Compartir

Cómo engañar a mi pareja para quedar embarazada

La llamada de la maternidad llega sin que nadie se lo pida. Hay mujeres que la sienten antes, otras después, otras no siente la necesidad de tener hijos para sentirse realizadas. Hay tantos instintos maternales como mujeres en el mundo. Pero si en tu caso no tienes la menor duda de que quieres tener hijos y de que los quieres ya, te estarás planteando cómo conseguirlo a toda costa. Muchas veces, el instinto de los hombres no se da al mismo tiempo que el de las mujeres. Ellos pueden tener hijos hasta edades muy avanzadas y, por eso, no suele correrles mucha prisa...

Si tu chico se niega a tener un hijo y tú crees que lo has intentado todo para convencerle y que ya has esperado suficiente, sigue leyendo este artículo en el que te contamos cómo engañar a tu pareja para quedar embarazada. Desde unCOMO te recomendamos que pienses bien los pros y contras antes de poner en práctica los consejos que te contamos a continuación.

También te puede interesar: Cómo saber si mi novia está embarazada
Pasos a seguir:
1

Antes de decidirte a engañar a tu pareja para quedarte embarazada, es importante que quemes todas las opciones para convertirle en tu aliado. Muéstrale tus mejores argumentos para convencerle de que el momento es ahora y que no debe dejarlo pasar. Consulta a un psicólogo y cuéntale vuestra situación para garantizar que tienes una opinión profesional externa.

Dile toda la verdad a tu pareja: que sientes que el instinto maternal aflora en este momento, que no te queda mucho tiempo siendo fértil, que vivís un momento de estabilidad económica... Y que quieres que el hijo sea suyo por tantas razones. Si aún así él se niega, espera unos días y medita bien antes de dar el siguiente paso.

2

Entendemos que el instinto maternal es algo incontrolable y que decidir quién va a ser el padre de tus hijos es una decisión que muchas veces nosotras tenemos clara de manera instintiva sin que ellos sean conscientes de nada.

Plantéate si de verdad quieres que alguien que no lo desea sea el padre de tus hijos. Pregúntate por qué tiene que ser con él y con nadie más: ¿qué es lo que te gusta de él?, ¿qué cualidades genéticas crees que puede pasarle a tu hijo que no pueda darte nadie más? Y lo más importante: una vez te quedes embarazada, ¿qué pasará con vuestra relación?, ¿qué vas a hacer si no quiere hacerse cargo del niño?

Si te has planteado seriamente la posibilidad de que vuestra relación se acabe y aún así quieres tenerlo, apúntate las estrategias para quedarte embarazada que te explicamos a continuación.

3

Si has decidido que tiene que ser suyo y prefieres engañarle antes de hacer cualquier otra cosa, tienes que saber que es bastante fácil. Especialmente si tomas anticonceptivos. Sencillamente, deja de tomar las pastillas durante un tiempo. Disimula sustituyendo las pastillas de la caja por caramelos de azúcar tipo placebo como los que venden en la farmacia. Espera un par de semanas desde que dejaste de tomarlos y ten relaciones sexuales con tu pareja con normalidad.

El método es sencillo pero necesitarás tener sangre fría para llevarlo a cabo. Prepárate bien psicológicamente antes de realizar esta práctica.

4

Si usas preservativos, convéncele para dejar de usarlos. Puedes seducirlo como mejor sabes y convencerle de que tomarás la pastilla del día después sin que eso sea así. Esta es la mentira más fácil y evidente.

Te recordamos que hay muchos otros métodos para quedarse embarazada como la inseminación artificial y que siempre es mejor llegar a un acuerdo con tu pareja. La estabilidad es lo que más necesita un bebé recién nacido, y si estás dispuesta a cuidarlo tú sola será mejor que tengas un plan bien dispuesto para concebirlo con todas las garantías necesarias para que el niño se desarrolle bien.

5

Consulta tu calendario de fertilidad y procura tener relaciones los días en que tu ovulación esté en su punto máximo del ciclo. Hay posturas que pueden ayudarte a concebir, aunque nada te asegura que puedas quedarte embarazada automáticamente. El mejor engaño es mostrarse natural. No insistas ni incidas en tus ganas de tener hijos si ya has decidido que no estás dispuesta a esperarle y su negativa es rotunda.

