Compartir
Compartir en:

Cómo es Capricornio en el amor

Paso a paso
Valoración: 4,8 (2.617 votos)
22 comentarios
2.231 veces compartido
 
Cómo es Capricornio en el amor
Fuente: leotarot.com

Capricornio en el amor es uno de los signos del zodiaco más estables, tranquilos y luchadores. Por eso, cuando están interesados en alguien no dudan en demostrárselo, pues odian perder el tiempo y andarse con rodeos. Lo mismo ocurre si ven que la persona que tienen a su lado no corresponde con sus ideales de pareja, ofrecen pocas oportunidades y difícilmente se consolidará la relación. Sin embargo, su desconfianza hacia los demás no le permite dejarse llevar y requiere de un largo periodo para conocer a fondo a la otra persona. Necesita sentirse seguro y saber a ciencia cierta que su amor es correspondido para entregarse por completo. Si quieres saber más cobre cómo es Capricornio en el amor, sigue leyendo este artículo de unComo y descúbrelo.

Instrucciones:
1

A Capricornio no le gusta nada jugar con los sentimientos de los demás, de la misma forma que no le gusta que jueguen con los suyos, por ello es muy sincero y no le cuesta decir lo que siente. Así pues, si quieres conseguir el amor de un Capricornio deberás mostrar la misma sinceridad y transparencia. Conocer los rasgos más característicos de este signo es fundamental para entender su actitud en el amor.

2

A las personas capricornianas les cuesta mucho enamorarse y dejar que los demás alcancen su corazón debido a su falta de confianza. Necesitan estar completamente seguros de que la otra persona es la adecuada, que cumple con sus ideales de pareja en todos los aspectos, intelectual, laboral, físico, etc., que es de fiar y que le proporcionará la seguridad y estabilidad que necesita. Es por esto que, en un primer contacto, un Capricornio puede parecer frío y serio pero, en su interior, se esconde una persona muy apasionada y con sentimientos que, simplemente, le cuesta expresar.

3

Al costarle tanto encontrar a la persona adecuada, Capricornio se caracteriza por ser de pocas parejas y relaciones duraderas. Cuando decide entregar su corazón a alguien lo hace a todas y es capaz de proporcionar a su pareja una seguridad y apoyo insuperable. Le encantan los detalles y cualquier día es perfecto para tener uno con su amado. Asimismo, es uno de los signos más fieles de todo el zodiaco y, como tal, piden a su pareja el mismo respeto y fidelidad que ellos ofrecen. Son personas muy rencorosas con lo que difícilmente perdonarán una infidelidad, engaño o traición, sea del calibre que sea.

4

De la misma forma que ellos ofrecen seguridad y ayuda incondicional, necesitan a una pareja que le proporcione esa misma estabilidad y les apoye a cumplir sus objetivos y anime a alcanzar todas sus metas. Capricornio es un signo muy pesimista, de manera que necesita a alguien que le inyecte enormes dosis de positividad y alegría, que le anime y, sobre todo, le haga reír. Si quieres conquistar a un Capricornio deberás ser directo y proporcionarle la relajación que necesita, eso sí, siempre en la intimidad porque odian sentirse expuestos. Tienen un sentido del ridículo muy desarrollado y odian los escándalos y escenas de amor en público. Son muy caseros y por esto prefieren la intimidad del hogar para dar rienda suelta a las locuras románticas y arrebatos pasionales.

5

Capricornio en el amor necesita tener su propio espacio, aunque le encanta ayudar a su pareja y ofrecerle todo lo que tiene no le gusta que le agobien. Le gusta la tranquilidad y que respeten su privacidad. Para ellos, la familia y el trabajo son lo primero y necesitan que su pareja respete estos aspectos y se implique con ellos. Le cuesta mucho solucionar los problemas de pareja, pues suele encerrarse en sí mismo y crearse un escudo para protegerse del dolor y el sufrimiento. Por esto, necesita a alguien paciente que le haga entrar en razón, que le entienda y le ayude a buscar la mejor solución.

