Cómo es Leo en el amor

Cómo es Leo en el amor

Los signos de fuego son los más apasionados y entregados en las relaciones amorosas y Leo es uno de ellos. Los nacidos entre el 23 de Julio y el 23 de Agosto acostumbran a ser personas entregadas por completo al amor, el romanticismo es uno de los rasgos que más las caracterizan, y es que les encantan los romances intensos y amores de película. Los Leo son muy generosos y siempre están dispuestos a sorprender a su pareja con regalos e invitaciones inesperadas, para ellos todo es poco cuando se trata de demostrar su amor. Si quieres saber más sobre cómo es Leo en el amor, en este artículo de unComo te lo explicamos.

Pasos a seguir:
1

Los Leo en el amor son personas muy cariñosas a las que les encantan los abrazos, las caricias, los besos..., ofrecen lo mejor de ellos cuando están enamorados y se entregan por completo a su pareja. Las personas nacidas bajo este signo son unas románticas empedernidas, adoran las promesas de amor eterno y desean con todas sus fuerzas vivir un romance de cuento. Ten en cuenta los detalles y regálale experiencias inolvidables a cada momento.

2

Son muy pasionales y cuando se enamoran de una persona hacen todo lo posible por conseguirla. Son impacientes y muy intensos, rasgos nada compatibles con la espera y el proceso de cortejo, por esto suelen ser tan directos y mostrar su interés sin reparos. Eso sí, en cuanto un Leo pierde el interés por la persona amada no tiene ningún apuro en dejarla y volver a interesarse por otra.

3

Al ser personas tan entregadas al amor, mantener una relación con un Leo siempre se convierte en una experiencia inolvidable. Su enorme sentido del romanticisimo y su espiritu aventurero hacen que cada día con ellos sea único. Consiguen enamorar a su pareja y mantener la pasión del primer día durante toda la relación. Todo lo que tienen de románticos lo tienen también de dramáticos y fogosos, es por esto que se ofenden con mucha facilidad y las reconciliaciones suelen acabar, siempre, en una intensa sesión de sexo.

4

Son muy sexuales y les encanta disfrutar del sexo y la pasión. Sin embargo, a pesar de ser personas tan pasionales y luchar incondicionalmente por la persona que aman, les cuesta mucho expresar sus sentimientos y tienden a esconderse tras una máscara. Para poder entender por completo a los Leo en el amor deberás conocer los rasgos de su carácter más destacados, y es que les encanta que los admiren, adulen y respeten. Al mismo tiempo, necesitan que su pareja tenga personalidad y cualidades como para ellos sentir también admiración, orgullo y no perder el interés. Es por esto que deberás ofrecer a tu pareja Leo lo mismo que te da y enamorarlo todos los días. Si quieres saber si eres sexualmente compatible con Leo, mira este artículo.

5

La fidelidad es uno de los valores que más defienden las personas Leo en el amor. A pesar de ser tan fogosos y contar con varias parejas a lo largo de su vida, cuando están enamorados de una persona le son totalmente fieles. Odian las mentiras y los engaños y por esto debes ser sincero con ellos.

6

Odian la humillación y sentirse utilizados, para ellos el amor es muy importante y lo tienen completamente idealizado. De manera que, no intentes jugar con un Leo pues les es muy complicado perdonar debido a su orgullo y alto ego. Si quieres seducir a un Leo, deberás ofrecerle lo mejor que tengas y no escatimar en detalles románticos. Recuerda que los romances de cuento, los amores intensos y sentirse deseados son los factores fundamentales que caracterizan a los Leo en el amor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Leo en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.