Aquí te dejamos una calculadora de fertilidad que te ayudará a saber los días en los que eres más fértil.

6

Si usas preservativo, puedes romperlos ante de mantener relaciones sexuales con tu pareja. Para ello, pincha con una aguja cada unidad, haciendo un orificio prácticamente invisible. Como dijimos al principio, tienes que tener mucha sangre fría para poder llevar a cabo esta práctica y estar dispuesta a sufrir las consecuencias de que se descubra el pastel.

Si tu pareja se da cuenta de lo que pretendes, probablemente no querrá volver a saber nada de ti. Esperamos que puedas solucionar tu comunicación con él antes de tomar medidas tan extremas para concebir un hijo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo engañar a mi pareja para quedar embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo engañar a mi pareja para quedar embarazada

35 comentarios
Su valoración:
Alejandro Magno Rey de Macedonia
Hay una solución simple, acabar en la boca y punto
Su valoración:
Ya
Mujeres deben de estar muy pinches urgidas si optan embarazarse con este tipo de bajezas, no se rebajen cuando les toca les toca no fuercen jada porque al final el que paga las consecuencias en el niño. Mujeres mediocres siempre va a ver, hombres ponganse listos, porque estas estan distribuidas estrategicamente para que se topen con una, no confien en l que dicen ellas, cuidence lo mas que se puedan o estarán amarrados a una mujer de pocos escrupulos.
lorena
Es una canallada esta publicación!!!
Son unos delincuentes hijos de puta. Si el hombre No quiere No hay que engañarlo!!!
Anto
Este articulo promueve la delincuencia, apologia para abusarse de la confianza. Y esta persona sigue haciendo articulos publicos? No hay moderador en este sitio parece...
Su valoración:
victor j
esto es una absoluta vergüenza, tantodar el coñazo a la peña con la igualdad entre hombres y mujeres para luego leer mierdas de este calibre, si eres hombre y no quieres tener hijos te tienes que joder por que ala señorita le ha venido el capricho de ser madre, hay que joderse, hasta que punto de locura hemos llegado hoy en día. luego muchas se preguntan por que los hombres de hoy en día ya no quieren casarse... en fin...
javi
No doy crédito. A lo que hemos llegado.

Es increíble que haya hombres lo suficientemente estúpidos como para aún pensar en casarse con la basura infecta en que se han convertido las mujeres.

Libre por siempre
Rodolfo
¡Qué asco y qué vergüenza de artículo que hace apología de cómo vulnerar la libertad de un hombre! Si quieres quedarte embarazada y tu pareja no quiere ser padre, respeta tu decisión, rompe con él, inséminate, sé madre soltera y asume las consecuencias. Me ha producido arcadas sólo de leerlo. ¿Esta es la igualdad que pregonan las feministas? ¿A una mujer le gustaría que su pareja le sustituyera las pastillas anticonceptivas para quedarse embarazada contra su voluntad?
Diana López
Me parese lamentable que se anden dando consejitos como pinchar el pinche preservativo para engañar al hombre de la pareja, ¡ustedes deberían estar el prisión!
Cristian Sanhueza
Engañar a un hombre con este tipo de cosas es una de las peores mierdas que puede hacer una mujer. Más encima hacer un artículo enseñando a cómo engañarlo ,,,,pfffff ,,, que mal , muy mal , lo peor de lo peor!!!
A mí me engañaron , con un cuento y creí en esa mujer por que la quería mucho ,,,, se aprovechó de mis sentimientos para ponerme una trampa !!,,,, estos engaños son tan condenables como los de cualquier estafador o delincuente !!!
Pésimo el artículo !!!
ibis zambrano
tengo unas ganas de tener mi primer hijo antes de tener los cuarenta y nueve año deme una solucion para engañal a mi madrido y quedar henvarazada de el
estuve contemta porque pense que estava envarasada y fue un atraso de una semana por que me vajo el 9/9/2017 y semefue 13 /9/17 y despues me bolvio a vajar 27/10/17 y semefue 4/11/17

1 de 3

Volver arriba