6

Aunque Capricornio puede parecer frío y rígido en la cama, cuando se enamora y siente completa confianza con su pareja, se convierte en un amante excepcional y muy pasional. Muestra todo su potencial sexual solo cuando está completamente cómodo con esa persona y se siente deseado. Le encantan los halagos, que los demás le admiren y sentir que es especial para su pareja. Así, dile lo mucho que te gusta, prepara una escena romántica e íntima y pon un poco de música suave. Aunque para un capricorniano el sexo no es el elemento más importante de una relación amorosa, no podrá resistirse a estos detalles. Si quieres saber si eres sexualmente compatible con Capricornio, mira este artículo.

7

La puntualidad y respetar los horarios rutinarios son aspectos esenciales para un Capricornio, y en el amor le sucede los mismo. Le gusta que su pareja sea puntural porque él lo es y, sobre todo, que respete sus normas horarias y rutinas diarias. Es muy meticuloso y responsable y busca parejas duraderas, con sentimientos profundos y serios, nada de romances pasajeros.

8

Si eres Capricornio o quieres encontrar a alguien que lo sea de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas para comprobar como es Capricornio en el amor

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Capricornio en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (22)

Escribir comentario sobre Cómo es Capricornio en el amor

22 comentarios
Su valoración:
joralqnk
saludos breves, nací bajo la influencia de este signo. Mi inquietud es
¿que significa que se debe ser creativo en la intimidad y es posible cambiar las características de su signo, para ser un buen amante en todo ?
Su valoración:
estrella
a veces los capricornio no son tan fieles, cuando no los toman en serio
Hugo maurgno hammond
Hola me llamo hugo soy. De pto madryn chubut argentina . y soy de virgo. La verdad qe tambien somos vastantes serios. Fieles. Y nos gusta la. Relacion duradera. Mi pareja es de capricornio y nos llevamls muy bien. Gracias a dios solo qe. No comparto. De ella es qe. Es muy casera no. Es detallista para nada cosa qe eso odio. Es muy. Casera. Y. Poco le importa su salud. Algo qe me preocupa. Pero lo demas. Soy mas qe felizzzzz
Dweley
Soy capricornio y estoy casados con una de escorpion y hacido las cosas muy duras pero no imposibles. Amo a mi esposa y las cosas son mas fasiles si hay amor .no important el signo ,origen idioma religion o color. Te amo 3scorpion.
Clau
Soy de capricornio y el mejor signo para pareja es capricornio!! Mi novio es de capri
JOSE
Muy cierto, me identifico con el articulo como si me conocieran personalmente .
Denis lopez
Sincera amorosa yfiel no me gusta q se dibulquen las cosas
Alma Mireyan
Me identifico totalmente con la descripcion q han dado de capricornio, yo soy del 6 de enero. Gracias y felicidades.
abner santos
ola yo también soy capricornio y pues me alegro que seamos dela misma fecha de nacimiento yo soy de 06/01/1997
ernesto
Soy mayor que ustedes haha 5/01/97 saludos me siento muy identificado con todo lo que acabo de leer
WALDEMAR AÑAÑA
SOY DE CAPRICORNIO TENGO 60 AÑOS Y ES TOTALMENTE EXACTO LO QUE HAN PUBLICADO Y COMO EN NUESTRA ACTITUD SOMOS EXTREMOS ES BLANCO O ES NEGRO EN EL AMOR ES IGUAL Y EN EL SEXO IGUAL ME CONSIDERO UNA PERSONA SIN TABUES Y ME GUSTA QUE MI PAREJA DISFRUTE Y YO DISFRUTO AL SENTIRLA A ELLA Y HACE 40 AÑOS DE CASADO Y SIGO EN LO MISMA TESITURA LO QUE NUNCA PUDE DE NINGUNA FORMA ES ODIAR Y HACER O DESEAR MAL A ALGUNA PERSONA POR MAS MAL QUE ME HAYA HECHO UN ABRAZO DESDE URUGUAY
celia salazar
me gustaria saber si funcionaria con un cancer

Cómo es Capricornio en el amor
Fuente: leotarot.com
Cómo es Capricornio en el amor