Aprender a hacer sexo

Cómo estimular los senos

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 noviembre 2021
Cómo estimular los senos

Los senos son una de las zonas erógenas femeninas más potentes y sin duda este detalle es algo que los hombres tienen muy claro, pues el hecho de verlos y acariciarlos les produce enorme excitación. Sin embargo, no siempre siguen el camino más indicado y muchas mujeres conocen escasamente todo el placer que pueden recibir mediante la técnica correcta, es por eso que en unComo.com te damos algunas claves para que sepas cómo estimular los senos.

También te puede interesar: Cómo estimular los pezones
Pasos a seguir:
1

Los senos concentran una enorme cantidad de terminaciones nerviosas, que son iguales en todas las mujeres, sin embargo cada una presenta diferentes niveles de sensibilidad ante el estímulo. Esto se debe a distintos factores, como el tamaño y la forma, pero a pesar de ello es difícil que una chica permanezca indiferente ante un buen tacto o beso en esa área.

2

Para estimular esta zona erógena debes recordar su sensibilidad, por eso hazlo siempre con cuidado y delicadeza o podrías causarle un daño innecesario a tu chica.

3

Estimular los senos produce un alto grado de excitación para ambos, en el caso de ellas la vulva se lubrica gracias al placer recibido, lo que convierte este truco en un gran aliado a la hora de conseguir potentes orgasmos.

4

Mientras se besan, en ese delicioso camino de juegos previos que conducen al sexo, acaricia suavemente sus senos, procura hacerlo con las manos calientes o tibias para que ella sienta todo tu calor, utiliza movimientos circulares suaves, tanto en el seno completo como en el pezón.

5

No importa que el ritmo sea frenético y de total excitación, cuando llegues a los senos dedícate a ellos de forma lenta, acarícialos con tu lengua primero completos, y luego concéntrate en el área del pezón, lamiendo y besando suavemente. Mientras haces esto con uno puedes acariciar el otro, alterna ambos senos y estimula también su clítoris con tus manos.

6

Delicadamente puedes succionar y morder el pezón de forma suave, esto dará gran placer a tu chica.

7

Besar y lamer el seno completo, no solo el área del pezón, es también una buena forma de estimularlos. Además es importante recordar que el estímulo es bienvenido antes y durante el sexo, ya que algunas posturas sexuales permiten que el hombre los acaricie, lo que aumentará la excitación garantizando orgasmos más potentes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estimular los senos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Recuerda que esta área es altamente sensible y que los estímulos son bienvenidos pero siempre con delicadeza.
  • Las succiones y mordidas otorgan mucho placer, pero no pueden hacerse con demasiada fuerza o podrías causar daño a tu pareja.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
ivan
como de bo estimularle los senos y aumentarselos mi novia los tiene chiquitos
Laura Ruiz
Hola Iván, los senos no crecen por estimulación así que te recomiendo que aprendas a querer los senos de tu novia tal cual los tiene. Saludos
AL.
este es my problema y deverdad me siento muy mal. desesperado tengo que recurrir ala pastillas que venden en tiendas publicas, ( liquor store ). me siento frustrado tener que depender de estas, mi novia piensa que no la quiero o tengo una amante. espero estos ejercisios me sean de mucha ayuda. espero poder dar mi testimonio dentro de muy pronto. tengo mucha fe que asi sera!!.. espero alguien me ayude con sus commentarios. gracias.
Usuario Anónimo
bueno muchas beses cuando tenemos juegos sexuales mi pareja solo sonríe cuando es tocado sus senos y clitores que debo hacer
Fernando
Otra opción que recomiendo es meter toda la boca en el seno es muy rico y chupar el pezón hasta que este exitado
Cómo estimular los senos
X