Compartir
Compartir en:

Cómo es Virgo en el amor

Cómo es Virgo en el amor
Fuente: tuhoroscopoalamano.galeon.com

Como todos los signos de tierra, Virgo requiere de seguridad y confianza para abrir su corazón y mostrar sus verdaderos sentimientos. Jamás demostrará su pasión en público ni se entregará al 100% a una pareja hasta estar seguro de que es la adecuada. Las personas nacidas bajo este signo acostumbran a ser excesivamente cautas, lógicas y razonables, rasgos que les llevan a guiarse más por el sentido común y la razón que por el corazón y la pasión. Sin embargo, cuando confían en la persona que tienen a su lado, son muy detallistas y generosos, siempre están dispuestos a ayudarla en todo lo que necesite. Si quieres saber más sobre cómo es Virgo en el amor, en este artículo de unComo te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo seducir a un Virgo
Pasos a seguir:
1

Los Virgo son personas que necesitan confiar plenamente en su pareja para demostrar su amor y entregarse por completo. Y, para adquirir dicha confianza, requieren de hechos. A los Virgo las palabras les sirven de poco, de manera que si quieres seducir a un Virgo deberás hacerlo a través de acciones pero, siempre, con cautela y mucha paciencia. Ganarse el corazón de un Virgo no es tarea fácil y deberás tomar tú la iniciativa y ser muy explícito en tus actos.

2

Una vez que Virgo confia y se siente completamente seguro con la persona que tiene a su lado, se torna una persona muy detallista y pendiente de su pareja. Siempre dispuesto a ayudar en todo, a Virgo no se le escapa ni una en cuanto a necesidades, gustos y deseo que pueda tener su amado. Se interesa muchísimo por todo lo que envuelve a su pareja y, por ello, no es de extrañar que le haga preguntas de todo tipo, no por curiosidad sino por interés y preocupación.

3

Virgo es el signo del zodiaco más leal y fiel de todo el cosmos con diferencia. Cuando se entrega a una pareja, lo hace por completo y exclusivamente a ella, jamás le será infiel ni desleal. Eso sí, esta fidelidad y lealtad que entrega también se la pedirá a su pareja, pues no soporta los engaños ni la mentira. Virgo en el amor es una persona totalmente sincera y muy exigente, a veces incluso demasiado. Acostumbra a pedir mucho a su pareja y a sacar todos su defectos a relucir, aún cuando no tienen importancia. Para poder entender el comportamiento de Virgo en el amor, es necesario conocer los rasgos de personalidad que más los caracterizan, pues son personas muy disciplinadas, reservadas y delicadas.

4

Las personas pertenecientes a este signo del zodiaco no soportan que su pareja les agobie, necesitan tener su propio espacio. Sin embargo, su personalidad disciplinada y exigente les lleva a ser ellos mismos quienes se imponen responsabilidades inalcanzables y generarse presión y situaciones de estrés. En este sentido, Virgo necesita aprender a dejarse llevar, romper con la rutina y sopesar otros puntos de vista. Requiere de una pareja paciente que le haga ver la vida desde otra perspectiva, simpre con delicadeza y cautela.

5

En el amor, Virgo puede parecer una persona fría, seria y con miedo al compromiso, pero esto es así porque es desconfiada y no muestra sus sentimientos a cualquiera. Le aterra la idea de abrir su corazón a la persona equivocada y sufrir por ello. Tras su dura fortaleza, se esconde una persona a la que le encantan los detalles románticos y sentirse especial. Si quieres ganarte el corazón de un Virgo, no dudes en ser detallista y ofrecerle lo mejor de ti sin motivo aparente. Recuerda que odia los engaños y sentirse utilizado, le gustan las personas sinceras y transparentes como pareja, pues ellos son muy auténticos y no se andan con rodeos.

6

A Virgo le encanta mostrar, siempre, un aspecto impecable a su pareja, le gusta arreglarse y sentirse guapo. Por ello, pide que la persona amada aparezca también aseada y bien vestida, no le gusta el aspecto desaliñado ni el descuido del aspecto físico. Necesita tenerlo todo controlado, incluso cuando se trata de tener sexo. La naturalidad no es una de las virtudes más destacadas de la sexualidad de este signo del zodiaco, pues necesita analizarlo todo con racionalidad previamente.

