Compartir

Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral
Fuente: ubasrey.ucoz.es

No hay mujer que ignore el hecho de que ellos adoran el sexo oral. Sin embargo muchas chicas se niegan a hacerlo, pues admiten que durante esta práctica suelen sentir arcadas y nauseas que resultan muy desagradables. Pero la realidad es que esto dependerá de la forma en la que se realice el sexo oral y del tamaño del pene, además existen algunos trucos para controlar la situación y conseguir disfrutarla. En unComo.com te explicamos cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral.

También te puede interesar: Cómo hacer sexo oral a un hombre
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber es que es muy normal sentir ciertas nauseas y arcadas con el sexo oral si se introduce el pene de forma profunda en la boca, pues se trata de una reacción natural del cuerpo. Pero está en nuestras manos controlarlo y conseguir disfrutar mientras le hacemos sexo oral a nuestro chico.

2

Comienza por no predisponerte, no dejes que una mala experiencia afecte el disfrute. El sexo oral no solo es excitante para ellos, sino también para nosotras que conseguimos excitarnos al saber que nuestra pareja disfruta tremendamente con lo que hacemos. Por eso mientras más dispuesta estés mejor la pasarás y más conseguirás controlar la situación y las arcadas.

3

Al hacer sexo oral siempre sujeta el pene de tu pareja. Al tenerlo en tu mano tienes también el control y la capacidad de decidir hasta dónde lo introduces en tu boca.

4

No te quedes solo estimulando el glande, introduce un poco más el pene de tu chico en tu boca, pero si dejar que la punta toque tu garganta, o las arcadas comenzarán.

Es cierto que para ellos es muy excitante penetrar profundamente en la boca debido a un juego de dominación/sumisión, por eso puedes dejar que lo haga un poco y respirar profundo para controlar las arcadas. Una vez que tu chico te haya penetrado profundamente, toma el pene con tu mano y retíralo de la boca para estimular solo la punta, así dejarás que se calmen las nauseas.

5

Los chicos tienen la tendencia a tomar la cabeza de su chica con la mano y penetrar más profundamente en la boca, lo que muchas veces produce que se sientan arcadas. Si esto no te agrada simplemente retira con suavidad la mano de tu chico de tu cabeza y vuelve a tomar el control de la situación, agarrando el pene y continuando con la felación.

6

Es importante demostrarle a tu pareja que puede disfrutar completamente de un sexo oral delicioso e intenso, sin la necesidad de que esté constantemente manipulando tu cabeza o buscando penetrarte profundamente. Por eso, y para evitar las arcadas durante el sexo oral, es necesario tomar el control desde el primer momento, y hacerle sentir que tu también disfrutas de esta práctica.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
diego
En realidad, no han explicado cómo eliminar las arcadas. Es como si dijeran que para no tener nauseas lo mejor es no practicar sexo oral. Algo parecido afirma la Iglesia católica cuando recomienda la abstinencia como método anticonceptivo. Lo lógico sería que dijeran que es posible reducir la sensibilidad de la zona con la práctica, o que hay métodos químicos para reducir el reflejo. Tomar el control no es un "método".
Laura Ruiz
Hola, en los pasos 3, 4 y 5 damos sugerencias para evitar las arcadas, te invito a leerlas nuevamente. Saludos Diego.
Naím
Es que si el chico tomase el control, la garganta sería un consolador sin sentidos. Yo por ejemplo cuando alguna pareja ha querido bajar, no me he movido o simplemente he apoyado la mano en su cabeza por ponerla en algún lado pero dejo que ellas disfruten haciéndolo a su manera, que metan y muevan como y hasta donde quieran y a ninguna le ha dado ninguna arcada. Claramente si les ha dado ha sido porque ellas han querido probar de meter más pero no por mi. Yo las respeto y ellas a mi igual y evitar las arcadas es imposible si nosotros no tenemos cuidado. Entiendo que el calentón para muchos signifique comportarse como un animal y dejar de pensar en nuestra pareja pero hay que saber que en ninguna práctica con pareja estamos solos y lo que molesta no se disfruta y lo que no se disfruta aleja. Ellas tienen que sentirse respetadas y no obligadas o forzadas igual que nosotros y hacer lo que queramos, cuando queramos y como queramos ambos siempre que a nadie moleste o llegando a un punto intermedio. El sexo, si no es para reproducirse solo como antiguamente, es para disfrutar y si se hace acompañado, hemos de ser consciente que todos queremos lo mismo, disfrutar y las arcadas serán acto de negación o desagrado siempre y cuando nosotros no cuidemos. Creo que aunque no hay que estudiar para saberlo, si todavía hay alguien que no aplica la lógica al sexo y la obviedad, estos puntos aclaran a ellas bastante sobre como y hasta donde hacer qué.

Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral
Fuente: ubasrey.ucoz.es
Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral

Volver arriba