Compartir
Compartir en:

Cómo es Sagitario en el amor

Paso a paso
9 comentarios
343 veces compartido
 
Cómo es Sagitario en el amor
Fuente: www.leotarot.com

Sagitario se caracteriza, sobre todo, por ser un aventurero nato en todos los aspectos de su vida, lo que también se refleja en el amor. A los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 21 de Diciembre les apasiona vivir relaciones amorosas llenas de aventuras y apasionadas, disponiendo en todo momento, eso sí, de su plena libertad. Por ello, no es de extrañar que las personas que pertenecen a este signo zodiacal no se sientan cómodas con parejas posesivas y que presenten ciertos reparos ante fuertes compromisos. Si quieres saber más detalles sobre cómo es Sagitario en el amor, descúbrelos en el siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo seducir a un Sagitario
Instrucciones:
1

Los Sagitario en el amor son extremistas, del mismo modo que se entusiasman y se entregan al 100% cuando están completamente enamorados, también tienen facilidad para desencantarse y tener claro que la persona que está a su lado no es su media naranja ideal. Entre los rasgos más característicos de su personalidad, encontramos que son personas impulsivas y de ideas claras, lo que en muchas ocasiones les lleva a tomar decisiones de las que pueden arrepentirse en un futuro próximo.

2

Como apuntábamos en el inicio, las personas Sagitario en el amor valoran especialmente su independencia y huyen de los caracteres posesivos o demasiado celosos. Por esta razón, para seducir a un Sagitario es esencial respetar su espacio y mantener una relación sin agobios ni demasiadas ataduras. Al mismo tiempo que ellos piden estos rasgos en una pareja, también los ofrecen y no les gusta poner restricciones a quien está a su lado.

3

El flirteo y coqueteo son dos de los puntos fuertes de este signo zodiacal y, aunque son temerosos ante grandes compromisos, cuando se cruzan con la persona indicada saben contenerse y sacar a la luz su lado más cariñoso y afectuoso. No tienen reparos en expresar su sentimientos con total claridad y franqueza. A veces esto es un poco incómodo para la otra persona, quien puede resultar herida por la gran sinceridad de sus palabras.

4

Un Sagitario perdidamente enamorado le da un sentido distinto a la vida, hace que cada día sea una aventura nueva, ofreciendo siempre su mayor alegría y optimismo. Le apasionan las emociones fuertes y vivir algo nuevo cada día con su pareja. Detestan las relaciones que se convierten en rutina y las personas que no tienen sentido del humor.

5

En el plano sexual, los Sagitario destacan por ser personas que se entregan sin límites. Son buenos amantes, muy imaginativos, sorprendentes y originales. Te encontrarás con un compañero más que apasionado con el que es casi imposible aburrirse en la cama. Suelen ser espontáneos y se sienten perdidamente atraídos por nuevas experiencias y aventuras sexuales.

6

Como vemos, las personas Sagitario son bastante intensas en el tema sexual y generosas al mismo tiempo. Si quieres saber con certeza si eres compatible sexualmente con Sagitario, visita este artículo y averígualo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Sagitario en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo es Sagitario en el amor

9 comentarios
Su valoración:
FREDY TAÑIRE HUAMANI
¿COMO ME QUEDO SI MI AMOR ME DEJA?
apesar que le amo y me quiere dejar
Su valoración:
daniel
como se si le gusto
Joseluisbarronuribe
Tengo problemas cuando tengo relasiones con mi pareja termino rapido y dejo fustrada a mi pareja que tengo que aser
Laura Ruiz
Hola Jose Luis, en el siguiente artículo puedes encontrar consejos que te servirán de ayuda: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-controlar-la-eyaculacion-20866.html

Saludos
iisaBell
me encanto este articulo.. y saber que soy sagitario guau..
Eladio guevara
Como es sagitario en el amor se que le gustan los masajes eroticos y le gusta sexo anal y oral
Blue
Soy una mujer Capricornio y mi hombre es sagitario. Ufffss. Lo que disfrutamos en el sexo es maravilloso.
ddalexiscoromoto
Los sajitario son mui amoroso
carolina
soy geminis soy mujer e me gusta de um sagitariano toda via no tuve nada con el solamente ablamos por whatsp e facebook,queria saber sy gueminis conbina con sagitario e como se van a llevar en la cama?gracias
Laura Ruiz
Hola Carolina, te invito a consultar el artículo Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis para encontrar lo que buscas. Aquí te dejo el link: http://relaciones.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-signos-sexualmente-compatibles-con-geminis-4431.html Saludos
Helena
Me siento identificada, y he de decir que me encanta beberme la vida con optimismo y disfrutar de cada instante . Las limitaciones me hacen prisionera y sólo busco romperlas cada día par poder ser feliz...cuanto más brilla el sol más me hechiza el embrujo de la luna...

Cómo es Sagitario en el amor
Fuente: www.leotarot.com
Cómo es Sagitario en el amor