Compartir

Cómo enamorar a una chica

Cómo enamorar a una chica
Imagen: cestlavie.com.my

Muchas veces resulta difícil enamorar a la persona que deseamos, especialmente para los chicos. Les resulta complicado acercarse y conquistar el corazón de la chica amada. En ese punto muchos se preguntan cómo hacerla feliz, cómo demostrarle que la quieres y cómo hacer que te desee de la misma forma. Si estás confundido y no sabes cómo conquistarla, nosotros te ayudamos, descubre en unComo.com cómo enamorar a una chica.

También te puede interesar: Cómo enamorar a un chico
Pasos a seguir:
1

Acércate, no tengas miedo. No pienses en nada más que en estar cerca de ella, conocerla y saber cómo es. Ésta es la única forma de conquistar el corazón de una persona. Siempre con actitud positiva, alegre, seguro de ti mismo, sin dudas.

2

Ve despacio, tranquilo, sin prisas. De esta forma evitarás la agresión y la posibilidad de alterar el ritmo de la chica. Debes ir conociéndola, ésta es la única forma de saber lo que sientes y de hacer que ella te quiera tal y como eres.

3

Ante todo, respeto. Déjala que sea ella misma, no intentes cambiarla. Si hay algo de ella que no te gusta, quizá no sea la mujer adecuada para ti. Respeta las diferencias, las distancias y sus necesidades. Esto hará que te vea como un chico educado y sensible que la valora.

4

detallista, pero sin agobiar. En el momento adecuado, ten algún detalle con ella, simple. No hace falta nada muy elaborado ni caro. Si la vas conociendo, te enterarás de qué es lo que le gusta y así podrás sorprenderla. De estos pequeños detalles, surge el cariño.

5

Muéstrate tal y como tú eres. No tengas necesidad de aparentar ni de mentir. Sé tú mismo, exprésate con tus deseos, inquietudes, miedos, gustos, la honestidad es una de las mejores herramientas para enamorar a una chica.

6

Si con el tiempo estás a gusto con ella, díselo. Dile cómo te sientes cuando estás a su lado. Quizá ella sienta algo parecido y ni siquiera es consciente. De esta forma seguro que despiertas su curiosidad.

7

Sé educado y simpático con sus amigas y con todas las personas que forman parte de su vida. Eso te hará ganar puntos y te verá más cercano. Además hará posible que tú también formes parte de su vida.

8

Ten detalles con ella, pero déjala que ella también los tenga contigo. A las chicas también les gusta invitar, decir cosas y tomar la iniciativa. Dale un poco de espacio para que también ella se exprese y te sorprenda. Déjate llevar.

9

Haz cosas con ella, cosas distintas. Haz planes de todo tipo: tranquilos, divertidos, marchosos, a solas, con amigos, etcétera. Eso ayudará que os conozcáis en distintas situaciones y os unirá seguro.

10

Para poder conocer chicas y aplicar estos consejos te recomendamos registrarte en Meetic. Es una forma fácil y segura de relacionarte y hablar con gente nueva, además, es una manera perfecta para hablar con chicas si eres vergonzoso o te cuesta conocerlas. Aunque si lo prefieres, también puedes registrarte en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a una chica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Ve con calma y no corras, puedes estropearlo todo.
  • Déjate llevar y deja que las cosas vayan sucediendo como tengan que suceder.

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a una chica

99 comentarios
Su valoración:
Meliodas Corvo
Excelentes concejos 😄
eduardo
como puedo enamorar un persona de signo libra que es profesional y no le gusta que le digan doctora y es muy bonita sencilla amable trabajadora soltera sin hijos y me interesa hace mucho tiempo vengo enamorado de ella a pesar de que habíamos tenido un problema surgio un perdón y surgió una nueva oportunidad de ser amigos y me enamore del todo de ella gracias espero si consejo
AdrianRP
Verás Eduardo, la situación es compleja y se necesitan más detalles para darte unos buenos consejos. Habría que saber si ella realmente te perdonó, si fuiste tú quien la perdonó a ella, qué fue lo que pasó y cómo dejar eso lo más olvidado posible. Esto a veces sólo lo hace el tiempo.

Solucionado esto, hay que saber si te tiene como un simple amigo o se plantea algo más y qué concepto tiene de ti actualmente.

Una vez conocida la situación y las cartas con las que juegas se puede avanzar con mayor certeza.

Por ponerte un ejemplo:

Si hace mucho que pasó aquello, genial, no hace falta que te distancies ni nada parecido.
Si lo que pasó fue una tontería, entonces estupendo, como sino pasara nada.
Si no te tiene en la zona de sólo amigo fenomenal, una cosa menos que solucionar.
En tal caso, habría que sorprenderla con alguna faceta tuya que no conozca y le pueda encantar.
A partir de ahí avanzar poco a poco, sin equivocarse.
Es muy largo de explicar pero espero haberte ayudado un poco.
Un saludo.
elazar
wuebon. si tienes ya camino recorrido, (ya la conoces) intenta pasar mas tiempo con ella. y crear confianza entre los dos. sabiendo siempre que tu te mereces estar con ella. siempre. luego que hallas hecho esto busca el momento para decirle lo que sientes tal y como lo sientes. sin miedo. con tranquilidad y seguridad en ti mismo. si ella no siente lo mismo entoces lo sabras y no seguiras perdiendo tu tiempo con una chica que no te valora. y si tambien le gustas bingo. si no tienes cercania con ella todavia buscala y luego has lo que te dije. vamos mano tu pedes lanzate sin miedo tu eres atractivo
ccccccc
la chica es guapa y yo le cojo la mano en el aula estamos en el mismo grado me gusta su forma de ser y quisiera conquistarla porque me gusta mucho
mr.tin
y que pasa si la chica no es de mi curso y no se de que o como hablarle. O que pasa si soy gordo o algo asi
Su valoración:
anguelito
como puedo ser mas detellista
Su valoración:
erik rene calapaqui
me justa comquista s achicas guapas
Su valoración:
anonimo
soy un chico de 16 años
quiero contarles que hay una chica que me gusta mucho, fue una chica con la cual un tiempo fue mi mejor amiga conversa-vamos, al salir del colegio ivamos juntos a casa y me enpese a enamorar de ella por ser una chica muy divertida y por que teniamos tanto en comun
, compartimos muchas cosas en comun, cierto dia ella ya no me hablo me ignoro y no se por que ya a pasado un año y ella ya casi no habla con migo.
ahora ella ya no me ase caso que hago para gustarle
anonimus
te recomendaria k no le contaras a nadie k te gusta y por k no acercarte y hablar con ella preguntarle...

Su valoración:
MOISES GALINDO ROMERO
HOLA BUENAS TARDES, HOJALA ME PASES TIPS EN MIS CORREO ELECTRONICO PARA CONQUISTAR A UNA CHICA HERMOSA QUE ME TRAE ARASTRANDO LA COBIJA.
Su valoración:
gabriel gustavo
¿ quiero saber como hacer para yo no sentir celos
Editor unComo
Aquí te dejo un artículo para después de enamorar una chica sepas controlar los celos: http://salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-los-celos-patologicos-32733.html
Bd
Hola, soy un joven de 16 años y me enamore de una chica muy linda, primero hablábamos por face pero luego le dije para conocernos, en persona me pareció una chica linda y divertida, pero en estos ultimos dias ya no me responde los mensajes y ya casi ni hablamos, me gusta y yo queria invitarla a salir pero se votaaa, que debo hacer para conquistarla?

Cómo enamorar a una chica
Imagen: cestlavie.com.my
Cómo enamorar a una chica

Volver arriba