Cómo encontrar el punto G

Cómo encontrar el punto G

Cuando se trata de sexo, explorar es muchas veces la clave del placer. Y es que todos hemos escuchado hablar alguna vez del mítico punto G, ese lugar que una vez detonado nos hará experimentar intensos orgasmos. Sin embargo muchas mujeres no saben donde ubicarlo, por lo que les cuesta guiar a su pareja hacia él, y la mayor parte de los hombres también desconocen dónde está. Si este es tu caso, en unComo.com te explicamos cómo encontrar el punto G y conseguir todo el placer que mereces.

Pasos a seguir:
1

En principio para encontrar el punto G por ti misma o para que tu chico lo encuentre es importante que estés excitada, de esta manera este lugar ubicado en la parte superior de la pared frontal de la vagina se inflamará y será mucho más simple de ubicar.

2

Aprovecha la masturbación o los juegos previos para detectar el punto G. Este lugar se encuentra muy cerca del orificio vaginal, a unos 4 centímetros, por lo que no hace falta penetrar muy profundo para hallarlo.

3

Una vez que estés excitada entonces llega el momento de ubicarlo. Puedes hacerlo con tus dedos índice y corazón, o los de tu chico en el caso de que quieran experimentar en pareja. Los dedos deben estar curvados en sentido a la palma de la mano. Introdúcelos en la vagina pero no de forma recta sino hacia arriba, como si buscaras tocar tu barriga, apoyándote en la parte superior del orificio vaginal.

4

El punto G se diferencia del resto del tejido vaginal por ser un poco más esponjoso, al tocar podrás notar enseguida que es distinto. Una vez que lo haz ubicado llega la hora de estimularlo. Hay muchas formas para hacerlo, descúbrelas en éste artículo que hemos preparado para ti.

5

Si después de experimentar te cuesta ubicar tu punto G hay dos alternativas infalibles para encontrarlo. La primera es adquirir en una sex shop un estimulador del punto G, este artículo sexual ayudará a que tu punto G se inflame y sensibilice más de lo normal y lo puedas detectar con mayor facilidad.

6

La otra alternativa es comprar un consolador especial para el punto G, este artículo es genial para encontrar y estimular el punto G y darte el mayor placer.

7

Los orgasmos que se obtienen una vez que estimulamos el punto G son mucho más intensos que los habituales, y en ocasiones justo antes de alcanzar el clímax es normal sentir una presión en la vejiga y la sensación de deseo de orinar, ¡no pares! estás a punto de una experiencia maravillosa, que incluso te puede llevar a probar la eyaculación femenina, por eso disfruta cada instante y vívelo al máximo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar el punto G, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.