Sexo y relaciones

Cómo es Acuario en la cama

Cómo es Acuario en la cama

¿Te has preguntado cómo es Acuario en el sexo? Pues vamos a contarte cómo es la personalidad del acuario para que sepas a qué atenerte. Son personas sociables, amistosas y bastante excéntricas. Y aunque es un signo de aire, a nivel sexual es algo inesperado. Le gusta flirtear, y tiene un peculiar encanto natural que lo hace irresistible. En unComo.com te contamos cómo es Acuario en la cama, y verás cómo te puede sorprender.

También te puede interesar: Cómo es Libra en la cama

Índice

  1. Acuario es un signo muy exigente
  2. Acuario es un signo que desea seguridad y libertad
  3. Acuario es un signo muy creativo
  4. Acuario es un signo muy original
  5. Acuario es un signo muy sexual

Acuario es un signo muy exigente

Si un Acuario se ha fijado en ti es porque cumples sus exigentes parámetros, y es que si algo caracteriza a un acuario es su peculiar gusto por la inteligencia. No solo les importa el atractivo físico, sino también el intelectual. Si ya has captado la atención de un acuario prepárate para una deliciosa aventura sexual.

Acuario es un signo que desea seguridad y libertad

A los Acuario les atrae la seguridad y compartir buenos momentos de intimidad. No desean que nadie les coarte su libertad, desean poder mantener su espacio propio. Cuanto menos agobies a un Acuario, mejor será la vida sexual que pueda ofrecerte. Es un signo que cuánto más libre es, mejor amante será.

Acuario es un signo muy creativo

Acuario es pura creatividad en el plano sexual, y no tiene ningún tipo de tabú. Como pareja sexual no es nada posesivo, lo cual le convierte en una persona muy abierta. Considera el sexo como algo natural, y le gusta disfrutarlo al máximo. Incluso les gusta tener sexo con amigos, porque se sienten muy cómodos en esas circunstancias y se evitan extraños malentendidos.

Acuario es un signo muy original

Si hay una palabra que defina la vida sexual de un Acuario es su originalidad. Les gusta disfrutar del lado más fantasioso del sexo, les gusta mucho el juego al respecto, y se preocupan por ser y sentirse atractivos. Suelen ser muy pícaros, les atraen mucho los divertidos juegos de rol, les da morbo el jugar al despiste. No les gustan los tapujos, ni la actitud vergonzosa. Para disfrutar del sexo con un acuario debes tener una actitud directa y sin dilaciones.

Acuario es un signo muy sexual

Acuario siempre está listo para el sexo. Son muy activos sexualmente, y suelen excitarse con relativa facilidad. Así que con pocos estímulos, un acuario estará a punto para pasarlo muy bien en la cama. Son muy hedonistas, aparte de ser capaces de proporcionar placer también esperan que su pareja sea muy imaginativa y sepa satisfacer sus necesidades sexuales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Acuario en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
maryluz
si yo soy asi y me gusta experimentar con mi pareja
Remedios Gómez Alonso
Hola, me alegro mucho de que disfrutes del sexo con tu pareja experimentando con creatividad. Un abrazo. Y gracias por leernos.
Karla
Me gusto el articulo. Ahora tengo una idea de como es mi novio, mil gracias por este articulo
Remedios Gómez Alonso
Hola Karla buenas, me alegro de que te haya sido de utilidad para conocer mejor a tu pareja. Saludos
Cómo es Acuario en la cama
X