Cómo es Piscis en el amor

Cómo es Piscis en el amor
Imagen: www.leotarot.com

En el amor, los Piscis suelen sen personas muy románticas, sentimentales e idealistas. Se sienten enormemente atraídos por la vida en pareja, se dejan seducir y necesitan que su pareja les aporte, ante todo, entrega, protección y muchísimo cariño y amor. Los nacidos bajo este signo zodiacal destacan también por la necesidad de verse envueltos de forma permanente en un halo de misterio y fantasía, no les gusta suponer lo que va a ocurrir o las personas que dejan al descubierto sus cartas nada más conocerse. ¿Te gustaría saber más detalles acerca de este horóscopo en el plano sentimental? Sigue leyendo y averigua cómo es Piscis en el amor y cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

Pasos a seguir:
1

Los Piscis son unos románticos empedernidos, creen ciegamente en el amor y en las relaciones amorosas a largo plazo. Les encanta enamorarse y cuando lo están se sienten felices y con muchísima positividad a lo largo del día. Esta actitud es la misma que les puede llevar a idealizar en exceso a su pareja y convertirse fácilmente en una víctima de las relaciones amorosas, pudiendo salir en muchas ocasiones perjudicada o dañada por amores inconvenientes o no correspondidos.

2

Uno de los rasgos más destacables de su personalidad es la empatía y generosidad. Se entregan incondicionalmente sin esperar nada a cambio, prefieran dar a recibir en todos los ámbitos de su vida, lo cual se acentúa en materia del amor y de las relaciones sentimentales. A pesar de ello, a los Piscis en el amor también les gusta sentirse amados y recibir muchísimo cariño y afecto de parte de su pareja, una cosa no es sustitutiva de la otra.

3

Seducir a un Pisicis no resulta muy complicado, valoran la sensibilidad y las personas que se esfuerzan por ir mostrando día a día sus sentimientos. Se sienten bien con aquellas parejas con las que logran conectar mental y espiritualmente, más que en apariencia o aptitudes físicas. Además, a los Piscis les encanta conversar, sentirse comprendidos y encontrar a su mejor amigo en la pareja. No suelen ser ellos los que den el primer paso, pues prefieren ser cautos, esperar a ver las reacciones de la otra persona e ir avanzando poco a poco y sin prisas.

4

Las personas Piscis en el amor también necesitan tiempo para estar completamente seguras y no soportan los caracteres impacientes. No quieren sentirse agobiadas, buscan parejas que sepan entender sus emociones y fantasías. Asimismo, si deseas enamorar a un Piscis, sé todo lo misterioso que puedas, sorpréndele cada día logrando escapar de la rutina y, sobre todo, no ofrezcas todo lo que tengas en el primer momento, mantén la emoción y el juego de la seducción.

5

Los Piscis en el tema sexual son muy emocionales y entregados. Viven cada uno de sus momentos íntimos de forma especial y siempre con muchísimo romanticismo. Les gusta innovar, fantasear y descubrir nuevas sensaciones de placer y deseo sexual junto a su pareja. Por ello, huyen de lo rutinario y se esfuerzan por conseguir que cada encuentro sea una experiencia única.

6

Respecto al otro, valoran su capacidad de tomar la iniciativa en los momentos íntimos y prefieren los juegos eróticos e insinuaciones que las cosas más bruscas o explícitas. Si quieres saber qué signos son compatibles sexualmente con Piscis, visita este artículo y descúbrelo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Piscis en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.