Compartir

Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta

¿Estás aburrido/a de tu vida de pareja? ¿Quieres mantener tu relación pero necesitas un extra de pasión y diversión? Entonces puede que te estés planteando tener una aventura con alguien para poder saciar el apetito sexual y romper, así, la monotonía conyugal. Es importante que, antes de proponerte dar este paso, pienses en el dolor que puedes causarle a tu pareja si esta se entera de tu traición, es una marca que puede quedar para siempre y provocarle inseguridades, desconfianza y una baja autoestima.

Por tanto, antes de decidirte por la infidelidad te recomendamos que lo pienses, lo valores y analices los pros y los contras. Si sigues interesado en ser infiel, en este artículo de unCOMO vamos a contarte cómo engañar a tu pareja sin que se dé cuenta con algunos consejos y trucos que deberás tener en cuenta si no quieres que se descubra tu pastel.

También te puede interesar: Cómo confiar en mi pareja
Pasos a seguir:
1

Antes de nada, nuestro primer consejo es que reflexiones seriamente sobre tu relación y los motivos por los que estás buscando un amante. ¿No eres feliz?, ¿tu pareja no te satisface sexualmente?, ¿te has desenamorado? Respóndete de forma sincera a estas cuestiones para entender qué es lo que está ocurriendo en tu relación y, así, si lo ves conveniente, antes de cometer una infidelidad, quizás lo mejor es que optes por la sinceridad.

Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta - Paso 1
2

Si lo tienes ya decidido, a continuación vamos a darte algunos consejos que te mostrarán cómo engañar a tu pareja sin que se dé cuenta. Lo primero que tienes que ser es cuidadoso, no debes dejar rastro de tu aventura en ninguno de los aspectos, por tanto, es altamente recomendable que te crees una nueva dirección de mail que tu pareja no conozca y, así, poder enviarle mails a tu amante de forma totalmente privada.

Pero OJO, este correo será algo totalmente secreto en tu vida, no deberás contarle a nadie su existencia ni tenerlo en el móvil activado. Lo mejor es que, cuando quieras consultarlo, navegues de forma "incógnito" desde tu PC o móvil para, así, no dejar rastro alguno. En unCOMO te contamos cómo navegar en modo incógnito.

3

También resulta esencial que siempre tengas una coartada cuando vayas a cometer la infidelidad. Si tu pareja te pregunta qué tal la tarde, debes responder con toda la naturalidad del mundo y explicarle la mentira que hayas urdido mentalmente. Intenta evitar explicaciones demasiado complicadas o inverosímiles, tampoco le cuentes que has hecho algo que no pega nada contigo.

Las mentiras, cuanto más sencillas sean, más creíbles. Mantener la calma será básico para poder responder a la pregunta de tu pareja sin ponerte nervioso, responde con naturalidad y no te enfades si te hace más preguntas, muchas veces lo hará por inercia más que por sospechas. Si te poner nervioso sin motivo, activarás su estado de alarma.

4

Internet puede sernos de gran ayuda para encontrar a nuestro amante o para relacionarnos con él pero, también, puede ser nuestro peor enemigo. Sin querer, nuestra pareja puede entrar al ordenador y encontrarse con que has visitado páginas de contactos o que has consultado precios de hoteles, etcétera. Por tanto, lo que tienes que hacer para asegurarte las espaldas es borrar el historial de navegación o navegar en modo incógnito.

Sé inteligente: no borres todo el historial porque tu pareja se preguntará por qué lo has hecho y si tienes algo que ocultar. Lo mejor es que lo borres solo parcialmente para que no sospeche absolutamente de nada.

En unCOMO te contamos cómo borrar el historial de Internet y cómo eliminar el historial del móvil.

Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta - Paso 4
5

Para poder ser infiel a tu pareja sin que se dé cuenta es importante que vigiles el lugar donde vas a citarte con tu amante. Evita ir a lugares públicos porque la ley de Murphy puede hacer que algún amigo o familiar te vea con esa otra persona. Si vais a ir directos a la cama, la mejor opción es quedar en la habitación del hotel.

