Compartir

Cómo es Cáncer en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo es Cáncer en la cama

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer son personas con una gran seguridad en sí mismas, pero al mismo tiempo sienten la necesidad de sentirse fuertemente apreciados y valorados por su pareja o compañero antes de llegar a entablar cualquier tipo de relación sexual. En temas amorosos, los Cáncer pueden parecer un poco complicados al principio, con cambios repentinos en su estado anímico, pero una vez en la intimidad, tienen fama de ser grandes amantes y especialmente pasionales y ardientes. ¿Quieres saber más sobre cómo es Cáncer en la cama? Entonces, sigue leyendo este artículo de unComo para descubrirlo.

También te puede interesar: Cómo es Virgo en la cama
Pasos a seguir:
1

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer se caracterizan, sobre todo, por su carácter enigmático y en el plano de la seducción y la sexualidad, esto no varía demasiado. Llevar a un Cáncer a la cama no es tarea fácil, y es que en ocasiones puede mostrarse realmente interesado y dejarse llevar por sus impulsos tomando la iniciativa, pero en otras es muy probable que se quede paralizado esperando el acercamiento del otro. Esto le servirá para aumentar y fortalecer su autoestima, algo que este signo necesita para sentirse seguro de sí mismo en todo momento.

2

Los cancerianos son también personas muy emocionales, sensibles y algo desconfiadas. Con ello, de nada sirven las prisas y mucho menos para iniciar una relación sexual. Si quieres llegar a tener un encuentro más íntimo con un Cáncer, deberás ir poco a poco y ganarte su confianza con una buena conquista previa. Les encanta sentirse atendidos, queridos y amados, por lo que preocuparte por ellos día a día, mantener buenas conversaciones y mostrarles un poco de afecto será clave para llegar a algo más con alguien de este signo zodiacal. Para que la conquista sea todo un éxito, descubre muchos más detalles en el artículo Cómo seducir a un Cáncer.

3

Aunque llevar a un Cáncer a la cama puede resultar un poco complicado al inicio, cuando lo descubras en ese terreno te encontrarás con un gran amante, tremendamente sensual, sexy y con muchísimas de ganas de disfrutar de la intimidad entre ambos. Adora el sexo pasional, sentirse dominado y dominar al mismo tiempo, pero cuando es él quien toma el mando, pone todo su esfuerzo en lograr que el otro disfrute de forma plena y quede completamente satisfecho sexualmente.

4

Otro aspecto distintivo de Cáncer en la cama es que no entiende el sexo aislado de una buena dosis de besos y caricias. Para las personas de este signo, los conceptos 'amor' y 'sexo' van ligados y no suelen disfrutar mucho en aquellas relaciones sexuales casuales. Por ello y si quieres despertar el deseo sexual de Cáncer o llevarle a un punto máximo de excitación, no dudes en deleitarle con besos y caricias por todo su cuerpo antes de iniciar la penetración o sorprenderle con un increíble masaje erótico por sus zonas erógenas que le ponga a tono.

5

La rutina y la monotonía en materia sexual es algo que los Cáncer no soportan, por lo que si no quieres acabar aburriéndole en la cama será imprescindible que estés dispuesto a innovar, a probar nuevas sensaciones y a variar las posiciones sexuales. Los cancerianos son de extremos, en momentos quieren pasarlo en grande con posturas que les permita gozar de un sexo mucho más primitivo y salvaje, y en otros necesitan de un contacto físico total con su pareja o compañero/a mediante posiciones con las que puedan fundirse en deliciosas y tiernas caricias.

6

Además de saber cómo es Cáncer en la cama, también es conveniente estar al tanto de cuáles son los horóscopos que presentan una mayor afinidad sexual con este signo de agua. Entre ellos encontramos a Tauro, Leo, Escorpio y Piscis, por lo que si alguno de estos es tu signo zodiacal, no hay duda que junto a Cáncer disfrutarás de increíbles experiencias íntimas tanto fuera como dentro de la cama.

Descubre mucho más detalles al respecto en el artículo Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Cáncer en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo es Cáncer en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo es Cáncer en la cama
Cómo es Cáncer en la cama

Volver arriba