Expresar el amor

Cómo escribir una declaración de amor

Cómo escribir una declaración de amor

Una buena forma de expresar nuestros sentimientos y mostrarlos a la persona que queremos es hacerlo mediante una declaración de amor. Con bonitas palabras, podrás transmitir emociones y sentimientos, que seguro encantarán a la otra persona. En UnComo te damos las claves para escribir una declaración de amor romántica porque la escritura es una forma de expresión emocional claramente vinculada con el amor.

Pasos a seguir:
1

Sé tú mismo/a y deja que tu verdad interior fluya de verdad sobre el papel. Aprovecha la ventaja de expresar por escrito un mensaje de amor: la timidez es menor al no tener frente a frente a la otra persona.

2

Utiliza tu propio lenguaje, no pretendas imitar a nadie porque resulta un gesto artificial expresar el amor de una forma impersonal. Lo aconsejable es que tu carta sea un reflejo de ti mismo y de tu personalidad: tu huella emocional sobre el papel.

3

Aunque hoy en día estamos acostumbrados a escribir cualquier texto a ordenador, es mucho más romántico escribir una declaración de amor a mano, ya que el mensaje resulta mucho más personal. Puedes comprar un papel bonito para que no solo tenga peso el contenido, sino también la forma.

4

No caigas en el error de dar rodeos. Un mensaje de amor cuanto más sencillo, directo y claro es resulta mucho más efectivo para quien lo recibe. No por utilizar más palabras muestras que sientes más. Todo lo contrario, el verdadero amor se muestra en la esencia de la sencillez.

5

Para hacer una declaración de amor es fundamental que seas sincero contigo mismo/a y estés cien por cien convencido de lo que sientes. De lo contrario, estarías generando falsas expectativas a la otra persona.

6

Recuerda que no tiene que ser un día especial para entregar un mensaje de amor, porque una declaración de amor convierte en un momento único cualquier día normal. Una declaración de amor es mágica y especial.

7

Puedes acompañar tu mensaje de amor con alguna cita célebre de algun poeta insigne. Una carta es tu pequeña obra de arte, disfruta del proceso creativo como un momento personal para ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir una declaración de amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo escribir una declaración de amor
X