Compartir
Compartir en:

Cómo es Sagitario en el amor

Paso a paso
Valoración: 4,7 (996 votos)
9 comentarios
343 veces compartido
 
Cómo es Sagitario en el amor
Fuente: www.leotarot.com

Sagitario se caracteriza, sobre todo, por ser un aventurero nato en todos los aspectos de su vida, lo que también se refleja en el amor. A los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 21 de Diciembre les apasiona vivir relaciones amorosas llenas de aventuras y apasionadas, disponiendo en todo momento, eso sí, de su plena libertad. Por ello, no es de extrañar que las personas que pertenecen a este signo zodiacal no se sientan cómodas con parejas posesivas y que presenten ciertos reparos ante fuertes compromisos. Si quieres saber más detalles sobre cómo es Sagitario en el amor, descúbrelos en el siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo seducir a un Sagitario
Instrucciones:
1

Los Sagitario en el amor son extremistas, del mismo modo que se entusiasman y se entregan al 100% cuando están completamente enamorados, también tienen facilidad para desencantarse y tener claro que la persona que está a su lado no es su media naranja ideal. Entre los rasgos más característicos de su personalidad, encontramos que son personas impulsivas y de ideas claras, lo que en muchas ocasiones les lleva a tomar decisiones de las que pueden arrepentirse en un futuro próximo.

2

Como apuntábamos en el inicio, las personas Sagitario en el amor valoran especialmente su independencia y huyen de los caracteres posesivos o demasiado celosos. Por esta razón, para seducir a un Sagitario es esencial respetar su espacio y mantener una relación sin agobios ni demasiadas ataduras. Al mismo tiempo que ellos piden estos rasgos en una pareja, también los ofrecen y no les gusta poner restricciones a quien está a su lado.

3

El flirteo y coqueteo son dos de los puntos fuertes de este signo zodiacal y, aunque son temerosos ante grandes compromisos, cuando se cruzan con la persona indicada saben contenerse y sacar a la luz su lado más cariñoso y afectuoso. No tienen reparos en expresar su sentimientos con total claridad y franqueza. A veces esto es un poco incómodo para la otra persona, quien puede resultar herida por la gran sinceridad de sus palabras.

4

Un Sagitario perdidamente enamorado le da un sentido distinto a la vida, hace que cada día sea una aventura nueva, ofreciendo siempre su mayor alegría y optimismo. Le apasionan las emociones fuertes y vivir algo nuevo cada día con su pareja. Detestan las relaciones que se convierten en rutina y las personas que no tienen sentido del humor.

5

En el plano sexual, los Sagitario destacan por ser personas que se entregan sin límites. Son buenos amantes, muy imaginativos, sorprendentes y originales. Te encontrarás con un compañero más que apasionado con el que es casi imposible aburrirse en la cama. Suelen ser espontáneos y se sienten perdidamente atraídos por nuevas experiencias y aventuras sexuales.

6

Como vemos, las personas Sagitario son bastante intensas en el tema sexual y generosas al mismo tiempo. Si quieres saber con certeza si eres compatible sexualmente con Sagitario, visita este artículo y averígualo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Sagitario en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Cómo es Sagitario en el amor

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
FREDY TAÑIRE HUAMANI
¿COMO ME QUEDO SI MI AMOR ME DEJA?
apesar que le amo y me quiere dejar
Su valoración:
daniel
como se si le gusto
Joseluisbarronuribe
Tengo problemas cuando tengo relasiones con mi pareja termino rapido y dejo fustrada a mi pareja que tengo que aser
Laura Ruiz
Hola Jose Luis, en el siguiente artículo puedes encontrar consejos que te servirán de ayuda: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-controlar-la-eyaculacion-20866.html

Saludos
iisaBell
me encanto este articulo.. y saber que soy sagitario guau..
Eladio guevara
Como es sagitario en el amor se que le gustan los masajes eroticos y le gusta sexo anal y oral
Blue
Soy una mujer Capricornio y mi hombre es sagitario. Ufffss. Lo que disfrutamos en el sexo es maravilloso.
ddalexiscoromoto
Los sajitario son mui amoroso
carolina
soy geminis soy mujer e me gusta de um sagitariano toda via no tuve nada con el solamente ablamos por whatsp e facebook,queria saber sy gueminis conbina con sagitario e como se van a llevar en la cama?gracias
Laura Ruiz
Hola Carolina, te invito a consultar el artículo Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis para encontrar lo que buscas. Aquí te dejo el link: http://relaciones.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-signos-sexualmente-compatibles-con-geminis-4431.html Saludos
Helena
Me siento identificada, y he de decir que me encanta beberme la vida con optimismo y disfrutar de cada instante . Las limitaciones me hacen prisionera y sólo busco romperlas cada día par poder ser feliz...cuanto más brilla el sol más me hechiza el embrujo de la luna...

Cómo es Sagitario en el amor
Fuente: www.leotarot.com
Cómo es Sagitario en el amor