Compartir

Cómo encontrar pareja en Internet

Cómo encontrar pareja en Internet

En la era de las nuevas tecnologías Internet y las redes sociales se han convertido en un gran aliado para conectar nuevamente con personas que hace años no veíamos o para conocer gente nueva desde la comodidad de tu hogar. Y con todo esto es claro que las relaciones surgidas por estos medios no se hicieron esperar, pero ¿cómo encontrar pareja en Internet?, en unComo.com te damos todas las claves que necesitas.

También te puede interesar: Cómo encontrar pareja a los 40
Pasos a seguir:
1

Hay varias formas para conectar con gente a través de Internet, en un comienzo los chats y foros se hicieron muy populares, pero hoy en día han sido sustituidos por las redes sociales y los sitios especializados en citas online. Hay diferentes sitios web dedicados a encontrar pareja, en unComo te recomendamos Fuego de Vida y Meetic.

2

Una gran ventaja de este tipo de sitios web es la posibilidad de conectar con personas que tienen las mismas aficiones e intereses que tú, filtrando un poco hasta llegar a aquellos candidatos que podrían interesarte. La desventaja clara es el anonimato y la dificultad de verificar la veracidad de la información suministrada.

Descubre en este TEST cuál es tu tipo de pareja

3

El primer consejo para buscar y encontrar pareja en Internet es abrir tu mente, atrás quedaron los prejuicios de que esta práctica es solo para personas asociales, la verdad es que cada vez más gente se anima a hacerlo pues no resulta fácil conocer a un hombre o mujer interesante todos los días.

4

Si ingresas a un sitio de citas o conectas con alguien por esta vía por favor se sincero, no mientas acerca de tu apariencia, hobbies o preferencias. Así como tu esperas conocer a alguien que te interese realmente, el otro tiene también las mismas expectativas, no lo olvides.

5

Y pensando en la premisa anterior recuerda también ser honesto con tu imagen, usa tu foto y no la de otra persona, tampoco te expongas demasiado con imágenes que puedan resultar fuera de tono, escoge una que piensas que habla de ti tal cual eres.

6

Se respetuoso contigo y con los demás, esta es la mejor forma de establecer buenas relaciones y encontrar pareja en Internet. También recuerda ser prudente y no suministrar demasiada información personal si no te sientes seguro.

7

Cómo en cualquier momento en el que te enfrentas al proceso de conocer gente nueva no temas ser quien eres, esta es la mejor estrategia para dar los primeros pasos y conocer a alguien que verdaderamente pueda ser compatible contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar pareja en Internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Abre tu mente y atrévete a experimentar esta nueva forma de conocer gente, solo así podrás encontrar pareja en Internet

Escribir comentario sobre Cómo encontrar pareja en Internet

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
sinforosaavomondongabeng
hola me gustaría conocer ha alguien que sea mi mitad de: en pensar, actuar, amar, compartir, guiarme en lo bueno compartir experiencia de vida en la comunidad, enseñanzas educativas, productividad formar un buen equipo para avanzar hacia delante con él, apoyar en lo bueno y malo. tengo mas de 30 años. gracias
Vivian Arango
Es bueno conocer personas por internet
daniel santos mesa
me parece exelente esta forma de conocer a alguien te quitas un poco de miedo
marcos
muy bueno el aticulo
Ale
Muchas páginas te ayudan a encontrar el amor por internet y en ocasiones funciona para bien
vanessa
hola , soy vanessa estoy en barcelona podrias darme paginas por internet para encontrar amigos o pareja que sean gratis totalmente , gracias
luis
un chico maduro (62 años) tendra exito?
Débora De Sá Tavares
Hola Luis, hay gustos para todo, pero no lo sabrás hasta que no lo hagas. Saludos
marcos cruz hilaquita
yo, quisiera encontrar una pareja buena y queme quiera de verdad, deseo para fines matrimoniales.
Alfil
Me encanta lo de ligar por internet, encima ahora se puede desde el móvil, es muy divertido y además encuentras a gente muy interesante, incluso hay veces que pasan cosas. Para la gente que quiera empezar he creado este blog que espero que os guste: http://buscar-pareja-internet.hol.es/ Gracias y un saludo
maura isabel herrera
quiero encontrar pareja soy soltera quiero compartir con hombres soleteros nesecito saber como puedo hacerlo
LUIS ALBERTO
hola, soy soltero y tengo 62. Sera impedimento?
daniel
hola soy daniel tengo 24 a#os me gustaria conocerte
Usuario Anónimo
no detalla nada del titulo del tema, solo dice como actuar y no que se debe hacer como afirma el titulo

Cómo encontrar pareja en Internet
Cómo encontrar pareja en Internet

Volver arriba