Compartir
Compartir en:

Cómo enamorar a una mujer casada

Cómo enamorar a una mujer casada

Es posible que te hayas enamorado de una mujer casada, no es la mejor idea, pero en ocasiones los sentimientos no se pueden controlar. Quizá sientas que ella te está dando señales de que puede estar interesada en ti, pero al estar casada es probable que te sientas bastante desorientado/a en la situación. Es muy normal que te sientas así y que busques la forma de aclarar tus ideas. Por este motivo, en este artículo de unCOMO te vamos a explicar cómo enamorar a una mujer casada y descubrir si realmente merece la pena o no el intento.

Ves despacio para enamorar a una mujer casada

Si te has enamorado de una mujer casada y quieres enamorarla lo último que necesitas son prisas o querer que todo suceda rápido, lo que necesitas es tener paciencia. Si está casada hay muchas cosas de por medio que debería solventar en caso de que el amor que sientes por ella sea correspondido, por lo que primero, deberás armarte de paciencia.

Además, si vas despacio podrás saber si realmente está interesada en ti o si por el contrario, solo te está dando largas por en verdad no quiere abandonar su vida actual. Piensa que si por casualidad tuviera también hijos, sería un cambio demasiado drástico para toda la familia.

Aprovecha cada oportunidad para causar una buena impresión

Nunca trates de construir la relación por teléfono o a través de mensajes de texto con una mujer casada. Aunque pueden ser el comienzo también pueden ser el final. Lo ideal es pasar más tiempo juntos en persona, así podrás demostrarle cómo eres y qué es lo que quieres exactamente para vuestra relación.

Si por ejemplo has quedado con ella, no te cortes en hablar sobre su belleza, sus bonitos ojos, el buen gusto que tiene para vestir o su gran inteligencia o perspicacia. A las mujeres les suele gustar recibir cumplidos, así que estos nunca estarán de más. Pero claro, los comentarios siempre deberán ser reales y auténticos. Nunca hagas comentarios falsos ya que, por lo general, las mujeres tienen un sexto sentido para esto. Si no sabes muy bien qué decir, siempre puedes acudir a las frases de amor de algunas películas que nunca fallan.

Ten un buen sentido del humor

Si una mujer casada se fija en alguien fuera de su matrimonio, lo más probable es que no sea muy feliz en la vida que tiene actualmente. Por este motivo, es necesario que muestres que tienes un buen sentido del humor, pero sin forzarlo.

Es importante que esperes los tiempos naturales para mostrar tu buen sentido del humor de forma espontánea. Liga con ella y mantén un ambiente agradable a su alrededor, además demuéstrale que eres un oyente paciente que la respeta. No intentes hablar demasiado de ti mismo en las primeras citas, habla de ella, de sus necesidades y de sus deseos.

Gánate su confianza

La mejor manera de ganar su confianza es tratar de convencerla de que puede confiar en ti. Ella debe sentir que puede compartir todos sus secretos contigo y que, además, estarán a salvo. Además, es ideal que le muestres que tú eres capaz de hacer todos sus sueños realidad o ayudarla a acercarse más a ellos.

También, a una mujer le gusta encontrar a personas que se pueda hablar de todo en cualquier momento. Si surgen momentos de diferencias, no te preocupes, ofrece la oportunidad de hablar las cosas respetando lo que ella dice, aunque no estés de acuerdo en todo lo que dice o piensa.

Cuidado con los gestos o la forma de interaccionar con ella

Recuerda que una mujer casada no está buscando compromiso, tampoco querrá complicar su vida actual. Si tiene familia y marido, no querrá que hagas nada en público que pudiera comprometerla o perjudicar su vida familiar. Por este motivo, será necesario que seas muy consciente de tu lenguaje corporal.

En público solo tendrás que parecer agradable, sin llegar a ser un extraño. Tu lenguaje corporal le dirá que le respetas y por eso le deberás preguntar si se siente cómoda cuando está contigo en un lugar público o si prefiere ir a otro lugar más privado. Deja que sea ella quien lo decida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enamorar a una mujer casada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo enamorar a una mujer casada

¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo enamorar a una mujer casada
1 de 3
Cómo enamorar a una mujer casada