Compartir

Cómo es Escorpio en la cama

Cómo es Escorpio en la cama
Imagen: toliman.com

Escorpio es un signo de fuego, y como tal es apasionado por definición. Son personas que no les gusta perder el tiempo, suelen ser bastante directos y entregados en todos los aspectos de su vida, esa entrega los convierte en seres muy ardientes y testarudos hasta que consiguen lo que se proponen. ¿quieres saber más acerca de su carácter en la intimidad? En unComo.com te explciamos cómo es Escorpio en la cama.

También te puede interesar: Cómo es Piscis en la cama

Los Escorpio son muy apasionados

Los Escorpio son muy ardientes, y apasionados, adoran la conquista y te harán pasar una velada sexual inolvidable. Se entregan con desenfreno al sexo, y por eso son unos amantes estupendos porque se esfuerzan en disfrutarlo al máximo. Si has captado la atención de un Escorpio con tu personalidad segura y clara, los volverás locos, porque no hay nada que les guste más y les atraiga que una persona con un carácter fuerte y directo.

Los Escorpio tienen mucho apetito sexual

Si sales con un Escorpio tendrás que ser capaz de satisfacer su insaciable deseo sexual. Son exigentes, y suelen tener ganas de sexo de forma constante, así que para conseguir que un Escorpio esté satisfecho habrá que echar mano de la imaginación ya que son muy exigentes y con muchas ansias. El sexo para un Escorpio es pura diversión y aventura.

Los Escorpio necesitan nuevas experiencias

Los Escorpio son personas con un carácter un tanto irritable y voluble, si no disfrutan con lo que están haciendo, se aburren con facilidad. Para mantener el interés y la atención de un Escorpio hay que mantener muy estimulada su imaginación y su deseo sexual, porque no solo pueden cansarse, sino que pueden llegar a sentir hasta emociones muy contrarias y negativas. Por eso buscan constantemente la forma de que su vida sexual sea una aventura, si no están estimulados de forma activa, lo más seguro es que se molesten y se aburran al final.

¿Y que más podemos decir de este signo?

Ya sabemos que el aspecto íntimo es muy importante para los escorpianos, pero también será necesario conocer otros detalles de su personalidad y tener claro cuáles son los signos más compatibles con Escorpio. Si estos temas te interesan entonces no puedes dejar de visitar nuestros artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Escorpio en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo es Escorpio en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
pablo
cuales son los signos compatibles con escorpio
Christian
Un error con la publicación, el signo escorpio no es elemental de FUEGO; es un elemental de agua, aún si el signo es representado por un aracnico depredador que se mueve en tierra; este signo es completamente de elemento AGUA.
Su valoración:
Linderman García
Estoy saliendo con una mujer escorpion, hemos disfrutados momentos increibles en todos los aspectos, excepto en lo sexual, pero hace poco me insinuo un viaje, obviamente yo soy Capricornio y soy muy cauteloso.
Mas sin embargo ella me atrae y lo sabe.
La deseo como un loco...........
nana
Hola! Soy de signo escorpión, ascendente leo. Siempre dicen que somos vengativos en mi caso me sorprende porque no soy a si. Simplemente dejo todo en manos de la justicia divina y perdono. Suelto, entregó, no guardo, no cargo nada, me encanta estar en paz conmigo y con los demás. Eso si me fascina una buena relación sexual con el hombre que yo amo. Cero mentiras y no intromisiones en la vida privada.
Remedios Gómez Alonso
Hola buenas, ante todo gracias por leernos. Todo lo relacionado con el zodíaco se presta a confusiones porque se generaliza. Por lo que veo eres una persona estupenda y con las cosas muy claras. Disfruta de tu ser Escorpio. Saludos.

Cómo es Escorpio en la cama
Imagen: toliman.com
Cómo es Escorpio en la cama

Volver arriba