Compartir
Compartir en:

Cómo es Piscis en el amor

Paso a paso
Valoración: 4,6 (641 votos)
5 comentarios
173 veces compartido
 
Cómo es Piscis en el amor
Fuente: www.leotarot.com

En el amor, los Piscis suelen sen personas muy románticas, sentimentales e idealistas. Se sienten enormemente atraídos por la vida en pareja, se dejan seducir y necesitan que su pareja les aporte, ante todo, entrega, protección y muchísimo cariño y amor. Los nacidos bajo este signo zodiacal destacan también por la necesidad de verse envueltos de forma permanente en un halo de misterio y fantasía, no les gusta suponer lo que va a ocurrir o las personas que dejan al descubierto sus cartas nada más conocerse. ¿Te gustaría saber más detalles acerca de este horóscopo en el plano sentimental? Sigue leyendo y averigua cómo es Piscis en el amor y cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

También te puede interesar: Cómo seducir a un Piscis
Pasos a seguir:
1

Los Piscis son unos románticos empedernidos, creen ciegamente en el amor y en las relaciones amorosas a largo plazo. Les encanta enamorarse y cuando lo están se sienten felices y con muchísima positividad a lo largo del día. Esta actitud es la misma que les puede llevar a idealizar en exceso a su pareja y convertirse fácilmente en una víctima de las relaciones amorosas, pudiendo salir en muchas ocasiones perjudicada o dañada por amores inconvenientes o no correspondidos.

2

Uno de los rasgos más destacables de su personalidad es la empatía y generosidad. Se entregan incondicionalmente sin esperar nada a cambio, prefieran dar a recibir en todos los ámbitos de su vida, lo cual se acentúa en materia del amor y de las relaciones sentimentales. A pesar de ello, a los Piscis en el amor también les gusta sentirse amados y recibir muchísimo cariño y afecto de parte de su pareja, una cosa no es sustitutiva de la otra.

3

Seducir a un Pisicis no resulta muy complicado, valoran la sensibilidad y las personas que se esfuerzan por ir mostrando día a día sus sentimientos. Se sienten bien con aquellas parejas con las que logran conectar mental y espiritualmente, más que en apariencia o aptitudes físicas. Además, a los Piscis les encanta conversar, sentirse comprendidos y encontrar a su mejor amigo en la pareja. No suelen ser ellos los que den el primer paso, pues prefieren ser cautos, esperar a ver las reacciones de la otra persona e ir avanzando poco a poco y sin prisas.

4

Las personas Piscis en el amor también necesitan tiempo para estar completamente seguras y no soportan los caracteres impacientes. No quieren sentirse agobiadas, buscan parejas que sepan entender sus emociones y fantasías. Asimismo, si deseas enamorar a un Piscis, sé todo lo misterioso que puedas, sorpréndele cada día logrando escapar de la rutina y, sobre todo, no ofrezcas todo lo que tengas en el primer momento, mantén la emoción y el juego de la seducción.

5

Los Piscis en el tema sexual son muy emocionales y entregados. Viven cada uno de sus momentos íntimos de forma especial y siempre con muchísimo romanticismo. Les gusta innovar, fantasear y descubrir nuevas sensaciones de placer y deseo sexual junto a su pareja. Por ello, huyen de lo rutinario y se esfuerzan por conseguir que cada encuentro sea una experiencia única.

6

Respecto al otro, valoran su capacidad de tomar la iniciativa en los momentos íntimos y prefieren los juegos eróticos e insinuaciones que las cosas más bruscas o explícitas. Si quieres saber qué signos son compatibles sexualmente con Piscis, visita este artículo y descúbrelo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Piscis en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo es Piscis en el amor

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
luzmarinadabila03@gmail,com
tengo unamor el es piscis yo soi libra todabia no emos tenido relaciones i quiero saber como en el amor con el en lacama
lautne
Hola a Todo el público,I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor nativo (Akim) .I nunca creyó en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que me significó este poderoso hechizo lanzador cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero de vuelta perdida y dinero hechizo mágico para un buen trabajo, I `m ahora feliz y testimonio vivo, porque el hombre que yo había querido que me case dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años ..
cynthia
Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy
carlos
soy carlos soy piscis esto es verdad soy muy romantico soy muy mimoso, a mi pareja taurina siempre la tengo en mis brazos y no canso de mimarla. bueno yo me considero cariñoso, amoroso, pero eso es mi adiccion, bueno pues siempre los piscis sus amores son perfectos y tienden a idealizarlas, saludos
Maria Cecilia
hola disculpa que te moleste con mi pregunte esto,termine con el chico que andaba ya que era 20 años mayor que yo, pues a mis padres no le agradaba que yo anduviera con una persona tan mayor actualmente esto saliendo con un chico que tiene dos años mas que yo, Pablo tiene 18 años incia y muy poca experiencia en la cama, Llevo saliendo que mi nuevo novio un mes nos habremos acostado unas 25 veces y jamas he logrado que yo tenga un orgasmo, nos acostamos y el me introduce su pene y te juro que a los 5 minutos el acaba y yo me quedo chupando el dedo, nunca me ha echo tener un orgasmo,ya que el despues de tener sexo el fuma y conversa un rato luego se ducha y fin, nos retiramos del motel y obviamente que llegando a casa me tengo que masturbar, no se que hacer mi ex novio tiene 36 años20 años mayor que yo, que puedo hacer el me llama para invitarme a estar con el, claro que con el me siento bien y disfruto mucho, como le esplico a mis padres que ya soy mayor y tengo necesidad de un verdadero hombre.. Te saluda. Maria Cecilia.
Delia
Hol solo hz lo que te guste sin escuchar su opinion si puedes mudate lejos com la persona que quieres y ya tu puedes contractusbpadres demuestrales que elllos no deciden por ti

Cómo es Piscis en el amor
Fuente: www.leotarot.com
Cómo es Piscis en el amor