Expresarse de forma creativa

Cómo escribir una invitación para una cena romántica

Mercedes García Serrano
Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo escribir una invitación para una cena romántica

Cuando alguien se enamora, lo que más le apetece es poder acercarse a la persona amada y compartir tiempo con ella para conocerla y saber más de su vida. A veces se llega al punto de sentir una atracción suficiente como para intentar mantener una relación sentimental estable con la persona deseada. Empezar no es fácil y los primeros acercamientos son los más difíciles de provocar. Depende de la situación, las opciones son varias, pero entre los clásicos destaca la cena romántica. Pero ¿cómo decírselo? ¿Cómo invitar? Desde unComo.com te dejamos las claves para invitar a una cena romántica a quien más desees.

También te puede interesar: Cómo reinventarse en pareja

Pasos a seguir:

1

En este caso nos planteamos hacerlo por escrito. Lo más normal durante estos días puede ser enviar un mail a la persona deseada, una forma rápida y segura gracias a los avances tecnológicos. Claridad y ve al grano, dile a la persona que te gusta que quieres quedar para cenar, si te apetece, pero no muestres dudas ni temores, la seguridad es primordial en estos casos. Se amable, agradable y no invadas el espacio del otro.

2

Es fácil escribir una invitación a una cena romántica a la persona que deseamos si tenemos su teléfono. Un mensaje puede ser una opción directa ya que al no permitir que escribamos mucho, nos hará condensar en pocas palabras nuestro objetivo. Intenta entrar de forma suave para que la otra persona no se sienta incómoda si no hay mucha confianza.

3

Lo hagas como lo hagas, es necesario que uses un lenguaje neutro, en el que no muestres ningún tipo de implicación, simplemente las ganas de pasar un rato agradable. De esta forma evitarás que la otra persona pueda sentirse presionada y no le apetezca cenar contigo. Además, un poco de intriga está bien, que la misma cita sea la que lo haga todo y pase lo que tenga que pasar.

4

Un caso distinto es si ya conoces bien a la otra persona y habéis hablado de sentimientos o de relaciones. En este caso, puedes jugar un poquito más, puedes permitirte el coquetear, ya todo está dicho. Sorprende y haz que tenga muchas ganas de ir a esa cena contigo, a solas.

5

Si eres romántico, tienes pareja, y te va el juego, una bonita postal con un poema o frase romántica, será la clave para que tu pareja enloquezca y muera de ganas de cenar contigo. No lo dudes y hazle ver que el romanticismo sigue de moda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir una invitación para una cena romántica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos

  • Coquetea, pero no des mucha información si no tienes una relación con el otro.
  • Si se trata de tu pareja, juega con la imaginación, con vuestra intimidad y ¡sorprende!
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo escribir una invitación para una cena romántica
X