Lo mejor es quedar en otra ciudad o población cercana o, directamente, en casa de tu amante (si está soltero); evita llevarle a tu casa porque vuestro encuentro puede dejar huellas de cualquier tipo: olores, copas sucias, alguna prenda de ropa, etcétera.

6

El tema del móvil también es peliagudo, por tanto, lo mejor es que no le des tu número a tu amante y solo os comuniquéis por email. Si quieres poder llamarle, otra buena opción que existe es que te compres un teléfono de prepago para que puedas hablar con total libertad con la otra persona de tu vida.

Pero tienes que buscar una excusa para tu pareja por si algún día se encuentra con tu móvil: que es del trabajo, que es de un compañero de trabajo y se lo ha dejado en la oficina, ¡lo que sea! Las coartadas deberán ser tus mejores aliadas para que tu infidelidad se mantenga en secreto.

7

En el caso de que no quieras comprarte un móvil prepago, lo mejor es que le digas a tu amante que no te llame ni te envíe mensajes cuando estés en casa. Revisa tu móvil siempre antes de entrar por la puerta y vacía cualquier prueba que pueda haber de tu engaño: llamadas entrantes, salientes, mensajes, fotos, etcétera.

Te recomendamos que tengas tu móvil en silencio siempre que estés en casa (incluso sin vibrador) por si te llama o te manda un mensaje. Si normalmente habláis por alguna aplicación móvil, lo mejor es que desactives los datos siempre que estés en casa para evitar que te llegue algún Whatsapp o notificación de email.

Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta - Paso 7
8

Otro consejo para poder engañar a tu pareja sin que se dé cuenta es que siempre pagues en efectivo. Las compras en tarjeta de crédito o débito siempre quedan reflejadas en los extractos bancarios y si compartís cuenta, puede salir a la luz tu engaño, sobre todo si sueles ir a hoteles, a restaurantes o haces regalos a tu amante. Pagando en efectivo evitarás levantar sospecha alguna y podrás ir a donde te plazca.

En unCOMO te damos más consejos acerca de cómo ocultar una infidelidad.

9

Y, por último, resulta esencial que tu infidelidad sea un secreto absoluto. No se lo cuentes a nadie, ni a tu hermana, a tu mejor amigo/a, a tu confidente... Nadie deberá saber lo que estás haciendo para que, así, tu pareja nunca se entere. Es probable que tu amigo te guarde el secreto pero, quién sabe, quizás algún día se le escapa a su pareja o lo comenta con otro amigo y, poco a poco, lo va sabiendo cada vez más gente peligrando, así, tu relación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Mayito
La puse a prueba y si funciona . Gracias
adriana katerine
como puedo hacer para qe mi paraja no se de cuenta qe tube relaxines con otro
Lalete
Teniendo relaciones conmigo tambien
Su valoración:
Raúl
Tengan cuidado con el Sida y el Papiloma humano.
ALEJANDRO ROMERO SALAZAR
si soy gay y me gusta un chico que tiene un pene gigante ¿como puedo engañar a mi pareja?
Pacifico Robles
Este articulo no sirve. Si estas en una relacion no abierta engañar a tu pareja sin que esta pueda hacer lo mimso es engañarse a uno mismo. Planteale a tu pareja la posibilidad de tener una relacion abierta (en igualdad de condiciones) o planteate terminar tu relación las infidelidades son más complicadas de lo que este articulo presenta.
Alejandro
Esto es repugnante!! por cosas así las mujeres son miradas en menos, agredidas y asesinadas, Laura Ruiz eres repulsiva!!
Zet
Tranquilo hombre, creo que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su huerta, a veces te dan por el culo!, otras das tu. Tranquilo. Los misoginos asesinos son psicópatas de esta sociedad que ve a la mujer como un producto. Por que lo es XD y vende.
Su valoración:
DAYMARA AMALIA HERNANDEZ
como descubrir si mi pareja es infiel
Laura Ruiz
Hola Daymara, en este otro artículo te damos algunos signos que pueden indicarte que tu novio te engaña: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-saber-si-mi-novio-me-engana-24419.html Saludos

Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta
1 de 4
Cómo engañar a mi pareja sin que se dé cuenta

Volver arriba