Compartir

Cómo encontrar un buen chico

Cómo encontrar un buen chico
Imagen: relationshipsca.org

Hay un punto común que puede unir a las mujeres: todas deseamos una buena pareja, alguien cariñoso, respetuoso, considerado, amable y que además reúna cualidades físicas e intelectuales que variarán dependiendo de cada una, pero en concreto aunque a las mujeres les puedan gustar los chicos malos para una que otra aventura, al final del día deseamos acabar al lado de uno bueno. Pero ¿por qué son tan difíciles de hallar? quizá estás buscando de la forma equivocada, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo encontrar un buen chico.

También te puede interesar: Cómo seducir a una chica
Pasos a seguir:
1

Lo primero es establecer para ti qué es un buen chico, pues aunque no lo parezca el concepto es ambiguo. Esa cualidades que son importantes para ti, por ejemplo el respeto, la fidelidad, el cariño, el apoyo, etc, deberán estar presentes en esa persona como características no negociables. Y claro, como los príncipes azules no existen, no puedes buscar un hombre perfecto, siempre habrán cosas de esa persona que no te gustarán pero lo importante es que tenga lo esencial.

2

A lo largo de tu vida amorosa haz ido de chico malo en chico malo. Muchas veces te haz quejado de tu suerte, pero ¿no será que el problema es que buscas donde no es? Es importante estar claras acerca de qué tipo de hombres elegimos y para qué sirven.

Un chico que conoces en un bar, que ha pasado la noche picando flor y sonriéndole a cuanta falda se atraviesa en su camino, con esa actitud de patán, claramente no es el mejor prototipo para una relación seria, sino más bien para un rollito con fecha de caducidad. Suena fuerte, pero así funciona. Usa tu intuición y llegarás rápidamente hasta el buen chico, ignórala y no harás más que caer constantemente en manos equivocadas buscando lo que no podrán darte.

3

La mejor forma de encontrar un buen chico es darte cuenta de lo mucho que tú vales. Estar segura de ti misma, tener una buena autoestima, estar consciente de que eres una mujer inteligente, divertida, maravillosa, es la mejor estrategia para encontrar una buena pareja, no solo por qué a ellos les encantan este tipo de mujeres, sino porque cuando tú misma te sientes así exigirás más porque estás clara de qué tipo de persona mereces a tu lado.

4

Comienza primero por ti, como en todo aspecto de la vida el equilibrio es importante a la hora de buscar a un buen chico, y lo creas o no la ley de la atracción existe. Con mucha frecuencia solemos toparnos con personas que piensan similar a nosotros, ya sea porque están en nuestro circulo social o porque conscientemente lo buscamos. Lo importante es que tu también seas capaz de dar aquello que pides.

5

Aprende de tus experiencias anteriores y úsalas a tu favor, esto tiene que ver también con el desarrollo de la intuición. Después de algunas relaciones seguro te conoces más a ti misma por eso eres capaz de saber que tipo de hombre quieres a tu lado. No ignores o te quejes de tu pasado, por el contrario utilízalo para ir en busca del buen chico que deseas a tu lado.

6

Y por último ¡relájate! No se trata de una cacería para encontrar al príncipe de tus sueños ni mucho menos. Disfruta de tu soltería, vive tus etapas y cuando encuentres a alguien que pudiera ser interesante entonces aplica estos consejos ¡seguro que encontrarás un buen chico!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar un buen chico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo encontrar un buen chico

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Loli
Beth, tu manera de pensar es un poco antigua. Casarse con alguien no garantiza nada, nadie nos pertenece ni va a ser "nuestro" nunca. Bajo mi punto de vista, el hecho de firmar un papel no convierte a una relación más sólida ni duradera, en absoluto.
beth
Es correcto, hay mujeres como yo, que si bien tenemos relaciones "estables" y largas no los vemos aun como ESPOSO, porque quizá no estamos en esa etapa o simplemente porque no tienen todas esas cualidades, pero llegado el momento claro que ya quieres a alguien para formalizar como un futuro esposo, lastimosamente casi nadie (en mi caso) es candidato ideal, lamayoria son unos patanes, muchos de ellos a punto de casarse o con novia de muchos años se me declaran, es cuando pienso: este claramente no vale la pena, el andar de "coquetos" con alguien mas ya es una alerta ROJA, como saber que en el futuro no me lo harán a mi??...yo busco chicos decentes, pero joder, creo que difícilmente existe alguno por ahí, están los que te "quieren" pero no quieren casarse, solo vivir juntos, eso para mi es la mayor falta de respeto hacia una mujer, porque no existe compromiso alguno, el tiene a su mini prostituta (y perdón por la expresión) a su antojo, no una ESPOSA; jamas me iria a vivir con alguien, o hay compromiso o no lo hay, punto.
Wikisabios
gracias, son muy buenos los consejos

Cómo encontrar un buen chico
Imagen: relationshipsca.org
Cómo encontrar un buen chico

Volver arriba