Cómo es Escorpio en la cama

Cómo es Escorpio en la cama
Imagen: toliman.com

Escorpio es un signo de fuego, y como tal es apasionado por definición. Son personas que no les gusta perder el tiempo, suelen ser bastante directos y entregados en todos los aspectos de su vida, esa entrega los convierte en seres muy ardientes y testarudos hasta que consiguen lo que se proponen. ¿quieres saber más acerca de su carácter en la intimidad? En unComo.com te explciamos cómo es Escorpio en la cama.

Los Escorpio son muy apasionados

Los Escorpio son muy ardientes, y apasionados, adoran la conquista y te harán pasar una velada sexual inolvidable. Se entregan con desenfreno al sexo, y por eso son unos amantes estupendos porque se esfuerzan en disfrutarlo al máximo. Si has captado la atención de un Escorpio con tu personalidad segura y clara, los volverás locos, porque no hay nada que les guste más y les atraiga que una persona con un carácter fuerte y directo.

Los Escorpio tienen mucho apetito sexual

Si sales con un Escorpio tendrás que ser capaz de satisfacer su insaciable deseo sexual. Son exigentes, y suelen tener ganas de sexo de forma constante, así que para conseguir que un Escorpio esté satisfecho habrá que echar mano de la imaginación ya que son muy exigentes y con muchas ansias. El sexo para un Escorpio es pura diversión y aventura.

Los Escorpio necesitan nuevas experiencias

Los Escorpio son personas con un carácter un tanto irritable y voluble, si no disfrutan con lo que están haciendo, se aburren con facilidad. Para mantener el interés y la atención de un Escorpio hay que mantener muy estimulada su imaginación y su deseo sexual, porque no solo pueden cansarse, sino que pueden llegar a sentir hasta emociones muy contrarias y negativas. Por eso buscan constantemente la forma de que su vida sexual sea una aventura, si no están estimulados de forma activa, lo más seguro es que se molesten y se aburran al final.

¿Y que más podemos decir de este signo?

Ya sabemos que el aspecto íntimo es muy importante para los escorpianos, pero también será necesario conocer otros detalles de su personalidad y tener claro cuáles son los signos más compatibles con Escorpio. Si estos temas te interesan entonces no puedes dejar de visitar nuestros artículos:

  • Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio
  • Cómo es Escorpio en el amor
  • Cómo seducir a un Escorpio

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Escorpio en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.