Compartir

Cómo es Libra en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo es Libra en la cama

Los Libra son el signo del zodiaco que se representa con una balanza porque son justos, equilibrados y racionales. Sin embargo, también son personas muy sensibles y creativas a las que el tracto con los demás va más allá que un simple contacto: buscan profundizar en sus relaciones y conseguir relacionarse no sólo de manera carnal sino también de manera espiritual. En unComo te contamos cómo es Libra en la cama por si quieres seducir a una persona de este signo y no sabes muy bien qué puede complacerle y qué no.

También te puede interesar: Cómo es Acuario en la cama
Pasos a seguir:
1

Libra es un signo de aire y, como tal, son personas muy pendientes del intelecto y de la racionalidad; por lo tanto, lo primero que debes saber para poder seducir a un Libra en la cama es que debes conquistar primero su mente para poder practicar sexo con la persona de este signo. Es importante que muestres tu faceta más intelectual estimulando la conversación, el intercambio de opiniones y, sólo así, podrás conquistarla también en la cama.

Cómo es Libra en la cama - Paso 1
2

Otro de los puntos esenciales de los Libra es que son muy románticos y que les gusta mucho que el sexo sea tratado de manera especial, casi artística. Por eso, deberás renunciar al sexo rápido y trabajar muy bien los preeliminares; también, a Libra le gusta mucho el juego de la seducción, las miradas y el deseo contenido, así que un buen consejo es que le mires directamente a los ojos para que, así, se sienta deseada.

Cómo es Libra en la cama - Paso 2
3

Al tratar el acto sexual como una experiencia mística y artística, el sexo con Libra es de todo menos aburrido. La creatividad de este signo del zodiaco favorece que en el campo sexual sean personas innovadoras y dispuestas a probar cosas nuevas: no te prives de nada, cuánto más te dejes llevar, más harás disfrutar al Libra y él más disfrutará contigo.

Cómo es Libra en la cama - Paso 3
4

Los Libra son personas creativas y con ganas de probar cosas nuevas en el campo sexual, siempre y cuando se sientan a gusto con su pareja de cama. Por eso, si ya has conquistado la mente de Libra, podrás disfrutar del sexo con este signo al máximo ya que son personas con inquietudes y ganas de experimentar sensaciones nuevas, así que prueba con actividades sexuales menos convencionales como el bondage o lo juguetes eróticos.

También es recomendable que rompas la monotonía sexual practicando sexo en lugares públicos o en lugares poco convencionales de la casa. En este artículo de unComo te detallamos algunos lugares para hacer el amor en casa que no son la típica cama.

Cómo es Libra en la cama - Paso 4
5

Como ya hemos dicho, los Libra creen que el sexo es algo más que un puro contacto físico, por lo tanto se tomarán cada acto sexual como algo único y donde debes esmerarte para satisfacer los deseos de los dos. Por eso, los Libra no toleran la vulgaridad ni la rutina en el sexo, así que fomenta tu parte más creativa y seductora para hacerle disfrutar y tú también alcanzar el máximo placer.

Cómo es Libra en la cama - Paso 5
6

También es importante conocer los signos del zodíaco que son compatibles con Libra ya que son unas personas sexualmente muy activas y con ganas de innovar. Los signos que mejor funcionan sexualmente con Libra son:

  • Aries
  • Géminis
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Leo
  • Acuario

Si quieres una información más detallada al respecto, en este artículo de unComo te contamos cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra.

Cómo es Libra en la cama - Paso 6
7

Los Libra son personas muy sociales a las que les gusta mucho relacionarse con los demás, así que en sus parejas buscarán también a una persona extrovertida y con don de gentes. Son personas que saben escuchar muy bien y saben trabajar muy bien la empatía. También se fijan mucho en la belleza de las cosas y son personas juguetonas y muy seductoras. En este artículo te contamos cómo es Libra en el amor para que descubras esta faceta del signo y puedas conocer las claves para conquistarle.

Cómo es Libra en la cama - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Libra en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo es Libra en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Muy bueno
Amo esto
jenny
saber sobrre le amor dinero y salud y quisiera saber esto y seria chevere
Laura Ruiz
Hola Jenny, en este otro artículo te descubrimos cómo es Libra en el amor: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-es-libra-en-el-amor-23623.html Y en este otro en el trabajo: https://educacion.uncomo.com/articulo/como-es-libra-en-el-trabajo-32995.html Saludos

Cómo es Libra en la cama
1 de 8
Cómo es Libra en la cama

Volver arriba