atención.

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp - No estés adulándolo todo el rato

No pidas explicaciones

Os estáis conociendo y vuestros primeros contactos son por WhatsApp, todavía no eres su pareja ni tienes tanta confianza como para pedirle explicaciones si no contesta o pasan unos días y no ha dicho nada. No seas intenso/a y no te muestres exigente o demandante, pues podría producirle rechazo.

Si no contesta, no te muestres enfadada de inmediato, pues puede que no haya tenido tiempo o que haya estado ocupado en otros quehaceres. Deja que sea el tiempo el que se encargue de enviarte las señales necesarias para saber si el chico realmente está pasando de ti.

Te ayudamos con este artículo sobre Cómo hablarle a tu crush.

Muéstrate tal y como eres

No hay nada que conquiste más a una persona que la naturalidad. Actúe con sinceridad, honestidad y libertad; intenta mostrar tu lado más divertido y simpático, pues son los ingredientes necesarios para hacerte interesante y agradable.

No finjas ser otro/a, solo sé tú. Esta es la mejor arma para conquistar a cualquier persona, sacar tu mejor versión. Asimismo, te recomendamos cuidar tu perfil y poner una foto que te muestre natural.

Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp - Muéstrate tal y como eres

No fuerces las conversaciones, aprende a despedirte

Si ves que él no muestra mucho interés, no responde a tus mensajes, no se ríe de tus bromas u ocurrencias, no concreta los planes o siempre tiene un no por respuesta, aprende a decir adiós. No sigas intentando conquistar a alguien que no te valore o que solo te necesite para cubrir carencias emocionales o aumentar su ego.

Si quieres conquistar a un chico, no seas 100% complaciente, deberás mantenerte con tus objetivos, pero dejando claro que no necesitas a nadie para ser feliz, solo a ti misma.

¿Ahora que ya sabes cómo enamorar a un hombre por WhatsApp, quieres descubrir algunas frases para volver loco a un hombre por WhatsApp? Aquí encontrarás algunas Preguntas incómodas y hot para tu novio o crush de lo más útiles, desde las más sutiles hasta las más picantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
TheWidardBlaze
estoy de acuerdo con casi todas las opciones, pero la segunda me dejó pensando, porque por ejemplo: si mi novia tardará es contestarme, de hecho haría que no me interese tanto en hablarle y pues la dejaría, pero no sé
Su valoración:
Adakelly Martínez
Cómo hacer que un hombre este pendiente de mi.
Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp
1 de 6
Cómo enamorar a un hombre por WhatsApp
X

Volver arriba ↑