Compartir
Compartir en:

Cómo es el Slow Sex y sus ventajas

Paso a paso
Valoración: 4,4 (159 votos)
208 veces compartido
 
Cómo es el Slow Sex y sus ventajas
Fuente: girlmeetsfood.com

Todos sabemos que es importante dedicar tiempo a nuestra intimidad, pero muchas veces es justamente por falta de horas en el reloj que postergamos los encuentros sexuales, o los llevamos a cabo de forma rápida, sacrificando muchas veces el placer y el disfrute de uno o ambos miembros de la pareja. Pero no hay nada que no tenga solución, por eso muchas parejas están apostando al Slow Sex, una placentera forma de encuentro sexual que nos ayuda a estrechar lazos con nuestra pareja. Descubre en unComo.com cómo es el Slow Sex y cuáles son sus ventajas.

También te puede interesar: Cómo manejar una relación de Sex Friends
Instrucciones:
1

Muchas personas se preguntan cuál es el tiempo promedio que debe durar el sexo para ser placentero. El Slow Sex, que traducido al español significa sexo lento, propone encuentros en los que la pareja invierta entre 20 minutos y media hora, incluyendo la estimulación previa, los juegos eróticos y el coito.

2

El Slow Sex representa una mayor compenetración de la pareja, y es que necesita de tiempo para conocerse, probar el placer, disfrutar y alcanzar el máximo disfrute más allá del coito. Esta práctica reduce las frustraciones que se presentan, en especial para las mujeres con un ritmo de placer distinto al del hombre, ante los encuentros demasiado breves.

3

Los lazos en la intimidad se estrechan, los juegos eróticos se convierten en la clave, y la rutina sexual disminuye de forma importante cuando decidimos incorporar el Slow Sex a nuestros encuentros sexuales.

4

Los juegos previos tienen una gran importancia cuando se trata de excitación, y lo que propone el Slow Sex es justamente detenernos en ellos para subir la temperatura y hacer que el momento del coito sea mucho más placentero. Prácticas como las caricias, el sexo oral mutuo o individual, los besos intensos, la masturbación en pareja, etc son bienvenidas a la hora de experimentar encuentros sexuales más lentos y de mayor calidad.

5

Olvídense del reloj y entréguense a la practica del Slow Sex, conozcan su cuerpo y el de su pareja, de este modo el disfrute está garantizado.

Claro que el sexo lento no implica necesariamente que más nunca puedan experimentar un "rapidito", lo que también puede resultar excitante y gratificante, pero si fomenta encuentros donde se invierte más tiempo en generar y recibir placer, haciendo de la experiencia sexual algo mucho más estimulante.

6

Mantener el control del ritmo en los juegos y la penetración es la clave para que el sexo lento se convierta en una experiencia placentera para ambos. Probar distintos juegos y posturas, siempre a un ritmo lento o moderado, es importante para conducir este tipo de encuentros de forma exitosa.

La respiración es también una aliada que ayuda a prolongar el disfrute y controlar la llegada al clímax.

7

Anímate a salir de la rutina y dedicarle más tiempo a tu intimidad, disfruta de las ventajas del Slow Sex, ¡placer garantizado!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es el Slow Sex y sus ventajas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo es el Slow Sex y sus ventajas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo es el Slow Sex y sus ventajas
Fuente: girlmeetsfood.com
Cómo es el Slow Sex y sus ventajas