Compartir

Cómo es Virgo en la cama

Cómo es Virgo en la cama

A lo largo del tiempo, el zodiaco nos ha descrito a todos los seres humanos, dividiéndonos en sus 12 signos, señalando nuestros defectos y virtudes y estableciendo un patrón de carácter para cada quien. Así, hemos podido "conocer" por adelantado qué tan buena pareja es un Cáncer, qué tan malhumorado son los Aries y qué tan trabajador es un Sagitario.

Pero, por si fuera poco, el zodiaco también permite determinar qué tan apasionado es cada signo, qué despierta sus más feroces deseos y cómo le gusta ser amado. Por esta razón, en este artículo de unComo revelamos los secretos del sexto signo del zodiaco contándote cómo es Virgo en la cama.

Pasos a seguir:
1

Virgo es una de las mejores parejas del zodiaco, pues son personas que se entregan por completo a su pareja, les gusta amar y ser amados y son muy complacientes. Así es Virgo en el amor, y en la cama no hay mucha diferencia. Virgo en la cama es sinónimo de entrega total, tiene la capacidad de desconectarse por completo para vivir el momento, concentrarse solamente en sentir y dar placer.

2

No es fácil llevarse a un Virgo a la cama, pues los detalles tienen que hacer su trabajo previo y durante. Dedicarse a seducir a un Virgo es necesario para llevarlo a la cama y una vez que lo consigues, no debes dejar atrás los detalles. Velas, masajes, mucho juego previo y seducción son algunas de las cosas que ponen a Virgo en su mejor carácter sexual.

3

Virgo en la cama es amante de los comienzos lentos, de las caricias de poco a poco le permitan usar su sentido analítico para descubrir cómo cada contacto le estimula. Por eso, es tan importante para ellos el juego previo antes de la relación sexual, porque les permite conectarse con sus sentidos, comunicarse con la otra persona, sentirse realmente especial.

Tanto a hombres como a mujeres les gusta que en esta parte les hablen, le susurren cosas al oído, los miren fijamente y los besen apasionadamente, porque si hay algo ante lo que un Virgo se rinde es ante la sensación de sentirse deseado.

4

A Virgo en la cama le gusta lo inesperado, un cambio de posición brusco, una posición desconocida, besos en zonas no exploradas. Le gusta porque Virgo en la cama es así, un amante travieso, juguetón, versátil, que por su inseguridad le cuesta salir de su zona de confort, pero le encanta que lo saquen de ella. Y eso sí, una vez que sacas a Virgo de la inseguridad y te ganas su confianza y respeto: ¡no podrás creer lo fogoso que es Virgo en la cama!

5

Cuando un Virgo se entrega en la cama y guinda los tabúes, es una persona que puede llevarte a la excitación solo con mirarte y decir unas cuantas palabras. Como los Virgo dan mucha importancia al intelecto, la retórica es algo que no abandonan durante el acto sexual. Hacerle saber a su pareja lo bien que la está pasando y guiarle en busca de más placer es típico de los Virgo en la cama.

6

Todo muy maravilloso hasta ahora, pero los Virgo tienen un problema. Nunca dejan de pensar, maquinar y analizar. Para ellos todo debe estar como debe ser. Por lo tanto, un fallo en el sexo, algún gesto que les perturbó o incluso la ausencia del sexo con su pareja es algo que le afecta y le quita el sueño. Por eso, con Virgo lo mejor es siempre comunicar todo para que el no se distraiga y se sumerja en dudas o sospechas inciertas.

7

Asimismo, esta capacidad analítica de Virgo hace que constantemente esté pensando cómo fue el acto sexual al detalle para ver cómo lo puede mejorar y sentirse aún más satisfecho con la tarea de complacer a su pareja. Es importante que guíes a Virgo en la cama, que le digas qué te gusta, cómo te gusta, que le hagas sentir el mejor, que refuerces su capacidad de despertar deseo en ti. Mientras más comuniques a un Virgo, menos cosas querrá cambiar y estará seguro de sí mismo.

8

A Virgo en la cama le gusta la limpieza, mientras más limpio, perfumado y podado esté su pareja más a gusto se sentirá. Él por su parte ofrece lo que espera, jamás te toparás con un Virgo poco higiénico. Todo lo contrario, siempre estará perfumado, limpio, con ropa interior nueva si es posible.

9

Las zonas erógenas de Virgo en la cama son la parte trasera de la rodilla, en el abdomen la zona alrededor del ombligo, caricias por todo el cuerpo, cariños en el rostro con ternura, el centro de la espalda y la entrepierna. La música y las películas porno son una excelente manera de despertar la sexualidad de un Virgo. Los signos del zodiaco más compatibles sexualmente con Virgo son: Cáncer, Acuario y Géminis. Descubre mucho más detalles en el artículo Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Virgo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es Virgo en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo es Virgo en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Dany Jesus
Yo soy virgo bueno siempre me ha gustado satisfacer primero amigo pareja cuantas veces sea posible que llegue asu orgasmo bueno lo importante siempre a sido que mi pareja sea una mujer totalmente satisfecha antes a que mi mismo.
Melody c:
Estoy en pareja hace 2 años ya con un virgo & tenemos un hijo de un año , ultimamente mi marido está muy desganado, es bombero, trabaja de noche & de dia sólo duerme. Son muy pocas las veces que lo hacemos. Ya no es como antes. Que puedo hacer?
Fernando
Mi mujer es virgo y es exactamente todo lo contrario de lo que en el articulo se describe.
Berenice
Soy mujer virgo y mejor descripción de mi misma no he encontrado!!
Anna
Tal vez no le demuestras q te interesa..... probá con decirle q esta linda o palabras q la hagan sentir alargada.. regalarle algo lindo.. eso no falla
JAIME
AMIGO ESA MUJER NECESITA ALGUIEN COMO YO , QUE LE DE CANDELA, Y MAS CANDELA

Cómo es Virgo en la cama
Cómo es Virgo en la cama

Volver arriba