Compartir
Compartir en:

Cómo es Tauro en el amor

Cómo es Tauro en el amor
Fuente: solotarot.com

Tauro es uno de los signos más fuertes y perseverantes del horóscopo, una característica que queda en evidencia cuando las personas de este signo del zodiaco intentan conquistar a alguien. Pacientes, reservados y fieles, suelen ser personas de relaciones duraderas que lo dan todo cuando quieren a su pareja. Pero estas no son sus únicas características, ¿quieres saber cómo es Tauro en el amor?, en unComo.com te lo explicamos con detalle.

También te puede interesar: Cómo seducir a un Tauro
Pasos a seguir:
1

La personalidad de Tauro está muy marcada por determinadas características: son luchadores, persistentes y defensores al máximo de su privacidad. Por eso Tauro en el amor no se deja vencer por las adversidades, y cuando se siente atraído por alguien no se detendrá hasta conseguir su atención. Eso sí, lo hará siempre de forma discreta y sin prisas, y es que a las personas de este signo no les gusta correr.

2

Los Tauro son muy cariñosos y pasionales, por lo que aprecian el contacto físico y no soportan ser maltratados. Se trata de personas justicieras que gustan de la igualdad, por eso si un Tauro te quiere esperará ser correspondido y tratado del mismo modo en el que él te trata.

3

Tauro en el amor es muy fiel, por eso una vez que se siente a gusto con alguien puede establecer una relación muy duradera. Aunque en la cotidianidad son personas pacíficas y con buen sentido del humor, si consigues hacerles perder la paciencia mostrarán su carácter fuerte, defendiendo su punto de vista a capa y espada.

4

Es importante entender que Tauro no se siente a gusto con los conflictos y los enfrentamientos, por eso para llevar una relación con alguien de este signo deberás aprender a comunicar las cosas que te molestan de forma calmada.

5

Los Tauro no son personas aceleradas, al contrario ellos van a su ritmo y gustan de hacer todo con tiempo. Por eso un Tauro no soporta que lo presionen, mucho menos que lo haga su pareja. Las prisas no van con este signo del zodiaco.

6

Debido a su alta fidelidad y su capacidad para dar afecto, los Tauro pueden ser posesivos y celosos en la relación, por eso resulta importante intentar controlar estos aspectos negativos de su carácter evitando hacer siempre todo juntos. Es bueno que cada uno tenga sus actividades propias para intentar minimizar esta cualidad.

7

Tauro en el amor es intenso, entregado, cariñoso, fiel y paciente. Se trata de personas con temperamento pero que al mismo tiempo pueden ser muy llevaderas siempre que sepamos respetar sus cualidades.

Si te sientes atraído hacia alguien de este signo, en nuestro artículo cómo seducir a un Tauro descubrirás algunas formas de hacer que te note. Además te invitamos a conocer quiénes son los signos sexualmente compatibles con Tauro para descubrir tus posibilidades.

8

Si eres Tauro o quieres encontrar a alguien que lo sea de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas para comprobar como es Tauro en el amor

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Tauro en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (10)

Escribir comentario sobre Cómo es Tauro en el amor

10 comentarios
Alvano
es totalmente cierto, lo mejor del mundo TAURO.
griselda arely
Si tauro puede llegar hacer algo con sagitario hooo con dos sinnos de tauro
paoliita guapucal
yo soy tauro y no soy fiel
Kairy
yo soy tauro .. bueno coinciden con muchas cosas .. y respecto a lo que algunos dicen sobre que *somos infieles* ..yo pienso que quizas si .. pero eso es cuando la persona con la que estemos resulto no ser lo que buscabamos . o no nos toma importancia ... pero si la otra persona pone de su parte.. somos fieles y dariamos todo por esa persona especial buscamos recibir lo que damos .. algo mutuo
Macla
Es cierto yo soy acuariana y estoy con un tauro q le es infiel a su esposa y no es la primera vez q la engaña
andreina montiel
Bueno yo soy una persona muy fiel pero no tengo una estabilidad con mis parejas soy un poco celosa pero no lo demuestro me gusta q m digan la verdad y soy muy orgullosa!!!
silvia
No son fieles. Pueden llevar una relación doble por años.
Annabelle
No coinciden algunas cosas, yo no soy tan fiel, ni paciente, odio estar atada a una persona así la ame, no tolero eso, siento que es para siempre y que perderé algunas cosas de la vida, como estar con otras personas, y no me gusta esperar, si no sucedió rápido, lo dejo y busco algo más, así de simple...
silvia
Coincido con vos, las 2 personas de tauro que conozco no son fieles, tuvieron una relación paralela por dos años, hasta ser descubiertos
lena
Solo cuando tauro se enamora de verdad es como describe el zodiaco
ingri aldana
yo soy tauro pero no me coinciden las cosas
ANETTE
HAS DESCRIPTO A TAURO CON EXACTITUD.
jorge

Cómo es Tauro en el amor
Fuente: solotarot.com
Cómo es Tauro en el amor