Compartir
Compartir en:

Cómo es Escorpio en el amor

Paso a paso
Valoración: 4,7 (1.521 votos)
14 comentarios
701 veces compartido
 
Cómo es Escorpio en el amor
Fuente: leotarot.com

Escorpio es un signo fuerte, apasionante y lleno de carácter, por lo que conquistarlo no es tarea sencilla. Pero cuando un escorpiano está enamorado suele entregarse sin reparos, dándolo todo para mantener su relación fuerte y estable. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco cuentan con un magnetismo que resulta difícil de ignorar, consiguiendo siempre captar la atención de todos. ¿Quieres saber cómo es Escorpio en el amor?, en unComo.com te lo explicamos con detalle.

También te puede interesar: Cómo conquistar a un hombre Escorpio
Pasos a seguir:
1

Para conocer como es Escorpio en el amor es también importante entender cuáles son las características básicas de las personas nacidas bajo este signo. Los escorpianos son intensos y muy pasionales, por eso para ellos el sexo y la seducción son en extremo importantes dentro de una relación. Les gusta disfrutar del deseo y para ellos la intimidad es un aspecto fundamental de la vida de pareja.

2

Hay algo que distingue a los Escorpio: son personas muy exigentes, por eso seducir a un escorpiano no es fácil, pero una vez que lo conseguimos se vuelven personas muy fieles que valoran y disfrutan de la vida en pareja. Con ellos podrás conseguir una relación estable siempre que disfrutes de la aventura, la intensidad y la pasión.

3

Cuando un Escorpio se enamora lo hace en serio, sus sentimientos son fuertes y duraderos, y es que las personas de este signo zodiacal no son de amores pasajeros y si se involucran en una relación casual te harán saber que no se trata de nada serio.

4

Escorpio en el amor adora vivir nuevas experiencias, amar con intensidad y experimentar la aventura. Con ellos deberás salir de la rutina y evitar hacer siempre lo mismo o podrían cansarse fácilmente.

5

Algunos escorpianos pueden llevar tan en serio sus sentimientos y su pasión que pueden llegar a ser celosos y posesivos. En ese caso es importante dejarles claro que la libertad es fundamental en toda relación. Con ellos resulta importante delimitar nuestro espacio para evitar que accidentalmente lo invadas.

6

Es importante que con las personas Escorpio evites ser muy controlador, pues este signo adora la libertad. Suelen tener buena compatibilidad sexual con signo intensos como ellos, que disfrutan del sexo y la pasión de forma similar.

7

Para vivir una buena relación con un Escorpio deberás ser aventurero, pasional, fiel, estar dispuesto a romper la rutina, ser cariñoso y sobre todo muy honesto, pues se trata de personas que no soportan las mentiras.

8

Si eres Escorpio y quieres conocer a gente sexualmente compatible o quieres relacionarte con personas nuevas de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas y comprobar estos maravillosos consejos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Escorpio en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Cómo es Escorpio en el amor

¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
Brenda Peña
Yo creo que escorpio en el amor es muy sentimental y pasional por lo cul cuando se enamoran lo hacen de verdad siendo fieles pero cuando los lastimas ellos busacaran venganza es posible que te perdonen pero jamas olvidaran lo que les hicistes por eso nunc traiciones a un escorpio por que te podrias arrepentir de lovque hicistes
Kity
Tengo un novio Escorpión y es super posesivo y celoso. Aunq me trata como reyna tambien.
ale
Somos celosos por que valoramos a las que tenemos y nos cuesta conquistarlas
Claudia
Cierto....yo estoy saliendo con un chico de escorpio, y puedo decirte que me vuelve loca. La relación es cómo que vamos, venimos, nos amamos, nos odiamos. Pero en la cama es donde mucho mejor nos llevamos, no es que arreglemos nuestros problemas en la cama, pero realmente ahí es donde nos llevamos muy bien. Lo demás bueno tengo que respirar hondo y dejarme llevar xq escorpio es un cambio continuo de emociones. Y bueno yo soy una mujer Tauro. Muy bueno el artículo, la verdad esa tal cual
cecilia cristell hernandez lopez
muy cierto...así soy yo aunque falto agregar mas sobre mi orgullo y sensibilidad en el amor.
zoveida pierre
Como s escorpion en l sus labores x cierto me gusta ste block?
Laura Ruiz
Hola, para conocer más sobre cómo son los escorpio te invito a leer el artículo en este link que te envío http://educacion.uncomo.com/articulo/como-son-los-escorpio-22932.html Saludos
Martha Mcinerney
Si muy pasional muy intenso y lo da todo , siempre lleva la delantera en todo no control sobre el ha pero si es entega total en el y no es mentiroso como algunas personas dicen es honesto y fiel . No es facil per mitir o pasar una traicion.asi que cuidado en eso.
lorena
escorpio en el amor es tal cual lo dijo,soy de escorpio
jacqueline
Serán los suficientemente compatibles escorpio y géminis?
Trescientosesenta
No, són signos muy diferentes, yo estube saliendo con una chica géminis y soy escorpio eso sí nunca discutimos ni nada se acabo y punto,suerte
KATHERINE
La compatibilidad de un hombre escorpión y mujer gemenis no resulta...pero hombre gemenis y mujer escorpion si ...claro ambos deben poner un poco de fuerzo ya que son diferentes...pero si saben llevar esas diferencias es genial la relación..yo igual tenia miedo..soy mujer escorpion y mi pareja gemenis y todo muy bien....PERO SON SOLO REFERENCIAS SI AMAS A PONER DE NUESTRA PARTE
lissette almeida
Me enamore de un capricornio y quiero conquistarlo y si somos compatible
rosa
estuve con un escorpion ase 24 años pero tengo miedo volverlo aber. porque me se pare de el por pocecivo y celoso

Cómo es Escorpio en el amor
Fuente: leotarot.com
Cómo es Escorpio en el amor