Seducir

Cómo es Tauro en la cama

Cómo es Tauro en la cama

El zodiaco ha dividido a los seres humanos en sus 12 signos y ha establecido para cada uno de ellos características que nos definen y distinguen de otras personas. En el caso del signo Tauro, se trata de personas conocidas por ser muy trabajadoras, hogareñas, calmadas, leales, perseverantes y sensuales.

Tauro no es el signo más erótico del zodiaco, sin embargo es uno de los que más aprecia disfrutar del buen sexo. No es amante de las fantasías o los encuentros muy creativos, pero como todo ser tiene su encanto especial. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo este artículo de unComo y entérate cómo es Tauro en la cama.

También te puede interesar: Cómo es Cáncer en la cama
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber sobre cómo es Tauro en la cama es que este signo es muy tradicional. Las aventuras, los encuentros fortuitos y los momentos alocados no son sus fantasías predilectas. A Tauro le gusta la comodidad, lo convencional, no es un ser que experimente muchas posiciones, por lo general sabe cuáles le gustan y se va por lo seguro.

2

¿Es Tauro un mal amante? Para nada. A Tauro en la cama le gusta lo tradicional porque le permite hacer lo que más disfruta: dominar la situación. Si quieres saber cómo es Tauro en la cama entérate que es de esos amantes a quienes les gusta llevar el control, dirigir el encuentro, dejar claro el poder del que se siente orgulloso y que tanto lo define. Por lo tanto, es probable que una noche con Tauro no sea la más alocada pero sí la más sorprendente.

3

Aunque el carácter dominante de Tauro en la cama puede llegar a ser muy excitante, por lo general hay que ayudarlo a variar los encuentros. La pareja sexual de Tauro puede querer llevar la iniciativa y encontrarse con un freno, en estos casos hay que aplicar por enseñarle que hay otros placeres que pueden hacer que se sienta complacido y satisfecho. La clave para que Tauro no se tome estos cambios de mala manera es sorprenderlo poco a poco, un cambio a la vez y nada muy brusco.

4

Otra característica de Tauro en la cama es que le gusta la seducción en el sexo. En el caso de los hombres les encanta la lencería coqueta, las prendas sugerentes y la ropa que deja mucho a la imaginación. En el caso de las mujeres les encanta seducir, el juego previo, extender la penetración para que su pareja goce de placer.

5

Por lo general cada Tauro tiene algo que lo vuelve loco en la cama. En la mayoría de los casos se trata de su capacidad para dar placer, que le permite disfrutar también y sentir excitación con solo ser testigo del clímax de su pareja. Por esa razón muchas veces Tauro es un amante complaciente, que no está satisfecho hasta que su pareja lo esté.

6

A Tauro hay que transmitirle mucha confianza en la cama, porque una mala hazaña puede hacer que pierda la pasión. Para lograrlo es necesario saber dónde le gusta que le toquen, cómo le gusta que lo traten y cuáles son los momentos que le encienden, pues conocer esos detalles puede ayudar para generar nuevos estímulos que le devuelvan la seguridad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Tauro en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Johan
Bueno ! Muy Cierto todo lo Que an Dicho aqui!
Cómo es Tauro en la cama
X