Seducir

Cómo es el hombre Cáncer en el amor

Omitie
Por Omitie. Actualizado: 15 noviembre 2021
Cómo es el hombre Cáncer en el amor

Cada uno tenemos nuestra propia personalidad, pero nuestro signo zodíaco dice mucho más de nuestro carácter de lo que podamos creer en un principio. El zodíaco tiene una gran influencia en nuestra vida cotidiana, dado que determina la forma en la que vemos el mundo y nos relacionamos con los demás. Por ello, y para conquistar a una futura pareja, te recomendamos conocerlo todo a cerca de las características de su signo. Por ejemplo, el hombre Cáncer es aquel que ha nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio y se trata de un signo regido por la Luna, lo cual lo convierte en un ser fascinante.

A continuación, en unCOMO, te contamos cómo es el hombre Cáncer en el amor, un signo del zodíaco con emociones intensas a la par que variables conferidas por la Luna.

También te puede interesar: Cómo es Cáncer en el amor

Naturaleza y características del hombre Cáncer

Antes de explicar cómo es el hombre Cáncer en el terreno del amor, te recomendamos que si buscas una explicación más específica o si tienes dudas concretas, hable con un profesional en aspectos del zodiaco y el horóscopo. En tal caso, te recomendamos contactar con la Vidente Omitie llamando a Visa: 930 505 015, si estás fuera del territorio de España marca 00 34, y para USA y Puerto Rico: 1-305-507-8029.

El hombre nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio está bajo el influjo de Cáncer, un signo regido y dominado por la influencia de la Luna. Este hecho hace que su personalidad sea fascinante y, a su vez, puede variar a menudo dependiendo de la influencia de la misma. Por ello, a los nativos en Cáncer se les conoce como personas ambiguas, dado que pueden mostrarse nerviosos e inquietos y al momento estar relajado y tranquilo. Así, se dice que los hombres Cáncer son capaces de experimentar muchas emociones y muy cambiantes.

La naturaleza del hombre Cáncer es de un ser misterioso, tímido y anhelante. Se trata de una persona más bien reservada al inicio de conocer a alguien, que tarda en coger confianza y mostrar su personalidad al 100%. Entre las principales características del hombre Cáncer destacan:

  • Introvertido: no los son porque les falte simpatía o humor, sino porque no se dejan conocer con facilidad.
  • Inseguro: el hombre Cáncer suele ser una persona a la que le falta confianza en sí misma. No es que necesite mucha, pero sí un pequeño empujón. La gracia es que, aunque es capaz de hacer colegas rápidamente, le costará mucho exponerse o contar sus intimidades de buenas a primeras.
  • Analítico: el hombre nacido bajo Cáncer no suele ir hacia una idea u objetivo de manera directa. Suele darles muchas vueltas a sus emociones antes de decidir qué camino tomar.
  • Cambios de humor: aunque aparentemente son personas plácidas y serenas, si algo caracteriza al hombre Cáncer son sus “malas pulgas”. Recuerda que su humor fluye tanto como las mareas, por la influencia de la Luna, por lo que el mal humor de estos hombres puede ir continuado de su versión más dulce.
  • Emocional y sensible: aunque su mal humor es conocido, el hombre Cáncer también es versátil Como hemos apuntado anteriormente, su lado tierno y sereno es también una condición de su carácter.
  • Oscilación emocional: al hilo de los dos puntos anteriores, debes saber que los hombres de este signo tienen la capacidad de moverse entre sus emociones y la de los demás. Tienen una gran empatía y suelen contagiar a quienes les rodean con facilidad. Sabe envolver a los demás con sus emociones, lo cual es bueno si está de buen humor y no tanto cuando está de malas.
  • Tradicional y con valores: el hombre Cáncer suele ser una persona tradicional, con valores sociales y apego al pasado. Tanto en su físico como en su pensamiento, no destaca por su extravagancia. Son serios, formales y cuidadosos.

Aprende más sobre Cómo son los Cáncer con este otro artículo de unCOMO.

Cómo es el hombre Cáncer en el amor - Naturaleza y características del hombre Cáncer

El hombre Cáncer y el amor

Si hay alguien especial en el terreno del amor, ese es, sin duda, el nativo en el signo zodiacal de Cáncer. Se trata de un hombre que tiene por bandera la timidez y la desconfianza, a priori, por lo que no se permite enamorarse con facilidad. Para estos hombres, los flechazos o el amor a primera vista son casi inconcebibles.

El hombre Cáncer, además de estar regido por la Luna, está gobernado por el elemento del Agua, lo cual no le exime de ser ardiente y apasionado, en cuanto a temas de cama se refieren. Además, al ser una persona empática y preocupada por los demás, hará que sea muy sensible a las necesidades de su pareja, por lo que se mostrará detallista e intentará complacerla.

En las relaciones, el hombre Cáncer también tiene varias necesidades, especialmente si hablamos de tranquilidad, serenidad y ternura. Recuerda que su humor es cambiante, por lo que todo aquello que le desestabilice podría alejarlo de ti. Asimismo, su desconfianza hará que, si se decepciona o se siente herido por su pareja, es posible que no vuelva a confiar otra vez. El hombre de Cáncer espera siempre que su devoción y dedicación le sea devuelta en el mismo grado.

Por otro lado, el nativo en Cáncer es una persona familiar, hogareña y muy leal. Por esta razón, es aconsejable tener una buena relación con tu suegra, dado que para él su madre siempre será un elemento clave en su felicidad. Para los hombres de este signo sus madres son sagradas y en el fondo buscarán en su pareja una figura similar.

Ahora que ya sabes cómo es en el amor un hombre Cáncer, solo te falta saber si eres o no compatible con él. Los signos con los que se entenderá mejor son: Piscis, Tauro, Escorpio y Virgo. Además, en este otro artículo te explicamos Cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es el hombre Cáncer en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Fiona
muchas gracias me sirvio porqe tengo dudas con un chico que es de cancer y esto me sirvio para ver mejor todo
1 de 2
Cómo es el hombre Cáncer en el amor
X