Compartir

Cómo estimular el punto G masculino

Cómo estimular el punto G masculino

El mítico punto G, tan codiciado por todo aquel que desea otorgar o recibir placer, no solo es cosa de chicas, ellos también cuentan con uno. Y aunque acceder a este maravilloso lugar no es tarea sencilla, en unComo te ofrecemos algunas claves importantes a tomar en cuenta para que sepas cómo estimular el punto G masculino y darle a tu chico todo el placer que se merece.

Difícil pero no imposible

El punto G masculino se encuentra en un lugar al que no es sencillo acceder, pues se ubica a unos centímetros de la entrada anal, en la próstata, lo que hace que muchos hombres se cierren de inmediato a la posibilidad de obtener placer de este modo. Sin embargo debes saber que hay dos formas de estimularlo, la interna que requiere penetración anal, o la externa, más compleja, pero no imposible, la opción perfecta para los hombres más reticentes.

Prepara la estimulación anal

Antes de estimular el punto G de tu chico a través de la penetración anal, es muy importante que él esté de acuerdo, de lo contrario podrías crear una situación muy incómoda, recuerda que la clave del placer sexual es que los dos accedan a dar y recibir. Puedes realizar la estimulación con tu dedo, pero para ello requerirás de un lubricante y guantes de látex o un condón para hacer el trabajo más sencillo, recuerda que también es importante que tus uñas estén cortas. Encontrarás todas las consideraciones a tener en cuenta en nuestro artículo sobre cómo prepararme para el sexo anal.

Dónde y cómo

Una vez lista, introduce tu dedo en su ano, que al principio se contraerá, pero tú avanza lenta y delicadamente unos pocos centímetros hasta sentir un pequeño bulto, se trata de la próstata lo que quiere decir que has llegado al lugar indicado. Comienza por acariciarlo suavemente y observa la reacción de tu chico, algunas optan por la técnica de dar delicados golpes, pruébala a ver que tal resulta.

Desde afuera

No es tarea sencilla, pero la práctica hace al maestro. La piel que hay entre los testículos de tu chico y el inicio de su ano es el lugar que deberás estimular desde afuera. Una gran técnica es comenzar con una buena sesión de sexo oral, toca y acaricia sus testículos, bésalos, y lleva tu lengua a ese punto, donde puedes masajear con ella o presionar suavemente con tu dedo, puede que a la primera tengas suerte o quizá te tome un poco más de tiempo, pero los chicos suelen sentir gran placer cuando tocan este punto así que atrévete y no dejes de intentar.

Experimenta

Ahora que ya sabes cómo estimular el punto G masculino, te invitamos a experimentar y sorprender con estos consejos con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Aunque si lo que quieres es encontrar pareja, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estimular el punto G masculino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Si la estimulación es anal asegúrate de que tu pareja realmente lo desea, pues se trata de un punto delicado
  • Experimenta primero desde afuera y observa la reacción de tu chico, lo crear o no cada vez que las manos o la lengua de su pareja llegan hasta allá, los hombres sienten un gran éxtasis

Escribir comentario sobre Cómo estimular el punto G masculino

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Carlos Vesga
una persona que sufra de deabetis 2 controlada puede tener buenas erecciones cuales seria las tacticas o hay que tomar alguna droga en especial que eslo mas recomendable
chu
a mi marido no le gusta esas cosas dice que n es puto para que le meta algo en el cul....
Luis Gonzalez
Los tabúes para el hombre ya quedaron atrás, ahora somos muchos los hombres los que ya disfrutamos la masturbación anal en solitario, pero ahora deben de ser las esposas que rompan el tabú, sus esposos no se volverán jamás homosexuales por la práctica anal. Una de las practicas mas excitantes es hacer el amor en la posición misionera y que la esposa tenga todo su dedo introducido en en el ano de su esposo y este aprovecha el vaivén de los movimientos sexuales para no solo introducir el pene en la vagina sino que en el movimiento de salida del pene también se introduce el dedo de la esposa en el ano, es agradable practicar esto se los recomiendo.
Mipuntito
El tema anal a los hombres les vuelve locos cada vez más. Beso negro les encanta.
CAPRICHOYPLACER
Habéis probado la penetración anal al hombre con un arnes? Cada vez les gusta más.
majo25
Es genial y bueno soy muy atrevida en la cama m gusta disfrutar del sexo a plenitud
alfredo jm
Sí cirbe yo Lo intent sólo... y si.....fue la sensación más excitante k e tenido (tngo 15 años por cierto y me mide 17cm....d largo.. .y 20 a Lo circular....Jeje)
Usuario Anónimo
PORQUE SE LO LEÍ A MI PAREJA Y LO QUE HIZO FUE ENOJARSE,ME DIJO QUE NI SE ME OCURRIERA,SE VOLTIO Y SIGUIÓ VIENDO LA TELE.
Rafa
¡Sí, señores! Lo recomiendo a todo el mundo. Sobre todo a las parejas. El grado de compenetración, picardía y complicidad que se genera sin duda afectará positivamente vuestras relaciones. Además, es (a mi juicio, por experiencia propia) el placer más intenso que sentimos los hombres. No teman y fuera tabúes

Cómo estimular el punto G masculino
Cómo estimular el punto G masculino

Volver arriba