Cómo estimular el glande

Cómo estimular el glande

El glande es una de las partes más sensibles del pene, se trata de la punta o cabeza del mismo, que correctamente estimulada ofrece un enorme placer al hombre. Si deseas hacer que tu chico aumente su disfrute en la intimidad, potenciando sensaciones, entonces no puedes pasar por alto ésta parte del falo. ¿No sabes por dónde comenzar?, en unComo.com te explicamos cómo estimular el glande y conseguir que ambos disfruten al máximo.

Pasos a seguir:
1

La estimulación en el glande resulta altamente placentera para ellos porque esta parte contiene un importante número de terminaciones nerviosas, convirtiéndose en un punto de mucha sensibilidad, que si es manipulado adecuadamente puede conducir a tu chico a la cumbre del placer.

2

Para comenzar puedes iniciar la estimulación con la masturbación. Masturba a tu chico como lo haces habitualmente, tomando muy en cuenta la importancia del ritmo y la delicadeza.

Aplica un poco de lubricante en tus manos para potenciar la suavidad y el placer, y toma firmemente el pene con una mano, con la otra comienza a acariciar el glande en movimientos circulares muy suaves. Cada cierto tiempo cambia el sentido y ve alternando con con la masturbación, verás como él simplemente enloquece.

3

Generar un poco de presión en el glande con nuestras manos es muy placentero para los chicos, pero debe hacerse bien y siempre de forma delicada.

Haz con tu dedo índice y pulgar un anillo y deslízalo por el pene de tu chico comenzando con el anillo un poco más cerrado en la punta del pene para generar presión. A medida que vayas descendiendo hasta la base del falo ve aflojando un poco el anillo. Al subir repite el proceso y no temas quedarte algunos segundos presionando ligeramente el glande, él sentirá mucho placer.

4

Continua con la masturbación y la estimulación al glande realizando uno de los movimientos más clásicos. Aplica un poco de lubricante en la palma de tu mano, comienza a masturbar a tu chico de arriba a bajo sin tocar el glande, haciendo un esfuerzo por mantener tus manos lejos de él aunque se muera porque lo estimules. Cuando comiences a observar que el glande se inflama un poco y adquiere un color más rojizo, entonces con la palma de la mano completamente abierta, masajea en forma circular como si estuvieras abriendo una puerta. Ésto le dará mucho placer a tu chico.

5

Al momento del sexo oral aprovecha para dar especial atención al glande, chupando suavemente, lamiendo y succionando pero siempre cuidando de no usar los dientes para no causarle daño y molestias a tu chico. Baja por el tronco del pene, lame, estimula sus testículos y luego sube nuevamente al glande.

Pon en práctica estos consejos y haz que tu pareja disfrute del máximo placer.

6

Puedes aplicar estos consejos sobre cómo estimular el glande tanto si estás en una relación o cuando estés conociendo a un chico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estimular el glande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.