Compartir

Cómo escoger un anillo para el pene

Cómo escoger un anillo para el pene
Imagen: www.primerahora.com

El anillo para el pene es uno de los juguetes sexuales especialmente diseñados para hombres más populares, otorgando un enorme placer tanto a ellos como a ellas. El mercado ofrece una amplia variedad de diseños, pudiendo elegir además entre las versiones normales o con vibración, pero cuando llega el momento de la compra, muchos hombre se preguntan cómo escoger un anillo para el pene. En unComo.com te damos algunos aspectos que deberás tomar en cuenta para elegir el juguete perfecto para ti.

También te puede interesar: Cómo usar el anillo doble para el pene
Pasos a seguir:
1

Para usar un anillo para el pene de forma cómoda y placentera, es muy importante escoger el adecuado, comenzando por tomar en cuenta la medida del falo al momento de elegir el modelo, ya que ésta es fundamental para escoger el tamaño que mejor se adapte a tu pene.

2

Existen muchos modelos de anillos para el pene que son adaptables, lo que quiere decir que no importan las medidas de tu falo, el juguete sexual se puede ajustar a ellas. Es una alternativa muy práctica, pero si prefieres un anillo que sea de tu medida, también existen opciones.

Cómo escoger un anillo para el pene - Paso 2
3

Para comenzar debes tomar las medidas de tu miembro con el pene erecto, pues es durante este momento que usarás tu anillo para el pene.

Con una cinta métrica mide, desde la base de tu pene, su circunferencia. El resultado que obtengas en centímetros deberás dividirlo entre 3.14 para obtener el diámetro. Este paso es importante porque el tamaño de los anillos para el pene figura por diámetro.

Si el anillo para el pene que deseas elegir se coloca únicamente en la base del falo, entonces con esta medida ya podrás comprarlo, pero si deseas adquirir el modelo que va también en los testículos, deberás pasar al siguiente paso.

Cómo escoger un anillo para el pene - Paso 3
4

Mide la circunferencia de tus testículos, pues es en esta zona donde el anillo para el pene se mantendrá firme. Al igual que en el punto anterior, toma la cinta métrica y envuelve tus testículos lo más cerca posible de tu cuerpo. El resultado deberás dividirlo también entre 3.14 para obtener el diámetro.

5

Con el diámetro de tu pene y testículos podrás adquirir tu anillo para el pene a la medida. Solo toma en cuenta que, como su función es ajustar un poco el pene para mantener la irrigación de sangre en la zona y potencias mejores erecciones, es importante que el anillo para el pene sea un poco más pequeño que el diámetro de tu miembro.

6

En cuanto a colores y funciones, la decisión es personal. Los anillos regulares ofrecen mejores erecciones mientras que los que cuentan con vibración, además de ésto ofrecen un gran placer a la mujer mientras es penetrada, potenciando al máximo la experiencia para ambos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escoger un anillo para el pene, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo escoger un anillo para el pene

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
DINELLYS ESTRHER DIAZ
donde se pueden comprar y el valor.
RAFA
Hola m gudtaria saber si hay slgun metodo pars sgrandar rl pene
CAPRICHOYPLACER
hola amigo, dispones de bombas de erección o hidrobombas que ayudan a aumentar el tamaño del pene. en nuestro sexshop caprichoyplacer.es los puedes encontrar
Orlando
Tengo una experiencia increible que comentar, aunque no me lo crean se los contaré a unos jóvenes les colocaron unos anillos de esos que cuentan pero que creen, se los colocaron por debajo de la piel del pene y usando una operación rápida y sin cicatrices evidentes a lo que uno de ellos se lo sacó haciéndose daño al mismo cuerpo del pene lo que veo como un acto vil porque se despellejó practicamente la base de su pene y los que se lo colocaron fueron en extremo creo muy malvados porque con eso lo pudieron haber dejado sin miembro o con peores complicaciones a lo que yo pienso que si hay prácticas que son increibles y aberrantes, se le veian las venas y tuvo mucho miedo y desesperación, pero les digo si paso esto y si les ha sucedido compartanlo aqui que no es un juego...
miguel
en que ciudad puedo localizar estos elementos deseo tener alguno de ellos. yo estoy radicado en armenia Quindio no puedo saber si aquí hay tiendas de estas
Antonio pachon
Quiero saver que función cumple el anillo o para que se usa
Débora De Sá Tavares
Hola Antonio, en este artículo encontrarás la respuesta http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-funcionan-los-anillos-para-el-pene-5044.html Saludos
miguel
donde puedo conseguir el anillo a qui en Colombia, si los venden en droguerías?
Débora De Sá Tavares
Hola Miguel, en cualquier parte del mundo estos productos los encontrarás en una tienda erótica o de juguetes sexuales. Saludos
Gerardo
Que buen articulo a cerca de los anillos en el pene,nunca lo he probado pero me gustaria intentarlo y ojala y puedan poner mas articulos a cerca de sexo anal, es algo que me gusta demasiado, gracias por sus articulos

Cómo escoger un anillo para el pene
Imagen: www.primerahora.com
1 de 3
Cómo escoger un anillo para el pene

Volver arriba