7

Una vez que deciden entregarse por completo a una persona, son unos amantes excelentes, siempre que haya respeto, confianza y amor. Para un Virgo los preliminares al sexo son imprescindibles para despertar su lado más salvaje, les encantan las caricias, los besos, las miradas, etc. Son muy serviciales y siempre están dispuestos a complacer y satisfacer a su pareja, siempre que se encuentre dentro de sus límites y normas. Y, si su amante hace algo que no le gusta, no tiene reparos en decírselo. Si quieres saber si eres sexualmente compatible con Virgo, mira este artículo.

8

Si eres Virgo o quieres encontrar a alguien que lo sea de una forma fácil y segura, puedes registrarte en Meetic y empezar a conocer a nuevas personas para comprobar como es Virgo en el amor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Virgo en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (22)

Escribir comentario sobre Cómo es Virgo en el amor

22 comentarios
Su valoración:
Elsa Márquez Vargas
Hola buen día para todos saludos, estuve leyendo mi signo zodiacal que es Virgo y estoy viendo que si hay cosas que van conmigo, nomás quiero saber si Virgo sé lleva bien con Acuario, y si es cierto de lo que dicen NO SÉ ENTREGAN PORQUÉ ANTES SI ME ENTREGABA SIN PENSAR, Y AHORA TENGO QUE ANALIZAR. GRACIAS.
Juan Lara
Soy Virgo y muchas cosas de las que dice aquí son ciertas. Me gusta una chica que es Leo somos compatibles?.
sara higuita
soy una mujer escoepion soy compatible com un virgo
rosimar
virgo puede complemetar con leo
Su valoración:
tani
hola¡¡¡¡¡ soy del signo virgo y me gusta un chavo que es geminis
Su valoración:
YOLANDA BELTRAN MUNIZ
SOY LIBRA Y ME GUSTARIA SABER COMO ME LLEVARIA CON UN HOMBRE DE VIRGO GRACIAS
Ernesto Hidalgo
yo soy virgo y estoy con una mujer libra somos muy compatible ya que los dos signo se complementan en artos aspectos.. llevo 4 años con la misma persona y nunca hemos desconfiado ya que no decimos todo ojala te sirva de algo.(Es mi primera pareja)
Juanita Lopez
Buenas tardes!!!
quiero saber que puedo hacer para cambiar mis aspectos amorosos, sinceramente no me va muy bien en este aspecto y quiero cambiar mi suerte en el amor, siento que es por lo que soy virgo ya que he escuchado que este signo no hace buena pareja con alguien, me recomiendan alguna hierba o algo así para bañarme.
Ej: en este momento me gusta un chico y la verdad no me para ni cinco de bolas, quiero saber tambien que me aconsejan para eso.
Gracias!!! espero una respuesta
Lupita
Ola me gusta un chavo virgo yo soy escorpion ase tienpo lo conosi ahora que se como se llama le mande solicitu face y me la asepto pero es mayor que yo el tiene 24 años yo tengo 15 años pero a mi no me importa la edad cuando lo veo a el siempre se me queda viendo a los ojos somos compatibles virgo y escorpion
Sarascarlett
Lo vas a volver loco en la Cáma esa pareja son los mejores y casi todo se trata de sexo
juanita lopez
Hola lupita, lastimosamente no son compatibles, ya que el el simbolo de tu signo (escorpion) tiene un aguijón con veneno que mata todo amor. y podrias pudrir el corazón de ese chavo
y tambien porque la conspiracion del planeta no esta a tu favor
lo siento
Vivi
Hola yo quiero saber si virgo. Puede ser compatible con otro de virgo
Sara Scarlett
Si obvio todos mis mejores novios y los que nunca olvidaré fueron Virgo y Escorpión
dani
soy del signo leo y me gusta un chico de Virgo y el también gusta de mi, somos compatibles?
alan franco
hola soy del signo virgo
clara B
apasionado detallista calmado, reservado muy limpio un poco celoso no le gustan las mujeres frivolas y desemfrenadas . depende q dia a nacido tengo q decirlo a veces no son tan romanticos y algunas mujeres tienen q sentarse a esperar un ramo de flores o comprarselas ellas. pero siempre hay q mantener la esperanza quizas no te toca uno de esos.

Cómo es Virgo en el amor
Fuente: tuhoroscopoalamano.galeon.com
Cómo es Virgo en el amor