Compartir

Cómo enamorar a una amiga

Cómo enamorar a una amiga

Dicen que las relaciones amorosas que nacen de una amistad son las más exitosas: ¿por qué? Porque, por lo general, con tus amigos tienes más cosas y gustos en común que con el resto de las personas, las peleas son menos frecuentes y se conocen lo suficiente como para saber qué les gusta y cómo les gusta, lo que suprime muchos primeros momentos incómodos y facilita la comunicación. Si tienes sentimientos especiales por una amiga y quieres lanzarte a la aventura de la conquista, en UnComo te explicamos cómo enamorar a una amiga.

También te puede interesar: Cómo enamorar a un amigo
Pasos a seguir:
1

El primer paso para enamorar a una amiga es comprender que se debe perder el miedo a demostrar los sentimientos. Si estás seguro de lo que quieres, pensar en el dilema de perder la amistad no es una opción, ya que desde el primer momento en que sentiste atracción por esa chica, dejó de ser para ti una amiga. Haz a un lado los dilemas y concéntrate en una única cosa: hacer que tu amiga sea tu novia.

Cómo enamorar a una amiga - Paso 1
2

Para enamorar a una amiga tienes que hacer uso de tu intuición. Tu primer objetivo es saber si le gustas y esto lo puedes determinar, por ejemplo, analizando su mirada: cuando le gustamos a una persona esta suele vernos fijamente a los ojos y a la boca. También ocurre que consciente o inconscientemente esa persona busca tener contacto físico con nosotros, ya sea a través de una caricia o un apretón de manos.

Cómo enamorar a una amiga - Paso 2
3

Si tu intuición te alienta a continuar en el plan de tu enamorar a tu amiga, es hora de actuar. Es necesario que salgas pronto de la zona de amigos. Así que lo mejor es dejar de actuar como ese amigo incondicional que le escucharía todas sus penas a cambio de nada. Flirtea con ella y propicia salidas a solas como ir al cine o a cenar, evita conversaciones de antiguas parejas, menciona lo guapa que luce, actúa como si no es tu amiga sino la chica que te gusta y a la que quieres besar al final de la noche.

Cómo enamorar a una amiga - Paso 3
Imagen: radiotemo.com
4

No te apures. Salir de la zona de amigos tampoco quiere decir que en la primera salida te vas a declarar, la vas a besar y le vas a pedir matrimonio. Dale tiempo a tu amiga para que sospeche que algo ha cambiado, que tus intenciones van en otra dirección, eso también te permitirá a ti analizar su comportamiento: si continúa siendo recíproca a tu trato e invitaciones: ¡vas bien!

Cómo enamorar a una amiga - Paso 4
Imagen: mexico.cnn.com
5

Después de al menos cuatro salidas a solas, mensajes de texto de "Buenos días, guapa" y de demostrar con tu actitud tus intenciones, es hora de confesar. Puedes elegir entre tener esa charla de "tú me gustas y no quiero ser tu amigo" o esperar al final de una salida y robarle un beso. De cualquier manera lo importante es que no te quedes estancado en el proceso de coqueteo y vuelvas a caer de inmediato en la temida zona de amigos.

Cómo enamorar a una amiga - Paso 5
Imagen: publimetro.com
6

Enamorar a una amiga y demostrar tus sentimientos al robarle un beso puede generar mucho miedo, pero no es tiempo para el miedo, sobre todo si es la primera vez que ligas. Ser honesto es lo mejor que puedes hacerte a ti mismo para dejar de estar enamorado a solas. Piensa: al fin y al cabo no serás el último humano en enamorarse de su amiga y demostrarlo.

7

Por último, te ofrecemos algunas sugerencias de detalles que vuelven locas a las mujeres y que seguro tendrán efecto en tus citas con tu amiga: A las mujeres les encantan los hombres perfumados, que cuidan su apariencia e higiene, aprecian los halagos pero no en exceso y sobre todo, aprecian poder conversar con un hombre de manera fluida y relajada. ¡Suerte, y cuéntanos cómo te fue!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a una amiga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a una amiga

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
sebastian
mi amiga sofia me gusta voy a preguntarle
Su valoración:
Jaime
Creo que me he hundido tanto en la friendzone que ya no tengo la más minima posibilidad. Bueno, ella me dijo que si los dos llegamos virgenes a los 18 perderíamos la virginidad juntos. Yo por ella esperaría el tiempo que hiciera falta, pero se ha tenido que ir al extranjero unos años y no se que va a pasar
Yassir
solo soy un niño de 12 años que lleva desde primer curso enamorado de una chica .No hes eguido los mismos pasos porque tengo una edad pero ha funcionado ahora yo le gusto a ella y ella a mi muchas gracias ahora ya no la veo como una amiga sino como alago mas
Marío
¿Que has cambiado?
Oscar Ávila González
Me ha gustado porque quiero mucho a Eva y la quiero como novia ella tiene novio y yo no puedo como que cortarse con el
Yassir
si tu te vas acercando a ella con el tiempo se dara cuenta de que su chico eres tu.Espero que te salga bien suerte

Cómo enamorar a una amiga
Imagen: radiotemo.com
Imagen: mexico.cnn.com
Imagen: publimetro.com
1 de 6
Cómo enamorar a una amiga

Volver arriba