Compartir
Compartir en:

Cómo estimular los testículos

Cómo estimular los testículos

En el ámbito sexual está claro que la exploración es una de las claves más importantes del placer, pero explorar no siempre implica una nueva fantasía sexual o una postura poco habitual, también consiste en dedicarnos a aquellas partes del cuerpo de nuestra pareja a las que no siempre prestamos atención. Y cuando de zonas erógenas masculinas se trata, hay una muy especial, ¿quires saber más?, descubre cómo estimular los testículos de tu chico y vuélvelo loco.

También te puede interesar: Qué es y cómo practicar el teabagging

Ve despacio

Los testículos son muy delicados, por eso debes estimularlos con mucha suavidad, pero además debes evaluar si a tu chico le agrada la posibilidad de que juegues con ellos. Comienza con caricias suaves, tómalos con tus manos de forma delicada y mantente atenta a su reacción, que será la que te guiará diciéndote si le gusta o no tu idea para excitarlo.

Un truco infalible

Si ya comprobaste que sintió gran placer con tu juego manual, puedes ir un poco más allá para volverlo loco. Durante el sexo oral acaricia al mismo tiempo esta área, así conseguirás estimularlo el doble, como cuando el te practica sexo oral y a la vez acaricia tus senos, los resultados serán explosivos.

Un tipo de sexo oral

Lo mismo que haces con su pene a la hora del sexo oral lo puedes hacer con sus testículos. Bésalos suavemente, usa tu lengua y si lo deseas succiona también, pero todo con mucha delicadeza para no hacerle daño.

¿Por qué hacerlo?

Este tipo de trucos, que pueden sonar extraños para algunas, funcionan simplemente porque los testículos son una importante zona erógena masculina y si deseas potenciar el placer sexual de ambos, es importante no pasarlos por alto, haz la prueba tú misma y evalúa los resultados.

Experimenta

Ahora que ya sabes cómo estimular los testículos, te invitamos a experimentar y sorprender con estos consejos con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Aunque si lo que quieres es encontrar pareja, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo estimular los testículos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Recuerda ir probando de a poco, viendo sus reacciones para avanzar al siguiente paso, si lo haces todo bien de seguro lo enloquecerás
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo estimular los testículos

2 comentarios
Azul
me encanta succionar sus testiculos suavemente mientras acaricio su perineo. Y con la otra mano le voy mastuebando. Lo vuelvo loco. La verdad.
lucas martin
mi preguntas q cuando paso mucho tiempo sin tener sexo siento en los testiculos una especie de hormigeo y una molestia, tipo un dolor q no es dolor. es normal q pase? gracias
camila beltran
Es por la acumulación de semen que tienes si quieres te puedes masturbar para que se te quite esas molestias

Cómo estimular los testículos
Cómo estimular los testículos