Compartir

Cómo es Tauro en el amor

Cómo es Tauro en el amor
Imagen: solotarot.com

Tauro es uno de los signos más fuertes y perseverantes del horóscopo, una característica que queda en evidencia cuando las personas de este signo del zodiaco intentan conquistar a alguien. Pacientes, reservados y fieles, suelen ser personas de relaciones duraderas que lo dan todo cuando quieren a su pareja. Pero estas no son sus únicas características, ¿quieres saber cómo es Tauro en el amor?, en unCOMO y Tarot Cristina te lo explicamos con detalle.

Pasos a seguir:
1

Antes de explicarte todo acerca de cómo es Tauro en el amor, te recomendamos el contacto de Tarot Cristina para cuando quieras aclarar dudas e inquietudes sobre tu presente y tu futuro. Puedes llamar a este consultorio de profesionales videntes y tarotistas a través de Tarot Visa o PayPal: 954 040 256 - Estados Unidos, Canadá y Pto. Rico: 1-305-507-8029.

La personalidad de Tauro está muy marcada por determinadas características: son luchadores, persistentes y defensores al máximo de su privacidad. Por eso Tauro en el amor no se deja vencer por las adversidades, y cuando se siente atraído por alguien no se detendrá hasta conseguir su atención. Eso sí, lo hará siempre de forma discreta y sin prisas, y es que a las personas de este signo no les gusta correr.

2

Los Tauro son muy cariñosos y pasionales, por lo que aprecian el contacto físico y no soportan ser maltratados. Se trata de personas justicieras que gustan de la igualdad, por eso si un Tauro te quiere esperará ser correspondido y tratado del mismo modo en el que él te trata.

3

Tauro en el amor es muy fiel, por eso una vez que se siente a gusto con alguien puede establecer una relación muy duradera. Aunque en la cotidianidad son personas pacíficas y con buen sentido del humor, si consigues hacerles perder la paciencia mostrarán su carácter fuerte, defendiendo su punto de vista a capa y espada.

4

Es importante entender que Tauro no se siente a gusto con los conflictos y los enfrentamientos, por eso para llevar una relación con alguien de este signo deberás aprender a comunicar las cosas que te molestan de forma calmada.

5

Los Tauro no son personas aceleradas, al contrario ellos van a su ritmo y gustan de hacer todo con tiempo. Por eso un Tauro no soporta que lo presionen, mucho menos que lo haga su pareja. Las prisas no van con este signo del zodiaco.

6

Debido a su alta fidelidad y su capacidad para dar afecto, los Tauro pueden ser posesivos y celosos en la relación, por eso resulta importante intentar controlar estos aspectos negativos de su carácter evitando hacer siempre todo juntos. Es bueno que cada uno tenga sus actividades propias para intentar minimizar esta cualidad.

7

Tauro en el amor es intenso, entregado, cariñoso, fiel y paciente. Se trata de personas con temperamento pero que al mismo tiempo pueden ser muy llevaderas siempre que sepamos respetar sus cualidades.

Si te sientes atraído hacia alguien de este signo, en nuestro artículo cómo seducir a un Tauro descubrirás algunas formas de hacer que te note. Además te invitamos a conocer quiénes son los signos sexualmente compatibles con Tauro para descubrir tus posibilidades.

8

Si eres Tauro o quieres encontrar a alguien que lo sea de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas para comprobar como es Tauro en el amor

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Tauro en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo es Tauro en el amor

¿Qué te ha parecido el artículo?
18 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Tauro por naturaleza es un signk egoista ambicioso poco afectuoso desapegado autoritario si es en relaciom es desapegado por nada del mundi sera o va ser un hombre afectuoso y es de caracter fuerte peor que cancer es terco colerico egoista y misrrable explotador que ve cancer en tauro terquedad egoismo ambicion un tauro desapegado que ve tayro en cancer que cancer no es debil y es mas los cancer somos mejores que los tauros muchos xancer somos apegados somos los mas sinceros nada egoistas como lo puede llegar hacer este signo tauro no me gusta mucho el signo tauro no es que yo hable mal de ellos pero sus axciones dejan de aue hablar peor que cancer y piscis taurp sobrepsa barreras y como siendo manipulador egoista y inflexible para nada es compatibld con cancer que piensa cancer de tauro si esta en relscion que el tauro esta ausente y la relaciom se enfria y el cancer no es nada tonto el cancer sabe como es tauto lo conoce lo auto estudia antes de criticarlo claro que el cancr puede parecer lento y desentendixo del tauto pero no ko es tenemos fuerxa que tauro y no somos debiles cuando el tauro menos se lo espere el cancrr lo dejara y se aburrira porque un cancer sabe que si tauro lo explota y lo mandonea y manipula asu antojo el cancer nonse dejara pero no mas vale comentar por aqui como son porqur tauro por naturaleza es terco y colerico muchod de estos signo nos son leales y son desapegados asus novias y eso es una de las cosas por la que un cancer puede aburrirse del tauro asi como rapidamente cancer le puede gustar tauro porque tauro tiene un buen fisico y sentir inyeres por el pero si tienr un temperamengo de mierda y autoritario cancer lo abandonara y lo dejara y no le importaea ni su perdon ni sus palabras del tauro cancet esvel mejor por ser mas sinceros y mdnos egoistas y mas comprensivos y tauro pierde por ser muy egoista y muy autoritario es mi manera de decir y pensar porque asi conoci a varios taurios por eso leer esto para mi es mentira porque no es verdad ya que yo soy cancer
Su valoración:
erica andrea ester aguilera
como es mi signo tauro ne la cama con libra
Su valoración:
Antony
Oye yo soy tauro y se verdad que en todo lo que leí me conicidio es todo la verdad no tengo que decir mentira solo que cuando leí esto me quede sorprendido por qué así es como soy
Teresa
soy capricornio y mi pareja tauro pero siempre hay problemas
patricia echeverria
me encanta mi signo yo soy tauro pero no comprendo el signo de cancer
Alvano
es totalmente cierto, lo mejor del mundo TAURO.
griselda arely
Si tauro puede llegar hacer algo con sagitario hooo con dos sinnos de tauro
paoliita guapucal
yo soy tauro y no soy fiel
Kairy
yo soy tauro .. bueno coinciden con muchas cosas .. y respecto a lo que algunos dicen sobre que *somos infieles* ..yo pienso que quizas si .. pero eso es cuando la persona con la que estemos resulto no ser lo que buscabamos . o no nos toma importancia ... pero si la otra persona pone de su parte.. somos fieles y dariamos todo por esa persona especial buscamos recibir lo que damos .. algo mutuo
Macla
Es cierto yo soy acuariana y estoy con un tauro q le es infiel a su esposa y no es la primera vez q la engaña
andreina montiel
Bueno yo soy una persona muy fiel pero no tengo una estabilidad con mis parejas soy un poco celosa pero no lo demuestro me gusta q m digan la verdad y soy muy orgullosa!!!

Cómo es Tauro en el amor
Imagen: solotarot.com
Cómo es Tauro en el amor

Volver arriba