Compartir

Cómo es Aries en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo es Aries en la cama

Para quienes siguen de cerca la astrología no hay duda alguna: el signo bajo el cual nacemos determina algunos de los rasgos característicos de nuestra personalidad, y en el caso de los arianos la energía, la intensidad y la pasión en todo lo que hacen es fácilmente perceptible. Este signo de fuego le hace honor a su elemento, siendo uno de los más apasionados del zodiaco. ¿Estás intentando conquistar a un ariano y quieres saber cómo es en la intimidad? En unComo.com te explicamos con detalle cómo es Aries en la cama ¡prepárate para mucha acción!

También te puede interesar: Cómo seducir a un Aries
Pasos a seguir:
1

Hay algo que debes tener muy claro para entender cómo es Aries en el sexo, y es que para los nacidos bajo este signo el sexo es importante en una relación ¡y mucho! Se trata de un elemento imprescindible e insustituible en la unión, además de ser una poderosa herramienta de conquista para los arianos, que adoran seducir a su pareja y complacerle en la intimidad.

Por este motivo, para ser sexualmente compatible con Aries deberás disfrutar al máximo de la intimidad, ser pasional y estar dispuesto a variar y explorar cosas nuevas, de lo contrario este signo de fuego acabará aburriéndose.

Cómo es Aries en la cama - Paso 1
2

Hay algo que define la personalidad de los arianos en todos los campos: se trata de gente muy creativa. Y claro que esta creatividad se extrapola también al aspecto sexual, por eso a Aries en la cama siempre le gusta idear nuevas maneras de disfrutar de la intimidad, probando con posturas diferentes, con lugares distintos y con técnicas innovadoras de seducción para conseguir un encuentro sexual delicioso y explosivo. Con ellos aburrirse es difícil.

Cómo es Aries en la cama - Paso 2
3

Los arianos son seductores natos y adoran conquistar a su pareja dentro y fuera de la cama, pero no te confundas y pienses que solo disfrutan cazando, ellos también quieren ser la presa. Aries es un signo acostumbrado a dar mucho de sí en todos los planos: laboral, amistoso, familiar y también sentimental, pero al mismo tiempo esperan recibir y ser tratados de manera especial también.

Por eso con los arianos además habrá que saber seducir y conquistar para evitar que acaben casándose siempre del mismo juego. Con ellos deberás recordar siempre la premisa "en la variedad está el gusto"

Cómo es Aries en la cama - Paso 3
4

Estamos claros en que el sexo rápido puede tener su parte divertida, pero solo cuando se presenta de forma eventual y es que si quieres enloquecer a un Aries en la cama nunca debes ir demasiado rápido hacia el coito, o perderá todo el interés. La seducción, como ya hemos mencionado antes, es un aspecto muy importante para los arianos, que prefieren un encuentro bueno y placentero que 100 mediocres.

Cómo es Aries en la cama - Paso 4
5

Aries en la cama es todo pasión y entrega, disfrutando al máximo del buen sexo, de la compenetración con su pareja y de la seducción. Son muy activos sexualmente cuando están en pareja, con un deseo que parece nunca agotarse, por eso necesitan un compañero/a a su medida para sentirse realizados en el aspecto íntimo.

Con toda esta información, ahora es mucho más fácil saber cómo complacer a un ariano, pero si quieres hacer que te note por completo entonces no dejes de leer nuestro artículo cómo seducir a un Aries.

Cómo es Aries en la cama - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Aries en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Henry
Dicen que bastante bueno. El público siempre tiene la razón. Por eso a menudo y con frecuencia escuchan la frase; recuerdo aquellos días cuando estábamos enamorados... Me encanta escucharla una y mil veces!! Saludos

Cómo es Aries en la cama
1 de 6
Cómo es Aries en la cama

Volver arriba