Compartir
Compartir en:

Cómo es Géminis en el amor

Paso a paso
Valoración: 4,6 (645 votos)
3 comentarios
153 veces compartido
 
Cómo es Géminis en el amor

Sin duda alguna, la característica más definitoria de los nacidos bajo el signo Géminis es su dualidad, es decir, las contradicciones pueden estar a la orden del día. Esto hará que en el amor puedan ser un poco complicados, pero no por ello dejarán de ser buenos amantes. La libertad es otro de los valores que prevalen en las personas de este zodiaco, por lo que nunca deberán sentirse presionados. En el caso de que estés tanteando el terreno con un Géminis o sea ya tu pareja, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo es Géminis en el amor.

También te puede interesar: Cómo es Géminis en la cama
Pasos a seguir:
1

Lo primero que deberemos tener en cuenta sobre los Géminis en el amor es su versatilidad y facilidad para contradecirse, de modo que nos tendremos que cargar de paciencia y no rendirnos a la primera de cambio. En ocasiones puede costar comprender a las personas de este signo, pero no deberemos dejar que ello sea un impedimento.

2

Las personas nacidas bajo el signo Géminis son muy cariñosas y podrán ofrecerte todo el afecto del mundo, aunque también cabe destacar que se trata de personas con ideas muy marcadas en cuanto a la independencia. Es por ello que necesitarán su espacio propio y no suelen aceptar que se les pidan demasiadas explicaciones.

3

Es importante saber que los Géminis pueden parecer ajenos al compromiso, pero lo cierto es que cuando encuentran a su verdadero amor, se entregan al máximo y dan lo mejor de sí. Asimismo, el aburrimiento no cabrá en la relación con una persona de este signo, son de lo más sorprendentes.

4

Para seducir a un Géminis, la comunicación será fundamental, así como prestarles la atención que requieren y ser muy paciente con él o ella. Deberás dejarte llevar y ser aflorar la espontaneidad que a ellos les caracteriza.

5

Del mismo modo, las personas de este zodiaco serán unos grandes amantes en la cama; por lo que si quieres saber cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis, no te pierdas este otro artículo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Géminis en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo es Géminis en el amor

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
nancy
yo naci en 2 de noviembre
Cristina
Hola soy Cristina solo quería saber que signo soy naci el 15 de junio.
Ceci
Ola yo nací el 13 de mayor no se si soy taurina o géminis pero me identifico más con géminis
Elia Tabuenca (Editor de unComo)
Hola Ceci, eres tauro. En este artículo puedes conocer tu signo del zodíaco: http://educacion.uncomo.com/articulo/como-saber-mi-signo-del-zodiaco-18448.html Saludos

Cómo es Géminis en el amor
Cómo es Géminis en el amor